Final Scratch 1 Con Traktor Pro En Mac?

trisomia21
#1 por trisomia21 el 28/07/2010
hola, tengo el final scratch 1, de los primeros q sacaron, el redondo, con sus vinilos timecode.mi pregunta es, lo puedo hacer funcionar con el traktor pro en mac?he leido cosas x aqui pero no me queda claro q mis timecodes sirvan o no,a ver si me podeis hechar una mano.

pd:a ves el FS hace cosas raras como q ...se le va un canal..y cuando me tiro un tiempo sin usarlo y lo pongo otra vez,funciona.os suena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 28/07/2010
...

La respuesta corta es que no. La respuesta larga es que si investigando por el foro y por internet.

Esta es la única excepción que yo concibo al tema hackeo de Final Scratch/traktor Scratch dado lo mal que se portaron con los usuarios de mac (aún así permitieron un upgrade a los poseedores de tu versión).

Mucha suerte!

...
Subir
trisomia21
#3 por trisomia21 el 28/07/2010
poder se q se puede, pero no se si se puede con los timecodes antiguos y el final scratch tan antiguo en macbook pro,he leido mucho pero no me resuelven la duda...:(
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 28/07/2010
...

Los timecodes ya te digo yo ahora que no. Es uno de los quids de la cuestion.

La tarjeta si que la puedes reaprovechar (te la reconoce el macbook?)

...
Subir
trisomia21
#5 por trisomia21 el 28/07/2010
o sea q me tengo q comprar los del traktor pro o el q sea no?
otra cosa q no he comentado es q no tengo tarjeta de audio, aparte del interface del final scratch, q si me lo reconoce el traktor
el mackbook pro tiene un 10.4 d sistemqa operativo
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 28/07/2010
...

Te va a tocar buscar por el foro y por internet. Aqui al post no se puede linkar info sobre lo que te digo...

A modo de anecdota contarte que Stanton, Native Instruments y N2it rompieron peras y de ahi pasaron varias cosas:

- Native no dio soporte a macintel de las tarjetas de stanton.
- Stanton acusó de Native e incumplimiento de acuerdos comerciales.
- N2it acuso a Native de pirateria industrial por violar las patentes del codigo de tiempo.
- Native saco sus tarjetas propias y Traktor actualizado.
- Hubo juicio y ganó N2it.
- Stanton se quedó en Final Scratch open, compuesto y sin novio.
- Native cobra las updates para pagar la deuda con N2it (o que os pensabais)
- Stanton abandona Final Scratch y se centra en su nueva linea de productos "Enter The System".
- N2it se querella con m-audio Torq, gracias al precedente sentado.
- Babytalk fx (la empresa que licencia a Torq) cruza demandas con N2it argumentando que esta patentó una tecnologia no patentable (pues habia documentos "públicos" de universidades anteriores a la patente que describian este sistema y esto al parecer contradice la ley)
- Este segundo juicio quedó en "tablas" (por así decirlo). Existe el rumor de que Serato tuviera algo que ver...

y hasta aqui puedo leer.

Mi consejo no seguir adelante por este camino FS1 es un producto muy viejo la verdad. Aún así si quieres aprovechar la tarjeta... busca en el foro y/o internet. Hay info para aprovecharla.

Eso es todo.

...
Subir
trisomia21
#7 por trisomia21 el 28/07/2010
gracias x tu ayuda :D
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 28/07/2010
...

Si necesitas algo más mejor por privado con estos temas. Hispasonic no promueve la pirateria y yo tampoco. Tiempo atrás yo era más crítico pero hoy dia respeto esto lo más que puedo.

Han habido problemas en el foro por estas cuestiones y hay que ser responsables.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas