Por fin !

espasonico
#1 por espasonico el 03/07/2009
Van a regular el volumen de los anuncios

http://www.20minutos.es/noticia/477075/ ... s/fultbol/
Subir
espasonico
#2 por espasonico el 03/07/2009
Y si regularan la diferencia de volumen entre las diferentes cadenas, ya sería la ostia !
Subir
monarca
#3 por monarca el 03/07/2009
Alguien escribió:
Además, el texto mantendría los 12 minutos por hora de publicidad permitidos,


como controlen el cumplimiento de las nuevas normas como controlan los de las ya vigentes ya te digo... #-o #-o

espero que al menos algo se note...
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 03/07/2009
monarca escribió:
Además, el texto mantendría los 12 minutos por hora de publicidad permitidos


Esto es un insulto y tratar a la gente de subnormal..... :?
Subir
monarca
#5 por monarca el 03/07/2009
eduardoc escribió:
monarca escribió:
Además, el texto mantendría los 12 minutos por hora de publicidad permitidos


Esto es un insulto y tratar a la gente de subnormal..... :?


es que sera como con la temperatura, habra minutos "celcius" y minutos "farhenheit"... :mrgreen:
Subir
moa Baneado
#6 por moa el 03/07/2009
Veo un poco difícil tal regulación. Los anuncios no es que suenen mas altos sino que su sonido está mucho mas comprimido con lo cual la percepción psicoacústica por parte del oyente es de mucho mayor volumen. ¿A quien van a contratar para evitar eso, a un ingeniero de mastering? No es una cuestión de medir decibelios y ya está, es algo mucho mas complejo...

Me parece que tras esas palabras solo hay bonitas declaraciones de intenciones de cara a la galería por parte de nuestros políticos.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 03/07/2009
Yo he llegado a contar más de 20 minutos de propaganda en una hora y muchísimas veces, es increíble como se le toma el pelo a la gente y lo del volumen de las propaganda es un escándalo y una exageración que no tiene nombre.... o_O
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 04/07/2009
Mama mia..., los TV deberían venir con compresores de audio, por lo menos (moa, no te entiendo).

Directamente se debería prohibir el volúmen en los anuncios ¿No les basta la imágen? ¿En las publicidades gráficas necesitan audio? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 04/07/2009
involucrado escribió:
Los TV deberían venir con compresores de audio, por lo menos


Suelen traer funciones de auto volumen (al menos los Sony que son mis favoritos).

Ojalá regularan el volumen permitido en la música, asi como ya lo hicieron en el cine y ahora en la TV, para darle fin a la nefasta guerra por el ruido.
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 04/07/2009
involucrado escribió:


Directamente se debería prohibir el volúmen en los anuncios ¿No les basta la imágen? ¿En las publicidades gráficas necesitan audio? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No me mates hombre :shock: , ¿de que iban a vivir los que hacen música y audio para publicidad? #-o
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 04/07/2009
De todas las maneras, si que es cierto que cada día da mas pena ver la televisión :(

Aunque yo creo que muchas veces por desgracia, es mas interesante la publicidad que la programación.
Subir
moa Baneado
#12 por moa el 04/07/2009
METALCHUS escribió:


Aunque yo creo que muchas veces por desgracia, es mas interesante la publicidad que la programación.


Sin duda alguna... La publicidad es el único oasis de creatividad que existe en la televisión.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 04/07/2009
Moa: no soporto una publicidad ni medio segundo. Y es cierto que el nivel de la TV es muy bajo, pero suele haber cosas divertidas e interesantes todavía. Debe ser por la vastedad de señales (canales les decimos por acá).

Metalchus: es como si ante el supuesto de que si algo o alguien terminara con las enfermedades, lo medicos se quejaran...

(Mi próximo TV será Sony creo)
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 04/07/2009
La publicidad nos guste o no, es un mal necesario (por desgracia).........es lo que tiene una sociedad de consumo :|
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 04/07/2009
No le veo lo necesario...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo