Final Scratch 2! seguimos igual

tonotronic
#151 por tonotronic el 16/03/2005
la maya44 ya lleva en casa una semana y hace un rato he realizado el pedido a alemania de dos platos numark de traccion directa, 2 preamps, 2 vinilos del final scracth y una mesa beringher a alemania, ahora la duda que me surge si es fácil de configurar la tarjeta de sonido con el dj decks?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javitito
#152 por javitito el 18/03/2005
Muy buenas. acabo de comprar la maya44 usb. Llevo todo el dia intentando q me funcione con djdecks pero no consigo dar con ello. No se si esk tengo mal puestos los rca o q pasa. Los rca q vienen del plato los tengo puestos en ANALOG IN blanco 4 y rojo 3. Y los rca q salen a la mesa están puestos en ANALOG OUT blanco 4 y rojo 3(solo tengo activado un plato)... luego la entrada de la mesa la tengo en LINE. Esto está bien??

Fuera de esto por si tengo otras cosas mal...me he bajado el plugin de djdecks 0.66 y la configuración de la maya creo k está bien porque me a ayudado un colega. Lo q creo k no hago bien es configurar djdecks. Por favor si alguien me puede decir como configurarlo siguiendo los pasos q tengo q llevar se lo agradecería mucho. Os dejo mi correo por si me quereir añadir en el msn y me ayudais desde allí: javo_natalia@hotmail.com.

PD: no tengo pre-amp por si me hiciesen falta.

Venga muchas gracias...
Subir
Struppa
#153 por Struppa el 22/03/2005
Buenas!!
Vendo una maya 44 usb al precio de 100 € , recibida desde Alemania hace 1 semana (costó 150 € envio incluido) , y tambien vendo 2 vinilos de final scratch standard al precio de 25 € cada 1 , comprados hace 1 semana tambien en sonido 40 de la calle barquillo en madrid , demostrable mediante factura , Lo vendo porque mi pc no tiene la suficiente potencia para soportar el sistema , tambien vendo 2 platos gemini xl-300 de traccion directa ,en buen estado por 150 € los 2, para gente que quiere comenzar a pinchar.para los interesados mi mail es CYBERSTRUPPA@HOTMAIL.COM (preferiblemente gente de MADRID) , un saludo
Subir
tonotronic
#154 por tonotronic el 23/03/2005
yo acabo de probar el djdecks hoy y bastante bien equipo que tengo una behringher DX052 comparada con la Rodec del curro tiene los faders mogollón de suaves pero supongo que la calidad de sonido será peor, pa mi que le falta un poco más en las ganancias, instalé todo y empezó un zumbido muy largo........ pensé que seria problema de la alimentación pero era problema de cerrar la monitorización en el apartado de la tarjeta, solucionado el problema me pase toda la tarde pillandole el tacto a pinchar con vinilos que no lo habia echo nunca y muy bien la cosa ......... solo un problema que noto demasiado alto el volumen como si llegara a la entrada de línea muy alto........??¿?¿ no se de que puede ser le he bajado en el programa en el master y en las ganancias pero se nota mucho volumen......... a ver si alguien me puede ayudar!
Subir
Koitz_roller
#155 por Koitz_roller el 28/03/2005
salsah3 escribió:
http://www.finalscratch.com/fs4/start.asp

Acabo de ver la pagina y me he llevado una gran decepcion, sacan la version 2 y la siguen haciendo para 2 platos.......En serio es tan dificil hacerlo para 3 platos?....... Hay cosas que no entiendo :roll:


Instalate 3 soundblaster live con drivers KX con el djDecks y to solucionado :D.

Salu2 a to2
Subir
Djcesar
#156 por Djcesar el 28/03/2005
Djcesar escribió:
Bueno alguien sabe, si el Djdecks es compatible con los cd time code de el final scracth????


:? aguien q sepa????
Subir
Koitz_roller
#157 por Koitz_roller el 29/03/2005
ome, yo no estoy seguro al 100%, pero se supone q si, dado q llevan el mismo audio (codigo) y funcionando en modo absoluto deberia ir. Es mas, el mismo hard y soft del final t sirven para vinilos y cds, asi q el plugin del djdeck deberia d funcionar. Otra cosa es q me parezca una chorrada controlar la musica del pc con un reproductor de cd q segurament leera mp3 :S.

Salu2 a to2
Subir
Samuel Gil Ibañez
#158 por Samuel Gil Ibañez el 04/04/2005
Al final me parece que me voy a decidir por el sistema decks. Mi pregunta es cuantos platos puedo conectar a la tarjeta Maya. Solo se pueden 2,no? de ser asi hay alguna forma de poder conectar (mediante un adaptador o algo) 3 platos?
Y sino es asi, alguna alternativa buena a la Maya para poder conectar 3 platos?

Muchas gracias! Saludos!
Subir
mutech
#159 por mutech el 03/06/2005
Hi, pensaba comprarme el FS 2, pero gracias a estar aburrido estudiando he encontrado esto!!
Bien, tengo algunas dudas sobre todo lo que necesito, estoy dispuesto a comprarme este sistema, pero quiero primero ver por cuanto me saldrá y no dejarme nada sin comprar. Vamos, q necesito alguien que me apadrine al respecto y me diga que cosas hacen falta comprar con este mi equipo:

384 MB de RAM
Tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1
Tarjeta de sonido Hercules Fortissimo II 5.1

2 Technics

Bueno, en resumen que si alguien me puede mandar un email y contarme si necesito mas RAM, otra tarjeta de sonido, o si con la Maya y lo que tengo me vale.. Tb querria poder grabar con el ordena las sesiones. Y tb si hace falta comprar los preamplificadores o si con la maya es suficiente, y en caso de comprarlos, q mejora obtendria.
GRACIAS!

Mi email es: vinilosya@hotmail.com
Subir
museekshop
#160 por museekshop el 09/06/2005
solo saber si lo hay, porque en pocos dias me pillare el final, y quiero provar ese programilla primero!!!
Subir
AnselmoDJ
#161 por AnselmoDJ el 18/06/2005
TNG UN EKIPO FORMADO:

2 PLATOS AKIYAMA ACURA
MESA AKIYAMA VCA 3.0
AMPLIFICADOR ACOUSTIC CONTROL PW - 200
PENTIUM 4 A 2.5 Ghz
512 MB RAM
120 GB
ATI RAEDON 9200 SE
Y TARGETA DE SONIDO EXTERNA HERCULES GAME THEATER XP:
http://www.digit-life.com/articles/herc ... theaterxp/
TMB TNG LOS 2 VINILOS FS

ME GUSTARIA PONERME EL DJ DECKS PARA PINXAR CON MP3. Y NECESSITO K ALGUIEN ME EXPLIKE CLARAMENTE K KOSAS NECESITO Y KOMO SE CONECTA TODO.HE LEIDO K SE NECESSITA UNA TARGETA MAYA 44, LA MIA NO SIRVE. Y ESO DE LOS PREAMP'S, KOMO VA TODO CONECTADO :?: :?: :?: :?:

help me please
Subir
MEllOW
#162 por MEllOW el 24/06/2005
compro maya 44 por 60 eurox
Subir
MINIMALISTA
#163 por MINIMALISTA el 01/07/2005
COMPRO MAYA 44 USB POR 70 EUROS jijijij
Subir
tonotronic
#164 por tonotronic el 01/07/2005
alguien probó el Mspinky ?¿?¿
Subir
Pocho
#165 por Pocho el 02/07/2005
Hola otra vez !

La maya 44 no me va mucho por lo de su calidad (a 16bits/44 khz).

A) Podría ser esta una buena alternativa para 2 platos?
B) Seguiría haciendo falta unos amplificadores para la señal de los platos?
Edirol UA 20:

Enlace: http://www.musicstorekoeln.de/en/PC-Equ ... store.html

USB Audio Interface Innovative 2 in 1 concept through the combination
of USB MIDI-/ and Audio Interface!
Professional 24-bit Audio quality in a compact
design. Simple connection princable saving time
consuming changes to your computer. The UA-20
offers direct listening to the Inputs without
latency!
- 2 x Standard Jack with selectable inputs for
Line/Guitar/Mic

- 2 x RCA Phono Jack outputs
- optical S/P DIF Out
- Input Monitor: OFF/AUTO (Direct Monitoring ASIO
2.0)
- Noise free, Power supply over USB
- MIDI In/Outputs
- 24 bit/44.1 kHz resolution
- Two times driver mode:ASIO/generic, operates
with all leading software programs
- Headphone connection


SALUD**
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo