yo acabo de probar el djdecks hoy y bastante bien equipo que tengo una behringher DX052 comparada con la Rodec del curro tiene los faders mogollón de suaves pero supongo que la calidad de sonido será peor, pa mi que le falta un poco más en las ganancias, instalé todo y empezó un zumbido muy largo........ pensé que seria problema de la alimentación pero era problema de cerrar la monitorización en el apartado de la tarjeta, solucionado el problema me pase toda la tarde pillandole el tacto a pinchar con vinilos que no lo habia echo nunca y muy bien la cosa ......... solo un problema que noto demasiado alto el volumen como si llegara a la entrada de línea muy alto........??¿?¿ no se de que puede ser le he bajado en el programa en el master y en las ganancias pero se nota mucho volumen......... a ver si alguien me puede ayudar!
ome, yo no estoy seguro al 100%, pero se supone q si, dado q llevan el mismo audio (codigo) y funcionando en modo absoluto deberia ir. Es mas, el mismo hard y soft del final t sirven para vinilos y cds, asi q el plugin del djdeck deberia d funcionar. Otra cosa es q me parezca una chorrada controlar la musica del pc con un reproductor de cd q segurament leera mp3 :S.
Salu2 a to2
Al final me parece que me voy a decidir por el sistema decks. Mi pregunta es cuantos platos puedo conectar a la tarjeta Maya. Solo se pueden 2,no? de ser asi hay alguna forma de poder conectar (mediante un adaptador o algo) 3 platos?
Y sino es asi, alguna alternativa buena a la Maya para poder conectar 3 platos?
Muchas gracias! Saludos!
solo saber si lo hay, porque en pocos dias me pillare el final, y quiero provar ese programilla primero!!!
compro maya 44 por 60 eurox
COMPRO MAYA 44 USB POR 70 EUROS jijijij
alguien probó el Mspinky ?¿?¿