Final Scratch 2! seguimos igual

elverde
#91 por elverde el 07/12/2004
y ademas se puede grabar en cubase con este sistema?
desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
antoño_nevado
#92 por antoño_nevado el 11/12/2004
Hola buenas me animé a comprar djdecks cuando vi este asunto en el foro, m compré la maya 44 usb, para no tener problemas también me compré unos preamplificadores NAD, 75€ de clavada por cada uno. el problema que tengo es que el tema cuando no hay bombo generalmente, empieza a desvariar el pitch de una manera brutal, es como si estuvieramos frenando y acelerando el disco desde el giradiscos. He mirado toda la configuración del djdecks, cada vez q lo enchufo calibro las inputs pero no se soluciona tampoko :cry: nose que hacer ya
Subir
SergioG
#93 por SergioG el 11/12/2004
Llevabamos ya un par de meses pensando en comprarnos el Final Scratch, pero no nos convencia porque sabiamos que el sistema no estaba muy depurado (ni que hablar de los cuelgues y fallos en directo d alguno de los djs que lo promocionan...), y además el alto precio que tienes que pagar por ser algo tan novedoso (una vez que averiguas en que consiste te das cuenta del timo que te han podido colar).

La solución, (por lo menos al primer problema) podría ser el Final Scratch 2, pero queriamos conocer primero a gente que lo hubiera probado... y dimos con este hilo. Gracias a vosotros ya tenemos una alternativa al FS, que va mejor y que cuesta casi 4 veces menos!!!!

Funciona perfectamente (he tenido q mirar la galleta varias veces para ver si no era un vinilo normal...), y los loops automáticos son un puntazo. Solo nos falta fabricar una caja para todo el conjunto y "sacarlo a pasear". Gracias a todo el foro.
Subir
OscarBCN
#94 por OscarBCN el 13/12/2004
Hola a todos, este es el 1r post k pongo.
Que os parece para este sistema la BCA2000, lleva dos entradas pre-amplificadas. Y sirve tambien para hacer otras cosas, a un buen precio.
Me recomendais otra?¿

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=BCA2000
Subir
OscarBCN
#95 por OscarBCN el 13/12/2004
Conoceis alguna con caracteristicas similares a un precio parecido?¿
Subir
OscarBCN
#96 por OscarBCN el 14/12/2004
¿Funcionara?
Subir
OscarBCN
#97 por OscarBCN el 14/12/2004
En teoria tendria k funcionar mejor k la Maya, ahorrando en los pre-amplificadores ya k los lleva incorporados, saliendo mas barato el sistema y creo k con mayor calidad d sonido. La Maya 44 USB tiene 16 bits, en cambio la BCA2000 tiene 24 con entradas balanceadas.
Habria algun problema, con la latencia o algo?¿
Subir
OscarBCN
#98 por OscarBCN el 14/12/2004
?¿
Subir
jakal
#99 por jakal el 15/12/2004
alguien conoce una alternativa para mac? alguien ha probado el mspinky? tiene un aspecto cutre pero podria funcionar bien.
Subir
OscarBCN
#100 por OscarBCN el 16/12/2004
k os parece la BCA2000?¿
Subir
OscarBCN
#101 por OscarBCN el 17/12/2004
?¿
Subir
esquimal
#102 por esquimal el 17/12/2004
alguien ha probado la bCA2000 con el dj decks? me interesa el tema de los preampli, ya que he estado mirando caracteristicas y he visto que son para microfonos, y un de los dos canales es mono, sabeis si influiria esto al dj decks? sabeis de otra tarjeta con preamplis?gracias
Subir
bersek
#103 por bersek el 17/12/2004
Yo quiero saber si djdecks funcionaria con entradas mono, si esto es asi el abanico de tarjetas q funcionan se abre mucho. Tengo pensado comprarme una tarjeta para hacer musica, y si encima me sirve para pinchar mis mp3 mucho mejor.

La que tenia en mente es la m-audio Firewire-Solo, tiene una entrada XLR de microfono, una 1/4 supuestamente para guitarra y otra mas de linea. Creo q las primeras son mono pero con ganancia, con lo que me ahorraria los preamps si conecto ahi los platos. Me queda libre la de linea para grabar lo que quiera, por ejemplo lo que estoy pinchando. No estoy seguro, creeis que funcionara???? de todos modos creo que es una buena tarjeta, tiene ademas salidas balanceadas y aunque creo q no tiene entrada midi me da igual porque el teclado controlador me lo comprare USB.... Que os parece????
Subir
esquimal
#104 por esquimal el 17/12/2004
Me dicen en behrniger que no se puede conectar un plato a sus preamp de mic , alguien me lo puede confirmar?
Subir
OscarBCN
#105 por OscarBCN el 17/12/2004
Por qué no?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo