Final Scratch 2! seguimos igual

ALFEO
#121 por ALFEO el 13/01/2005
Para quien este interesado en comprar la Maya 44 USB, http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw7_ ... b9c28b0f6a Esta empresa la vende a muy buen precio y la pagas cuando te la entreguen en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ftp_biolight
#122 por ftp_biolight el 13/01/2005
Hola a todos y en primer lugar daros las gracias por este foro ya que en el me entere de djdecks.
A mi me va perfecto ni un cuelgue,el pitch siempre constante ningun zumbido osea PERFECTO.Lo recomiendo al 100% ya que es una opcion muy economica(respecto a otras versiones) esta es mi configuracion por si alguien le interesa
ordenador:intel pentium cpu2.00GHz 1.00gb ram
tarjeta de sonido:maya44 usb la podeis encontrar e http://www.dbsys.de la podeis pagar cuando llegue con un recargo de unos 20 euros recargo que vale la pena si no te fias (a mi me tardo una semana)
platos :Numark ttx1 estos platos tienen salida phono,line y spdif con lo cual no necesito previos van directos a la tarjeta
vinilos:final scratch me costaron 19 euros cada uno los puedes conseguir e cualquier tienda de musica(instrumentos) algo decente,que lleven stanton ya que los tienen en catalogo y te los piden
djdecks 0.65+plugin finalscratch.(lo podeis encontrar en el emule aunque sinceramente tal como se lo han currado y por lo que vale,merece la pena comprarlo)
bueno lo dicho un saludo y muchas gracias
Subir
Yuraba
#123 por Yuraba el 14/01/2005
Hola, yo tengo una BCA2000, y me interesa mucho el tema (komo a todos ;-)) habria alguna posibilidad de hacerla funcionar kon el djdecks y los vinilos del FS?? no se, metiendo las señales en mono y paneandolas con el balance de cada canal o algo asi, y luego separarlas como se hacia en el DjMixStation2 para pinchar "a 2 platos" con 1 tarjeta de sonido?

A alguien se le ocurre algo?

Bueno muxas gracias por el post, seguro que esto nos ha alegrado la noche a mas de uno ;-)

Saludos.
Subir
kid1
#124 por kid1 el 14/01/2005
gracias alfeo la he pedido en esa web y me han contestado q en una semana esta aqui,en fin sigamos animando el cotarro con preguntillas,en q foro puedo encontrar como hacer lo del calibrate con el djdecks?
Subir
DjPaRe
#125 por DjPaRe el 25/01/2005
Hey Hola a todos!

Tema: zumbido del portatil.

El zumbido sale cuando enchufas el cargador del portatil a la red y al portatil . Pero solo cuando esta en el mismo enchufe que el amplificador.

NO es problema del djdesks.

Eso me pasaba porque mi portatil tiene el enchufe gordo. (tipo PC, Labadora, etc...). En definitiva los que tienen toma de tierra.

Problema: La toma de tierra del ampli no debe estar en contacto con la del portatil.
Solucion: pegale una cinta aistante al enchufe del portatil, en la parte de fuera (toma de tierra). O a la regleta en los dos ganchitos que estan perpendicular a los agujeros del enchufe.

Ok?
Subir
xkorpionko
#126 por xkorpionko el 02/02/2005
hola a todos, algun madrileño que me pueda ayudar...Tengo el final scratch porke fuy uno de lo mas gilis derrochando pelas, pa luego que mehaya defraudado en algunos aspectos...mi pregunta es que si algun madrileño tiene el djdecks pa probar kle tal funciona pa que me explike que tengo que komprarme etc etc en definitiva pa ayudarme con djdecks y dar voleta a mi final scracth con 4 meses que llevo con el.
Subir
demecro
#127 por demecro el 02/02/2005
...Solo a modo de información

se esta hablando todo el rato del programa DjDecks pero es de justicia decir que los de Atomix, es decir, el Virtual Dj, también está preparado para utilizarse como el FS. Además creo que han sacado hasta sus propios discos de codigo de tiempo. Os podeis informar en su pagina web:

http://www.virtualdj.com/index.es.html

saludos
Subir
diegues
#128 por diegues el 02/02/2005
todo lo que he leido hasta el momento me a molao bassstante.
pero tengo una preguntita que a lo mejor ya se a contestao pero que no he leido:

si el cable de los platos es rca, como se conecta eso a la tarjeta de sonido? es que acaso la tarjeta tiene tb entrada para rca?

aclararmelo porfavor pq creo que en brevas me lo pillo!!

gracias por adelantado
Subir
Salsah
#129 por Salsah el 02/02/2005
diegues escribió:
todo lo que he leido hasta el momento me a molao bassstante.
pero tengo una preguntita que a lo mejor ya se a contestao pero que no he leido:

si el cable de los platos es rca, como se conecta eso a la tarjeta de sonido? es que acaso la tarjeta tiene tb entrada para rca?

aclararmelo porfavor pq creo que en brevas me lo pillo!!

gracias por adelantado


Con una clavija que por un lado tenga RCA's hembra, y por el otro el formato de entrada de tu tarjeta.

Facil no?
Subir
diegues
#130 por diegues el 03/02/2005
gracias salsah, no habia caido, los nervios supongo, jeje
recapitulando un poco me gustaria que alguien me dijera lo que me costaria lo siguiente:

el djdecks (cual es la ultima version)
2 vinilos de fs (de momento)
los preamps (unos baratillossss)
la maya 44 usb

creo que ya esta
ah, una cosilla mas, creeis que con un procesador a 1.5 gigas y 256 de ram me valdria o tendria que potenciar un poquillo el ordenador?
Subir
Xperience
#131 por Xperience el 03/02/2005
El total te rondaria los 300 €, dependeria un poco de donde compraras, pero rondaria ese precio.

Respecto a las especificaciones de tu equipo siento decirte que se te queda corto de memoria, djDecks para funcionar bien en 1 solo plato necesita como minimo 512 Mb de ram, y para funcionar en los 2 platos mas...

La última versión de djDecks siempre la puedes ver en la página del programa, cada par de semanas sacan una version beta nueva. Acostumbrense a mirar la pagina del programa, porque ahi lo tienen absolutamente todo.

Site:
http://www.djdecks.be

Sección referida al control por vinilo:
http://www.djdecks.be/finalscratch

Un saludo.
Subir
diegues
#132 por diegues el 03/02/2005
Xperience escribió:
El total te rondaria los 300 €, dependeria un poco de donde compraras, pero rondaria ese precio.

Respecto a las especificaciones de tu equipo siento decirte que se te queda corto de memoria, djDecks para funcionar bien en 1 solo plato necesita como minimo 512 Mb de ram, y para funcionar en los 2 platos mas...

La última versión de djDecks siempre la puedes ver en la página del programa, cada par de semanas sacan una version beta nueva. Acostumbrense a mirar la pagina del programa, porque ahi lo tienen absolutamente todo.

Site:
http://www.djdecks.be

Sección referida al control por vinilo:
http://www.djdecks.be/finalscratch

Un saludo.
puf! es caro, sobre todo si ademas tengo que ponerle al ordenador 1 gz de ram, pero bueno, siempre sera mas barato que el maldito final scratch...

tendreis noticias mias en brevas, gracias!!!!!
Subir
diegues
#133 por diegues el 04/02/2005
buenas...

no se si alguien mirara ya este foro, pero si es asi a ver si me podeis decir porque no me sale el grafico de la onda en los reproductores del djdecks, lo he probado todo en los menus, pero nada.
Subir
DeJoTaDeEmE
#134 por DeJoTaDeEmE el 09/02/2005
ya me han traido la maya 44 usb..me la compre en una pagina puesta en el foro(123 euros..)....tb tengo los vinilos del fs 1.0 (19 euros cada 1) comprados en calle barkillo...y dj decks 0.65 actualizado a la 0.67 con plugin fs.. pero no lo cosnsigo funcionar...no se lo que hare mal..he mirado en la pagina oficial y no hay manera ..estoy con la moral por los suelos.....algun alma caritativa...ke lo tenga y me ofrecka 5 minutos de su tiempo pa esplikarme como hacerlo funcionar POR FAVOR!!!!

DJ DECKS POWA!!!! SUCK FsSsS

GRACIASSS saludos A TOS.. PEACE LOVE & TECHNO
Subir
DeJoTaDeEmE
#135 por DeJoTaDeEmE el 09/02/2005
mi dire del msn es djdm2000@hotmail.con ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo