Final Scratch 2! seguimos igual

budaker
#76 por budaker el 10/11/2004
Hola a todos, sabesis de algún otro sitio donde vendan los vinilos del Final? Esta mañana he llamado a Sonido24 pero no me han comentado que no distribuyen ese producto.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#77 por (((Luixmix))) el 10/11/2004
microfusa.com, en madrid por barquillo.....
Subir
Koitz_roller
#78 por Koitz_roller el 11/11/2004
Confirmado, en Sonido 40 en la calle Barquillo 40 de Madrid venden vinilos del FS a 19 euros cada uno.

Salu2 a to2
Subir
(((Luixmix)))
#79 por (((Luixmix))) el 11/11/2004
Alguien escribió:

Confirmado, en Sonido 40 en la calle Barquillo 40 de Madrid venden vinilos del FS a 19 euros cada uno.

Salu2 a to2
mu bien, esq yo no sabia el nombre, gracias.
Subir
Darkers
#80 por Darkers el 14/11/2004
Hola ,yo tb kiero!!!!! xD
Me gustaria saber si la tarjeta Terratec Dmx6 Fire sirve.

Tengo Technics, mesa, ordenata, tarjeta...solo necesitaria el DjDecks y los vinilos del Final scratch no??
Subir
(((Luixmix)))
#81 por (((Luixmix))) el 14/11/2004
Darkers, leete todo esto q vieene mu bien explicao.. d todas formas qizas los previos t faltasen..
Subir
DarKroW
#82 por DarKroW el 17/11/2004
una vez registrado el programa, cuando sale una version nueva del mismo, puedo instalarla por encima sin necesidad de perder el registro? o pierdo el registro y tengo que pedir otro numero de serie??
Subir
iagorg
#83 por iagorg el 19/11/2004
hola.yo tengo todo lo necesario, o eso creo. no tengo el preamp, pero ahora con las última versión según decis no hace falta.la tarjeta que tengo es la maya 44USB.y yo no se si es que lo conecto mal, no lo se configurar o que pasa, esto me suena en la mesa pero no consigo manejar el tema con el vinilo.haber si me podeis ayudar.
Subir
iagorg
#84 por iagorg el 19/11/2004
por cierto, que luces deberian encenderse dela tarjeta maya 44 USB??
Subir
ralfillo
#85 por ralfillo el 21/11/2004
buenas a todos, he probado el djdecks, tengo una terratec dmx 6 fire con rack frontal, y he sacado las siguientes conclusiones (que alguien me corrija si me equivoco):

-si tu tarjeta no tiene entradas phono, necesitas preamps, lo digo porque he probado en la entrada phono que tengo y en la line, y solo he conseguido que funcione en la phono (en la audiotrak maya 44 usb creo que se necesitaran preamps).

-lo de la latencia es impresionante, el tacto es igual que el de un vinilo.

por cierto un amigo mio me paso un link que esta muy chulo os lo pongo aki por si a alguien le puede ser de ayuda.

http://www.axledentaldj.com/vinylsoftware.html

Conoceis alguna tarjeta externa usb o firewire (además de las de este link: http://www.djdecks.be/finalscratch/inde ... e=hardware )

Un saludo a todos :)
Subir
Darkers
#86 por Darkers el 21/11/2004
buenas ralfillo yo tengo la Terratec dmx6 fire tambien. Tiene una entrada Phono si , pero entonces haria falta un preamp para la otra entrada que no es phono no?

Otra cosa, como se configura el DjDecks?
Subir
elverde
#87 por elverde el 07/12/2004
hola q tal, yo quisiera saber q tal es el dj deck para hacer skratch? porq me descargue la beta, y empeze a mover las perillas donde estaba el plato y me parecio muy digital
si alguien me puede decir se lo agradeceria
Subir
Maese_Sonoro
#88 por Maese_Sonoro el 07/12/2004
Segun la comparativa que ha pusto el compay Ralfillo mas arriba el DjDEcks parece el mas completo ( y el mas barato ¡¡¡¡).

A mi tambien me interesaria saber como funciona haciendo scracht potente. Teniendo en cuenta que se puede llegar a 1.5 ms de latencia si no suena digital el scracht seria una alternativa a tener muy en cuenta.

Un saludo.
Subir
Maese_Sonoro
#89 por Maese_Sonoro el 07/12/2004
Saludos.

Respondiendome a la pregunta que hacia antes y previo buceo en el foro de DjDecks encuentro un video de un tal DJ Max Power haciendo diabluras en la habitacion de su casa.

http://forum.djdecks.be/viewtopic.php?t ... sc&start=0

Esta es la pagina donde hablan del video etc. Aunque el chaval lo puso en Trypod al parecer despues de que mucha gente se lo bajó se lo retiraron. Otro chico del foro lo ha puesto para bajarselo en esta direccion junto con otros videos y samples

http://briefcase.yahoo.com/rwc650click

El video en cuestion es el que pesa 11,4 megas y esta en avi.

Que opinais???? :wink:
Subir
elverde
#90 por elverde el 07/12/2004
quisiera saber si alguien me puede decir como hay q conectarlo todo el sistema este? y q se necesita? yo lo usaria para grabacion si alguien me puede decir q tal funciona
mi setup es:
mixer behringer ub 1202
mixer gemini umx-3
2 platos numark tt200
tarjeta de sonido audiotrak maya 44 mkII

desde ya muchisimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo