Final Scratch 2! seguimos igual

DJMotavirust
#166 por DJMotavirust el 03/07/2005
Hola.
Pocho siento mucho decirte que esa tarjeta no sirve.
Cuando se habla de entradas en este mundillo normalmente se habla en mono.Asi que esa tarjeta como pone tiene solo 2 entradas mono osea 1 stereo y lo mismo para la salida.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pocho
#167 por Pocho el 03/07/2005
Gracias Motavirust!!

Esto...

¿Puede haber problema al conectar dos tarjetas USB iguales o distintas?...

Quiero decir si funcionara todo correctamente...


Bueno, Gracias por vuestra atencion.

Saludos
Subir
jul-dj
#168 por jul-dj el 05/07/2005
Hasta donde yo se 2 tarjetas no van!

Por lógica deben haber conflictos o no funcionar correctamente.

Saludos
Subir
victor_rdx
#169 por victor_rdx el 23/02/2006
Hola a todos! llevaba tiempo ahorrando para comprarme final scratch2 y buscando por internet, llegué a este foro y casi lloro de la emoción al ver que no me tengo que gastar 600 euros.
Lo del programa de djdecks lo e entendido, però me gustaria saber de que manera tengo que conectar mis platos a mi interface (m-audio firewire410) para poder usar los vinilos de final scratch.
muchas gracias.
scratch and peace.
Subir
djgalis
#170 por djgalis el 26/02/2006
Tenia muchas ganas de reunir el dinero suficiente para comprarme el Final Scratch, pero despues de visitar este foro se me han quitado por completo, porque he descubierto que hay otras posibilidades ademas de mejores mas asequibles para el bolsillo.

Pero aún y asi me queda una duda:

Que es mejor, comprar los discos final scratch y el djdecks o comprar los discos de mspinky que ademas te viene con software.

Mi duda es cual de las dos opciones es la mejor.

Muchas gracias por adelantado
Subir
martinS
#171 por martinS el 06/05/2006
hola amigos, me he leido todos los mensages porke es un tema que me interesa, estoy pensando en comprar un pc portatil y keria saber si para usar el djdecks me iría bien este tipo de pc, ( io creo que si ) y a mayores la maya 44 usb kizá o cualkier otra que me sirva, el ordenador seria el siguiente :

Procesador: Mobile AMD Sempron 3100+ AMD PowerNow!
Memoria: 1024MB DDR, actualizable a 2 GB
Disco Duro: 80GB ATA/100
Grabadora: Regrabadora DVD Dual Doble Capa
Pantalla: TFT LCD de 15,4" WXGA PANORAMICA CrystalWrite
Gráfica: SiS M760GX 3D AGP DirectX, DualView, Mpeg2.
Multimedia: Sistema Audio con dos altavoces incorporados.
WIFI: 54 Mbs 802.11b/g conexión inalambrica de red
Puertos: 3xUSB 2.0/ VGA/PC Card/Modem/Red 10/100
Bateria: lÌtio de 29Wh mas de 1.5h
Sist.Operativo: Windows XP Home Español

muchas gracias por vuestra ayuda ;)
Subir
martinS
#172 por martinS el 06/05/2006
djgalis, io podria decirte sin haber probado ninguno, que la mejor opcion, es discos final scratch, y djdecks, segun pone por el medio de todos los mensages, io me lei todos y ya hay alguno que pregunta lo mismo, venga, un saludo!
Subir
martinS
#173 por martinS el 07/05/2006
hola de nuevo, tengo la mbox, y no se si podria usar el djdecks con ella, y si es así como tendría que hacerlo, gracias, salu2!!;)
Subir
malaga83
#174 por malaga83 el 27/06/2006
Hola, he descubierto este post recientemente y tras leermelo de principio a fin creo haberlo entendido todo. Estoy buscando en varios sitios la tarjeta maya 44 usb, pero no la encuentro. Debido a que este post se inicio hace un años ipico, no ha salido ninguna tarjeta que sustituya a la maya recientemente? Otra cosa que querria saber es si realmente funciona tan bien, se puede hacer scratch con el sistema. Somos un grupo de hip hop y estamos interesado en montar el sistema para poner nuestras propias bases y scratchearlas.
Saludos y gracias.
Subir
malaga83
#175 por malaga83 el 27/06/2006
Por cierto, he leido en otros foros que en caso de fabricar un fs casero se intenten no utilizar tarjetas usb, si es un pc de sobremesa se haga con pci y si es portatil con fireware, que la calidad de sonido y latencia es muxo mejor. Me lo podrias confirmar, y en caso de ser cierto, que tarjeta recomendais para cada caso?
Subir
ds_speed_digital
#176 por ds_speed_digital el 30/07/2006
Me compre final scratch 2 hace dos dias.

Tengo dos problemas

1 no se como lo conecto para usar los vinilos especiales y los normales sin tener que desconectar nada y segundo cuando paso un tema para pinxarlo, los bajos suenan supermal....alguien que suba un tutorial sobre como conectarlo o que me ayude directamente GRACIAS ;)
Subir
B_Terrier
#177 por B_Terrier el 22/08/2006
Wenas, pos despues de leer y leer me decidido montarme un final scratch casero, con los siguientes componentes:
-2 stanton t60
-vinilos final scratch 128gr y 180gr
-mesa numark dm950 usb
-tarjeta esi u46dj

Todo por 520€

Hoy he pillao los vinilos, dejo las especificaciones, estan en ingles, si alguien puede traducirlas genial:

-FS SCRATCH RECORD: 125gr

ONE SIDE of the record features 15 minutes of continuous time code with a crossover spacer in the cut of the groove every minute. By using the crossover grooves the DJ can visually cue minute by minute into each track with out having to check the finalscratch screen to see the time code position.
SECOND SIDE ot the scratch record features two standard 5 minutes tracks of time code and one 5 minutes track with crossover groove spacers every 30 seconds for quick needle dropping during scratching and battling.

-FS STANDARD RECORD: 180gr

The record itself features both 33 1/3 rpm and 45 rpm time code signals to accommodate any dj's mixing style. The 33 1/3 ripm side has 15 minutes of timecode, while the 45rpm side has 12 minutes. Both sides feature timecode lead-in grooves for cueing at the start ot the record.

Un saludo
Subir
danibarradas
#178 por danibarradas el 28/08/2006
POr favor, necesitaria ayuda para saber todo lo que se comenta en este foro. Se que mi pregunta puede estar repetida por ahi, pero necesito aclararme ya que acabo de entrar por primera vez aqui. Yo quiero el final scratch de hecho estoy deseando. y leo por ahi que hay una opcion bastante mas barata. ME podeis explicar de que se trata?? tengo benhinger djx 700 + 2 technics y portatil con una tarjeta que no vale mucho. Me podeis decir que es exactamente lo que necesito para montar ese final "casero", como se montaria y cuanto costaria??? si os resulta mas comodo por messenger agregadme. dj_danny_olivenza@hotmail.com Un saludo y gracias de antemano
Subir
chequers
#179 por chequers el 29/08/2006
yo creo que no has leido desde el inicio este post, ya que aqui mismo esta la respuesta a tu pregunta............................u nsaludo
Subir
DJMotavirust
#180 por DJMotavirust el 29/08/2006
danibarradas @ 28 Ago 2006 - 01:59 PM escribió:
POr favor, necesitaria ayuda para saber todo lo que se comenta en este foro. Se que mi pregunta puede estar repetida por ahi, pero necesito aclararme ya que acabo de entrar por primera vez aqui. Yo quiero el final scratch de hecho estoy deseando. y leo por ahi que hay una opcion bastante mas barata. ME podeis explicar de que se trata?? tengo benhinger djx 700 + 2 technics y portatil con una tarjeta que no vale mucho. Me podeis decir que es exactamente lo que necesito para montar ese final "casero", como se montaria y cuanto costaria??? si os resulta mas comodo por messenger agregadme. dj_danny_olivenza@hotmail.com Un saludo y gracias de antemano


12 páginas en esta rama, sin contar otros posts donde tambien se habla del tema, ¿y que pregunte eso?
Poco se ha esforzado el chico por lo que se vé.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo