microfusa.com, en madrid por barquillo.....
Confirmado, en Sonido 40 en la calle Barquillo 40 de Madrid venden vinilos del FS a 19 euros cada uno.
Salu2 a to2
Hola ,yo tb kiero!!!!! xD
Me gustaria saber si la tarjeta Terratec Dmx6 Fire sirve.
Tengo Technics, mesa, ordenata, tarjeta...solo necesitaria el DjDecks y los vinilos del Final scratch no??
Darkers, leete todo esto q vieene mu bien explicao.. d todas formas qizas los previos t faltasen..
una vez registrado el programa, cuando sale una version nueva del mismo, puedo instalarla por encima sin necesidad de perder el registro? o pierdo el registro y tengo que pedir otro numero de serie??
hola.yo tengo todo lo necesario, o eso creo. no tengo el preamp, pero ahora con las última versión según decis no hace falta.la tarjeta que tengo es la maya 44USB.y yo no se si es que lo conecto mal, no lo se configurar o que pasa, esto me suena en la mesa pero no consigo manejar el tema con el vinilo.haber si me podeis ayudar.
por cierto, que luces deberian encenderse dela tarjeta maya 44 USB??
buenas ralfillo yo tengo la Terratec dmx6 fire tambien. Tiene una entrada Phono si , pero entonces haria falta un preamp para la otra entrada que no es phono no?
Otra cosa, como se configura el DjDecks?
hola q tal, yo quisiera saber q tal es el dj deck para hacer skratch? porq me descargue la beta, y empeze a mover las perillas donde estaba el plato y me parecio muy digital
si alguien me puede decir se lo agradeceria
Segun la comparativa que ha pusto el compay Ralfillo mas arriba el DjDEcks parece el mas completo ( y el mas barato ¡¡¡¡).
A mi tambien me interesaria saber como funciona haciendo scracht potente. Teniendo en cuenta que se puede llegar a 1.5 ms de latencia si no suena digital el scracht seria una alternativa a tener muy en cuenta.
Un saludo.
quisiera saber si alguien me puede decir como hay q conectarlo todo el sistema este? y q se necesita? yo lo usaria para grabacion si alguien me puede decir q tal funciona
mi setup es:
mixer behringer ub 1202
mixer gemini umx-3
2 platos numark tt200
tarjeta de sonido audiotrak maya 44 mkII
desde ya muchisimas gracias