Final Scratch 2! seguimos igual

(((Luixmix)))
#31 por (((Luixmix))) el 09/10/2004
en el djdecks puedes sakar 3 reproductores en pantalla en vez d los tipicos dos, asiq por eso puedes pinxar a tres platos mas q nada, y lo d la salida q dices d la tarjeta salsah3, se necesitan dos salidas?? o qizas sale paneada uno a un lao y otro al otro?? oq? eso yo tb dudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jomase
#32 por jomase el 11/10/2004
Una aclaracion sobre el programa DjDecks. Mediante unos plugins habidos en su página oficial, puedes pinchar con varios vinilos codificados con Smpte, (FS - MsPynky y VDJ), aparte de poder pinchar vinilos normales, solo basta introducirle a cada plato virtual la señal que le vallas a aplicar. Puedes utilizar hasta tres platos a la vez y cada uno con la señal que quieras introducirle, siempre y cuando poseas una tarjeta con tres entradas estereo y tres salidas estereo. El mismo programa posee entrada RIA por lo que hace innecesario un amplificador de phono. Por lo que se refiere al programa en sí he visto que falla en los contadores de bpm así como en las funciones de efectos que es un poco caótico, pero espero que en sucesivas updates se arreglen estos bugs.
Debemos felicitar al creador de dicho programa, por que significa un gran paso hacia adelante y esperemos que tomen buena nota los de Stanton y Native y dejen de timar a la gente con su paquete FS1 y FS2.
Subir
(((Luixmix)))
#33 por (((Luixmix))) el 11/10/2004
Alguien escribió:

Debemos felicitar al creador de dicho programa, por que significa un gran paso hacia adelante y esperemos que tomen buena nota los de Stanton y Native y dejen de timar a la gente con su paquete FS1 y FS2.

muxa razon llevas hay. si q es cierto q cuenta mal los bpm pero tampoco tienes q mirarlos para pinxar, eso es lo d menos, los efectos..... el flanger el uniko q salvo pero tampoco usaria mas asiq... y no es necesario tener un preamplificador??????jomase, ? y cambiar la señal a cada canal?? osea q se puede sin tner q desconectar nada pinxar un vinilo normal?
ya estoy buskando todo... espero poder tnerlo en un periodo corto d tiempo jej
Subir
DarKroW
#34 por DarKroW el 13/10/2004
una duda existencial, hay alguna tienda q consiga una maya 44 usb? porke he preguntado en 3 y na de ná.....
Subir
Dj-XkratX
Xperience
#36 por Xperience el 14/10/2004
En DirectWorld creo que las tenian... gran tarjeta por cierto y por un precio muy competitivo (100€), es la recomendada por djDecks.
Subir
DarKroW
#37 por DarKroW el 15/10/2004
O sea, con los 2 discos de timecode del Final Scratch, la tarjeta MAYA 44 USB y el programa, tienes un final scratch no?
Subir
Xperience
#38 por Xperience el 15/10/2004
Exacto.
Subir
DarKroW
#39 por DarKroW el 15/10/2004
...
Subir
djkike
#40 por djkike el 16/10/2004
necesito ayuda tengo la sound blaster audigy puede explicarle los pasos para poder funcionar el programa djdesk con final, estoy muy interesado ayudenme con esto, y les agradesco que no me envien a una pagina en igles. muchas gracias
Subir
MEllOW
#41 por MEllOW el 17/10/2004
Xperience, tus palabras me han sonado a gloria, y eso que yo tengo el Final Scratch, pero no termina de convencerme del todo.......aunque eso no interfiere en lo principal de la herramienta, lo que la hace grande........está genial, pero después de leerte creo que voy a hacer lo mismo con una buena tarjeta de sonido (ya que la calidad del scratch amp me parece algo dudosa). Asique voy a probar DJ Decks, espero que funcione, ya te contaré, y si funciona no dudaré en vender el FS que lo tengo nuevecito...........

GRACIAS MIL !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah... HyO : Puedes comprar vinilos del FS en Sonido 40, C/Barquillo 40, allí lo conocen muy bien.
Subir
jomase
#42 por jomase el 18/10/2004
He probado la ultima demo-version beta de Djdecks ( 0,66) con el plugin timecode de VDj y el timecode VDJ pasado a CD y no se si es por que es una beta o por el programa en sí, pero creo que todavía está en pañales. Ojo antes de comprar.
Subir
Xperience
#43 por Xperience el 18/10/2004
Yo he hablado de djDecks + vinilos de Final Scratch que es lo que he probado y me funciona de puta madre. En efecto el timecode de VDJ esta en pañales, en la propia página lo dice.

Mellow ya verás que te funciona de puta madre ;) Yo me he quedado encantado y en cuanto me compre la Maya 44 USB buscare la forma de pillarme un portatil.

Saludos ;)
Subir
answer
#44 por answer el 19/10/2004
hola!,en primer lugar decir que se sale el djdecks! muchas gracias por descubrirlo por aquí!...
Y luego quería comentar que me estoy volviendo un poco loco con las OPTIONS de la versión 066,no consigo hacer que suene nada,cuando inicio el programa me dice que tiene problemas con el directX y no se qué pirulas.. :?

Los que lo habéis probado y sabéis que ya funciona,¿ podríais explicarnos un poco su configuración para cada uso (me refiero a las OPCIONES donde hay que poner los controladores y todo eso)?

Ah y el addon para el final tb lo he instalado pero nada,enciendo el final,enchufo el djdecks y se raya con los directx...

no entiendo nada :cry:

a ver si se anima alguien a explicar un poquito esas opciones! :D

saludos!
Subir
jomase
#45 por jomase el 19/10/2004
Para que funcione bien, debes instalarle controladores asio especificos pata tu tarjeta de sonido, si existen podras encontrarlos en la web del fabricante de la misma,si no, hay alguna aplicaciones independientes que instalan dichos drivers y son compatibles con muchas tarjetas. Ahora mismo no recuerdo el nombre creo que se llaman KX Asio, pero asegurate primero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo