Final Scratch 2! seguimos igual

MEllOW
#46 por MEllOW el 19/10/2004
uhm, me interesa el tema de los drivers, porque de momento yo tengo 2 tarjetas de sonido diferentes, (más la integrada en placa): una audiophile (2/2 canales mono) y una edirol UA-1A (2/2 canales) que es un interface de audio sencillo usb, hace uno años tiempo conseguí unos drivers asio para éste de la marca proppagamma (http://www.usb-audio.com) y no van mal aunque no permiten mutear la entrada en el mixer, y bueno, me interesaría probar con otros porque quizá así no necesite una tarjeta de 4/4 canales (aunque también dispondría del scratch amp en tal caso). Cuando recupere mis platos que los dejé en el garito de unos colegas probaré el DJ Decks, me interesa el scratching, que lo haga por lo menos como el FS, y ponerle un joystick para modular efectos, delay y filtro principalmente, recursos muy necesarios para mis mezclas difíciles de material distinto. Estoy ansioso por probarlo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
answer
#47 por answer el 19/10/2004
hola jomase,tengo la MBOX que usa ASIO,pero cuando pongo el driver en Sound Configuration/Output Driver se caga en mí y me dice:

"The output format of this driver is not supported by djDecks at this moment.
djDecks only supports 16 bit or 24 bit audio devices at this moment.
This soundcards output format is 17" :?

No se si será por el driver de mi mbox,aunque me la compré hace poco,supongo que será de los últimos,con lo cual no creo que tenga que descargame nada,y el program que dices,¿ se llama "ASIO2KS"?..

Alguien que haya probado el djdecks con la mbox o el final scratch puede explicar un poco como lo han configurado? por favo?

Estoy to monoso d probarlo! jejeje..

saludos y gracias
Subir
(((Luixmix)))
#48 por (((Luixmix))) el 25/10/2004
alguien podria dcir como ha configurao las opciones dl mnu en djdecks?? y por cierto, hay veces q se me pilla un poko, y eso q todavia no utilizo los vinilos dl final, solo cn el ordena...y la tarjeta d sonido tb jej mil preguntas.. la tarjeta, la maya parece ser la buena alguien sabe dnd comprar? y no por internet q todavia desconfio... asias un saludo y le damos vida a este hilo d nuevo....¬¬
Subir
DarKroW
#49 por DarKroW el 27/10/2004
Tengo lo siguiente:

- Un portatil con procesador a 2600 y 512 de ram ddr con windows home
- 2 Platos
- Mesa de 3 canales
- Vinilos FS version Scratch
- Djdecks 0.66 + FS Addon
- Tarjeta MAYA 44 USB


Se supone que con la version 0.66 no hacen falta los preamp, pero yo al conectar todo, y supongo que bien configurado, pero vamos, na de ná, en Signal Strenght, me pone VERY LOW, o algo así, o sea señal muy baja, me ronda sobre los 500, y eso es demasiado bajo creo yo... La cuestion es que no se si es de que necesito los preamp o tengo algo mal configurado en el programa o en la configuracion asio de la tarjeta, saludos.
Subir
DarKroW
#50 por DarKroW el 27/10/2004
Ahh, otra cosa, cuando conecto la bateria del portatil se oye un zumbido bastante espantoso a veces...
Subir
Xperience
#51 por Xperience el 27/10/2004
El problema es que la señal es demasiado baja, tiene que rondar los 12.000, que es cuando pone "Perfect". La verdad es que no tengo ni idea de como se configura sin pre-amp externo, tendré que probar a ver.

El zumbido no suena cuando lo enchufas a la toma de corriente? Porque he leido que en algúnos portatiles la fuente de alimentación del mismo causa ese zumbido, la única solucion que les queda es usar la bateria.

Una última cosa, donde compraste la Maya 44?

Un saludo.
Subir
DarKroW
#52 por DarKroW el 27/10/2004
Creo que eso era un problema que habia con la version q tenia yo, ya me he bajado la version actualizada de ayer.. Q solventa esos problemas, mañana os cuento haber.... espero tenerlo arreglado jejeje

Lo del problema del zumbido es al enchufarlo si.. Me han dicho en un foro, q puede ser al conectar el enchufe del portatil a un "ladrón" que si lo conecto a una toma aparte no hará ese ruido... Habrá que probar...

por ultimo, la maya la compre en una tienda alemana, DBSYS, esta a un precio de puta madre, y se han portado bastante bien, no se han retrasado en el envio ni nada, no como otras tiendas.. Aqui tienes la web:

http://www.dbsys.de/webshop/product_inf ... anguage=en
Subir
DarKroW
#53 por DarKroW el 27/10/2004
He leido por ahi que lo de las interferencias, tambien se soluciona con un GLI (Ground Loop Isolator). , pero ni se lo que es ni donde puedo encontrarlo.. ;(
Subir
MEllOW
#54 por MEllOW el 27/10/2004
UAU, acabo de probar el invento y..........joder, estoy muy satisfecho con el sonido (el de la Audiophile, osea, sobresaliente), y sobre todo la precisión de respuesta del vinilo del Final Scratch, casi perfecta, puedes hasta hacer scratch. Pero, como no, el puto Murphy ha hecho de las suyas............porque todo va muy bien, pero.......... ¡¡¡¡ ME SUENA AL REVÉS !!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME SUENA AL REVES !!!!!!!!!!!!!!!
Necesito vuestra ayuda, por favor, no se que coño pasa. Tengo que girar el vinilo al revés para que suene el mp3 al derecho, a alguien le ha pasado esto? miraré en el FAQ de la página.
Otra cosa, estoy mirando si puedo poner un joystick analógico para modular los (pobres) efectos, creo que tendré que usar algun conversor midi como el hubi's midi joystick o algo así, si alguien lo ha probado que lo diga por aquí.
Chao Digital Djs, que alguien me ayude !
Subir
(((Luixmix)))
#55 por (((Luixmix))) el 27/10/2004
osea q hace falta previos... ?? no sale eso dl calibrate? probar haber si os va sin los previos fale?.. yo aun toy esperando la tarjeta... :( al reves? mae mia jaj joe q pua...
Subir
(((Luixmix)))
#56 por (((Luixmix))) el 27/10/2004
por cierto DarKroW, se puede pagar contra reembolso en la tienda o pagaste con tarjeta...
salu2
Subir
Xperience
#57 por Xperience el 27/10/2004
MEllOW eso es porque tienes algún cable conectado al revez, es decir, tienes los canales izquierdo y derecho cambiados, prueba a darles la vuelta.

Luismix se supone que si funciona... pero yo aun no lo he probado.

DarKroW tiene muy buena pinta esa tienda, cuanto tardo en llegarte? Estoy planteandome seriamente en pillar la Maya 44 USB ahi.

Saludos.
Subir
MEllOW
#58 por MEllOW el 27/10/2004
ya se como se soluciona lo de que suene al revés, es un despiste tonto, cambé L por R al conectar. jejejeejjeej, ahora parece que todo va ien, aunque el modo de timecode absolute no funciona bien, pero me apaño con el relativo, aunque hay que tocar más el ratón de esta manera.

A cerca del GLI ese, para Final Scratch, lo encontraréis en Sonido 40, C/Barquillo 40, Madrid.

Aún no probé lo de los previos, pero no creo que hagan falta.
Subir
thai
#59 por thai el 27/10/2004
Estoy ziripando.
Yo tengo una Isis y tengo entradas de sobra, pero mi presunta es
¿Funciona DJdeks con el Milenium?
por que para la Isis no hay drivers para XP
¿como puedo conseguir una demo? no he seguido muy bien el foro
Gracias
Subir
MEllOW
#60 por MEllOW el 27/10/2004
Pero si la ISIS no tiene drivers ASIO no podrás hacer nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo