Final Scratch 2! seguimos igual

Bastard!!
#136 por Bastard!! el 19/02/2005
wuenass....

e estado leiendo, un poco todo este post, y la verdad, es q toy un poco perdido xDDDD

haber, siempre e soñado. con pinchar con platos, pero x la economia, y la $$ q valia, ya no solo el equipo, si no los vinilos, pues no podia permitirlo, y un colega me hablo del finalscratch, vamos, q reproduce los mp3 desde el pc, atraves los vinilos, sin ningun retardo, etc etc.....

y aki, estoy leiendo, q vosotros utilizais un djdecks, y esto si q no tengo ni idea, de q es......

vosotros, conttrolais, os importaria alguno, explicarme q diferencia hay , respecto al final, x q este decis q es mas barato, pero el final, se como funciona, pero este nop???

yo tengo un pc, con tarjeta de sonido integrada en placa, de las normalitas 5.1 vamos.....

espero, q me alguno, x favor, me responda, ya q no se q hacer, y me gustaria ahoorarme algo, de $$ con vuestro consejo....x q x internet, uno me vende el final 1.5 x 500 e. y es q me parece muy caro :-s

thx x adelantado ;-)

salu2

Bastard!!
Subir
KiLLozeza
#137 por KiLLozeza el 24/02/2005
BUENAS, QUERIA SABER SI ES NECESARIO EL MAYA 44 USB PARA QUE FUNCIONE DJ DECKS.

Saludos, KiLLo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#138 por DeJoTaDeEmE el 25/02/2005
el dj decks le da 1000 vueltas al FS sobre todo en el precio.....y en calidad...mucha gente de FS se esta pasando a DJDECKS....

la maya 44 se usa pa poder pinchar con los platos.....el dj decks tb funciona sin la maya..pero sin la maya (o otra tarjeta de sonido "asio")no puedes mezclar los mp3 con los vinilos...

un saludo.
Subir
victorramos
#139 por victorramos el 27/02/2005
acabo de regsitrarme y no e podido elerlo todo por falta de tiempo asi que voy a mis pregutnas.
1.alguna tienda por internet española dodne se peuda comprar el djdecks y los vinilos de final?
2. yo tengo ordenaodr normal y portatil con el ordeandor normal me vino una tarjeta de sonido sound balster que esta:
http://www.creative.com/products/product.asp?category=1&subcategory=204&product=4925
me vino con esa caja negra que no se pa que es(perdonar mi ignorancia)
enotnce mi pregunta es, para el portatil que tarjeta de sonido uso con el djdeck y lso vinlos de final?uso esa caja negra(si es para eso)o me compro una tarjeta?vale la tarjeta Sound Blaster Audigy® 2 ZS Notebook de portatil??? gracias por contestar.
Subir
victorramos
#140 por victorramos el 27/02/2005
otra cosiya me dijero que el djdecks tampoko va tan bien que ay otro programa mejor(epro no me dijeron el nombre), me dijeron que el djdecks noseke oscilaba el pich y era imposible mezclar o algo asi..y otros problemas,...
Subir
marvin_dj
#141 por marvin_dj el 01/03/2005
hola a todos,

la verdad es que me he quedado bastante pillado al leer los post de la peña.... quizas a dia de hoy me doy cuenta de que fui un incauto al comprar mi final scratch, pero vamos al grano... tengo 2 technics sl 1210 mk2, el susodicho final y una tarjeta de audio creative soundblaster audigy2zs con un hub externo con 2 entradas de linea... mi pregunta es la siguiente: ¿que tendria que hacer para prescindir del final y seguir mezclando como hasta ahora en tiempo real con los vinilos de codigo de tiempo de fs? necesito respuestas concretas, si mi tarjeta sirve o no sirve y si necesito algun tipo de preamplificacion... MUCHAS GRACIAS de antemano, solo decir que yo no estoy contento con el resultado de finalscratch por lo imperfecto que es a veces no funcionando a la perfección

PD:quisas aun este a tiempo de toparme con algun otro incauto que busque un finalscratch de segunda mano
Subir
Djcesar
#142 por Djcesar el 01/03/2005
:? en cuanto lo dejas para envio a colombia??
Subir
MoDo
#143 por MoDo el 10/03/2005
Xperience escribió:
Yo tengo Final Scratch montado con djDecks, y funciona a la perfección, mejor que el propio Final Scratch que venden empaquetado (djDecks reconoe mucho mejor el codigo de tiempo del vinilo).

El coste total para 2 platos seria unos 150 € incluyendo todo (incluso puede que mas barato, segun donde compres).

El que se gaste 600 € en Final Scratch esta loco, no es mas que un vinilo con un codigo de tiempo y un programa que reconoce ese codigo y lo encaja en el mp3, cosa que hace djDecks, no tiene mas ciencia!!

Saludos
Subir
javitito
#144 por javitito el 12/03/2005
Muy buenas. Yo ya tengo los vinilos del final. La maya me la traen la semana que viene(bueno eso espero :D ) También tengo el djdecks 0.66 pero la demo bajada de la página de internet.
Tengo unas cuantas preguntas a ver si me podeis ayudar:

1.- La 1ª es q si con la demo de djdecks puede funcionar también y puedo oir mis mp3 del pc en los platos o tengo q tener el programa comprado???

2.- El sonido, tacto, velocidad, etc.. que tiene un vinilo normal se iguala a lo que pueda dar con djdecks???

3.- Necesito los preamplificadores esos q habeis estado hablando, esk si lo tengo k comprar lo compro, pero esk no tengo ni puta idea para q sirve esto...

4.- Yo djdecks lo kiero y lo voy a utilizar a nivel personal(casa, fiestas colegas, etc...) fuera del ámbito personal, se puede pinchar con djdecks en una disco, club,etc... sin ningún tipo de problema???

5.- Alguien me podría asesorar un poco, jeje... os doi mi correo por si me puede ayudar alguien: javo_natalia@hotmail.com... gracias

PD: como funcione me voy a llevar una alegría inmensa :D .

PRODUCT FAMILY
Subir
keepp
#145 por keepp el 13/03/2005
wenas mira yo queria qe medarais informacion de djdecks y de la targeta esa y donde me lopuedo pillar qe yo escucho mucho ablar de estopero no tengo ni idea de como ba y tengo platos y eso y qeria ponerlo en mi platos gracias
Subir
DarKroW
#146 por DarKroW el 14/03/2005
No se si habeis visto la noticia de la pedazo de multa que le han metido a un dj italiano por pinchar MP3.... Asi que andaros con cuidado, mas que nada por que si no soys productores, y no pinchais vuestra musica, o bien no comprais los mp3 legalmente en tiendas online.. Os pueden meter un buen pakete...

http://www.el-mundo.es/navegante/2005/0 ... 43064.html

Saludos..
Subir
topoyiyo
#147 por topoyiyo el 14/03/2005
Utilizando los preamp como se conecta todo esto? Se ponen entre los platos y la maya o entre la maya y la mesa?
Subir
Djcesar
#148 por Djcesar el 14/03/2005
Bueno alguien sabe, si el Djdecks es compatible con los cd time code de el final scracth????
Subir
djrichie
#149 por djrichie el 14/03/2005
Hola amigos, por lo que veo soy uno de esos pringaos que compró final scratch 1.0, es una full, hay archivos que no me los lee (da la casualidad que son mis preferidos) y me pone de muy mala ostia.Sabe alguien como prodria solucionarlo?hay algun otro programa que me permita utilizar el hardware de fs?el 1.5 va muy bien, pero paso de dar mas pasta a esta gentuza, ayuda!!! please!!
Subir
vigilichs
#150 por vigilichs el 15/03/2005
Descargate la version 1.5 desde internet, o esperate a que la version del traktor dj studio 3.0 la creen que sera 100% compatible con el final scrath v1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo