Final scratch 2 + scratching + ¿platos?

Doctorex
#31 por Doctorex el 26/02/2007
... ese tipo de actuaciones habría que verlas en una sala pequeña, tipo club. Claro que las entradas costarían 200€, pero seguro que llenaban. Las grandes aglomeraciones no funcionan en la mayoría de los casos. Desde luego que la probabilidad de decepción es alta. ¿ Porqué tanta gente actuando en un mismo concierto?.
Ya no son conciertos coño, son Partys y la gente va a lo que va (a todo menos a disfrutar del concierto en su estado puro) ya me entiendes.
Esto ya no es lo que era. Donde mas disfruto es en mi estudio. ¡Mira que es pena!
Larga vida al scratch, hermanos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#32 por Pokemos el 26/02/2007
A qbert siempre le he visto en sitios mas o menos pequeños, primero en sala aqualung (no tan pequeño,pero no masificado) y la segunda, este año pasado, en el balcon de rosales. Me costó en los dos casos 18 € :) (anticipada).

Saludos
Subir
Doctorex
#33 por Doctorex el 26/02/2007
¡Bendito seas! Qué envidia me das.
Una pregunta que me corroe... dónde puedo conseguir el vinilo que utiliza Q-bert, el famoso Freeesh, por favor, por favor, que ALGUIEN me lo digggga...

Salud.
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 26/02/2007
El sonido "fresh"? ese sonido debe estar en el 99.99 % de los vinilos de batalla, incluso en el de los grandes productores españoles 8) .Comprate el clásico Superseal, que es un standart en soniditos batalleros.
Subir
Doctorex
#35 por Doctorex el 27/02/2007
Eres mi "padre", ya puedes ver que soy novato, novato, en rasgar vinilos... aunque llevo muchos años escuchándolo y amándolo. En su día compré el maxi de Malcolm McLaren - Buffalo Gals, no te digo mas. http://www.youtube.com/watch?v=7JDQs0-l1o0
A la vejez viruelas...
Subir
BassBoss
#36 por BassBoss el 27/02/2007
Qbert en directo no es k no valga la pena, es k (imagino..ya k nunca le he visto) que hace lo mismo k en los 2342345 videos k hay por internet y bastante a su bola no??
Subir
Doctorex
#37 por Doctorex el 27/02/2007
La magia del directo... es especial, que quieres que te diga... yo he disfrutado mucho con otros directos, Krafterk por ejemplo, desde luego me han transmitido de manera incomparable en vivo que en el mejor de sus DVD,s o vinilos que por cierto poseo con gran orgullo.
Saludos BassBoss.
Subir
Fonkypoyo
#38 por Fonkypoyo el 27/02/2007
No no BassBoss. Es que no es lo mismo tio. Es que en video dices "joder, que pedazo de scratches se SACÓ para ese video", pero en directo dices: "joder, que pedazo de scratches se ESTÁ SACANDO, en mi puta cara". Aunque me temo que con el poco tiempo que ha pasado desde su ultima actuación seguramente sea muy parecida.
Y es verdad que la última resultó un tanto decepcionante.
No hay mas que ver los videos colgados en youtube, la gente estaba bastante fría, ya que no fue un show puramente turntablistico. En cambio en Aqualung fue un no parar de gritar y aplaudir.

Doctorex, si que se te un poco novatillo, pero la actitud es la que cuenta jeje. Animo que este mundillo trae muchas satisfacciones si te lo curras.
Subir
BassBoss
#39 por BassBoss el 27/02/2007
nose eran solo pajas mentales mias...por k mucha gente esperaba mucho mas de él...entonces sino fue un show puramete turntablistico k fue?? ahora qbert es un dj de rap?? jajajajajajajaj o de drum and base poky con cantaditavalenciaterramitica????
Subir
Fonkypoyo
#40 por Fonkypoyo el 27/02/2007
Jajajaja XD. No, simplemente, pinchó temas de funk y tal, en plan metiendolos con scratch y haciendo backspins de vez en cuando. Luego si se hizo sus tipicos freestyles y drummings, incluso hizo algun juggling decentillo. Pero nada que ver a los conciertazos que daba con el QFO. Eso era scratch en estado puro durante 1 hora y pico.

Se estará haciendo viejo...
Subir
BassBoss
#41 por BassBoss el 27/02/2007
habra k cambiar unos cuantos integrados....por k sabias k no es humano verdad?
Subir
dknalca
#42 por dknalca el 27/02/2007
cierot ese ombre no es umano xD dentro d poco podre verlo en alicante tengo unas ganas xD
Subir
Fonkypoyo
#43 por Fonkypoyo el 27/02/2007
Pos si no es humano entonces Rafik quien es? La encarnación de Dios en la Tierra?
Subir
BassBoss
#44 por BassBoss el 27/02/2007
pero inevitable y desgraciadamente humano...
Subir
Doctorex
#45 por Doctorex el 27/02/2007
... yo creo que es un currante. Que ha trabajado como un animal para llegar dónde ha llegado. Creo que sucede con cualquier actividad, puede que tengas "facilidad" pero si no metes horas... na de ná. Y lo que dice un antiguo amigo mío, lo importante es la carrera de un profesional, y no un éxito puntual que en un momento dado se puede tener... pero lo dicho, mantener el tipo es lo jodido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo