Final Scratch 2! seguimos igual

OscarBCN
#106 por OscarBCN el 17/12/2004
Hay alguna tarjeta usb k lo permita?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
esquimal
#107 por esquimal el 18/12/2004
No se puede conectar un plato a una entrada preamplificada para mic porque los phonos van con amplificacion riaa. ademas la bca2000 no tiene 4 entradas y 4 salidas (2entradas estereo y 2 salidas estereo) no nos serviría.
Subir
esquimal
#108 por esquimal el 18/12/2004
He encontrado una tarjeta de rms con 2 entradas para phono, pero se va a los 600 e
Subir
OscarBCN
#109 por OscarBCN el 18/12/2004
Hay alguna tarjeta por el precio d la BCA que haga lo mismo y que ademas sirva para el FS?¿
Subir
-albert-
#110 por -albert- el 30/12/2004
Este post ya es bastante "maduro", por lo que supongo que hay mucha gente que se ha animado a probar y ha tenido tiempo para hacer un analisis objetivo.

Por favor hay alguien que se anime a poner aquí sus impresiones del sistema?

djdecks + maya 44 + ¿preamps?

que cuente un poco que le parece, si se cuelga, si suena bien, etc..

gracias!
Subir
djfunkyblaster Baneado
#111 por djfunkyblaster el 30/12/2004
salsah3 escribió:
http://www.finalscratch.com/fs4/start.asp que es final scratch,....vinilos, un programa?

Acabo de ver la pagina y me he llevado una gran decepcion, sacan la version 2 y la siguen haciendo para 2 platos.......En serio es tan dificil hacerlo para 3 platos?....... Hay cosas que no entiendo :roll:
Subir
Salsah
#112 por Salsah el 30/12/2004
Que
Subir
serrrdo
#113 por serrrdo el 02/01/2005
buenas...soy novato en esteforo....
pero me gustaria preguntaros ..a verquien me puede ayudar..me quiero comprar unos technics y un final scratch....pero al leer este foro..me he qudao rallao, al ver que con dj decks....y una targeta que toque ASIO podria funciona sin tener que comprar el final scratch
yo tengo una m-audio audiophile firewire y por lo que me ha dado a entender la pagina de dj decks..me bastaria con comprame el sofware ,y los vinilos dijitales...nada mas???
me gustaria que me ayudaseis...graciasy feliz año atodos
Subir
(((Luixmix)))
#114 por (((Luixmix))) el 02/01/2005
pues eso parece, yo ya probe y va genial aunq no tngo una tarjeta adecuada... esperare un tiempo pues tngo otras inversiones pendientes XD
olvidas los previos.. creo.. un saludo
Subir
dinaelu
#115 por dinaelu el 02/01/2005
por casualidad saben si funciona bien el mspink y dj deck con una m-audio delta 44??
Subir
gussy_69
#116 por gussy_69 el 02/01/2005
pero alguien a probado el fs2? yo todabia no lo he visto
Subir
j.porro
#117 por j.porro el 02/01/2005
Tengo un problemilla !! Cuando pongo la aguja en el principio del disco (en la parte que aun no deberia sonar ), me empieza a contar como en el segundo 13 mas o menos, haber si me podeis ayudar y decirme como configuro eso o como lo resuelvo. No tengo pre-amps, aunque creo que eso no el motivo. Por lo demas va de vicio, Tengo la version 0.66, Maya44 Usb y sin pre-amps como ya e dicho antes y va guay, merece la pena. Lo dicho, haber si alguien me puede echar una mano
Un saludo
Subir
Djcesar
#118 por Djcesar el 04/01/2005
Hola a Todos
La verdad estoy muy entusiasmado por tener ya el dj decks, soy otro de los tantos que soñaban con el final scratch pero hemos decidido pasarnos al dj decks. pero tengo solo una inquietud el sistema funciona con la targeta E-mu 0404 o con la M-audio audiophile
Subir
JordyDj
#119 por JordyDj el 04/01/2005
El otro dia fuí a la tienda de Madrid que mencionais en el Foro a comprar los vinilos de Tiempo de Código FS con la grata sorpresa d que el dependiente me preguntara x el numero de bastidor de mi equipo Final Scracht, Como podria conseguir los vinilos Sin tener q comprar el Final Scracht?? :?:
Subir
Djcesar
#120 por Djcesar el 05/01/2005
Alguien escribió:

Hola a Todos
La verdad estoy muy entusiasmado por tener ya el dj decks, soy otro de los tantos que soñaban con el final scratch pero hemos decidido pasarnos al dj decks. pero tengo solo una inquietud el sistema funciona con la targeta E-mu 0404 o con la M-audio audiophile


por favor alguien que me ayude!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo