Final Scratch 2! seguimos igual

DarKroW
#61 por DarKroW el 28/10/2004
La tarjeta la compre con transferencia bancarai, por cierto, los zumbidos se arreglan cambiando de enchufe la bateria... Hay q ponerla sola, sin un raton alejada del resto... joer vaya movida... Ya he conseguido que funcione, el caso es que pinchando con 2 vinilos me va petadisimo el ordenata, y joder con 2600 de procesador y 512 de ram debereia de ur medianamente bien... digo yo vamos... me va como a trompicones el programa, no se si es por falta de ram, o que tengo algo mal configurado... He tenido que quitar cosas del tipo visual como que no se vea la onda y esas cosas, para que fuese medianamente bien.. Y asun asi el zumbido del vinilo se sigue escuchando de fondo, y tiene demasiados graves, por cierto lo he probado sin preamp... no se si eso tiene q ver algo.... Saludos gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
thai
#62 por thai el 28/10/2004
No estoy muy seguro, pero yo recuerdo configurar el ASIO en los programas como Logic, lo que me parece es que no es ASIO 2. bueno ya os contare cuando lo pruebe.

Respecto lo que comentais los zumbidos, yo con FS lo he conseguido enchufando el cargador del portatil en una linea diferente
Subir
Xperience
#63 por Xperience el 28/10/2004
Según he leido sin pre-amps puede funcionar peor ya que la señal del codigo de tiempo llega mas baja, y en cambio el ruido en relacion a esta señal se oye mas alto, con lo que es mas facil que djDecks malinterprete los codigos y de errores.

Si escuchas el "pitido" del vinilo es que tienes algúna entrada que deberia estar cerrada abierta, prueba a cerrar entradas en el mezclador. Al igual que el problema de graves, tambien tiene que estar en el mezclador.
Subir
DarKroW
#64 por DarKroW el 28/10/2004
Entonces el problema de que me vaya el programa a saltos.. será por los preamps? Porque estoy por comprarme otro modulo de 512 de ram para el portatil... Mejor los preamp claro está xD
Subir
DarKroW
#65 por DarKroW el 28/10/2004
A todo esto, sabeis de alguna tienda que venda preamps sin enchufe, o sea, q vayan por pilas de 9 voltios, porque si no sería una majaderia tener q andar enchufando tantas cosas...
Subir
DarKroW
#66 por DarKroW el 28/10/2004
http://www.djstore.co.uk/cgi-bin/item.p ... 128512&t=l

Este seria el ideal que va con pila de 9v, pero a saber en que tienda Española la venden, por cierto, a cuanto esta la libra? Para saber a que precio esta exactamente esto..
Subir
DarKroW
#67 por DarKroW el 28/10/2004
http://www.djstore.co.uk/cgi-bin/item.p ... 128512&t=l

Este seria el ideal que va con pila de 9v, pero a saber en que tienda Española la venden, por cierto, a cuanto esta la libra? Para saber a que precio esta exactamente esto..
Subir
(((Luixmix)))
#68 por (((Luixmix))) el 28/10/2004
y va bien sin previo??????DarKroW, por q yo utilizando el programa solo en el ordena, es decir, sin sakarlo a la mesa y tal y sin utilizar los vinilos codificaos... hay veces q se engancha un poko... a vosotros se os engancha?? ya he visto previos d pila d 9v en una itenda d sonido, supongo q en barqillo habra a patadas...
Subir
Xperience
#69 por Xperience el 28/10/2004
A mi nunca se me ha enganchado... puede que tengas poca ram libre al usar djDecks.
Subir
DarKroW
#70 por DarKroW el 29/10/2004
Esta es mi configuración:


Portatil Acer Aspire 1600
Intel Pentium 4A, 2655 MHz
CHIPSET SiS 645DX
512 MB (DDR SDRAM)
BIOS Phoenix (03/25/03)
VGA CARD RADEON Mobility 9000 64 MB - AGP 4X
MAYA 44 USB


Tengo otro ordenador de sobremesa con las mismas caracteristicas, lo unico diferente es la tarjeta de video,
la cual es una RADEON 9600 PRO con 128 MB, y DjDECKS funciona correctamente.

Pero en el portatil, Djdecks, tarda mucho tiempo en cargar los mp3, y cuando estoy mezclando con los vinilos del FS,
a veces se para, incluso tengo que reiniciar el equipo, y el programa responde muy lento, el procesador esta al 96% con djdecks.exe... En cambio cuando minimizo
DJdecks,parece que funciona mejor, y no va lento.. ¿Cual es el problema?
Memoria RAM? VGA? No entiendo por que en mi laptop no funciona pero en el de sobremesa si...

Es mi gran duda, porque empiezo a pensar que tendé que cambiar de portatil... O meterle mas ram, no se...
Subir
m1l0
#71 por m1l0 el 29/10/2004
El tema de la subida desmesurada del djdecks se debe a que los FPS que muestra el software estan a 100. Si bajais esto a 50 la cpu se libera mazo.

Ese podria ser el motivo de que se "enganche" para modificarlo hay que ir a las opciones/visuals y debajo especificar 50 FPS.


xDD

Por cierto estoy buscando discos del tipo Pascal FEOS, Hertz,

Me podeis decir autores en esa tematica??


GRacias de antemano
Subir
DarKroW
#72 por DarKroW el 29/10/2004
Pues no se, a lo mejor cambiando d skin o algo... Es que si no, tengo que cambiar de portatil por culpa de la gráfica, y es una gran putada... ;/

Productores del tipo q tu dices... Johan Bacto, Hardcell, Len Faki, Jim Fish, Alexander Kowalski.. Tienen un rollo semejante... Saludos
Subir
DarKroW
#73 por DarKroW el 02/11/2004
Al final he cambiado de portatil, me he comprado uno con la tecnologia ADM 64, bastante mejor ejejej
Subir
DarKroW
#74 por DarKroW el 02/11/2004
Por cierto, alguno de vosotros se ha comprado el programa final? Como te envian el numero de serie? A casa o por mail?
Subir
Koitz_roller
#75 por Koitz_roller el 09/11/2004
La MAYA 44 USB la teneis en http://www.alternate.es, una tienda de Madrid. Yo he comprado varias veces online y son muy correctos y profesionales.

Para el que solo kiera usar esta tarjeta para pinchar con los vinilos del FS, es suficiente, pero para los que quieran aprovechar algo mas la inversion y tengan PC de sobremesa recomiendo la MAYA 44 mk2, que tb tiene 4 salidas y 4 entradas, pero ademas permite el balanceado de entradas, muestreo hasta 96 khz y 24 bits, etc.

Todavia no e probado el sistema, aunq me podria atrever a recomendar lo siguiente:

Salvo la Terratec DMX6fire que tiene entrada a nivel phono, para las demas tarjetas creo q seria mejor usar previos RIAA (de tocadiscos), dado que como han dicho, el conectar el tocadiscos directamente puede meter bastante ruido y provocar mas fallos. Para los que no lo sepan, la salida del plato es 100 veces menor que una de linea (-40dB), por eso los mixers llevan entradas "phono" de alta ganancia. Ademas, el previo tb debe equalizar la salida del plato (conforme al estandar de la RIAA).

Por cierto, sabeis cuanto cuestan los vinilos del FS en la tienda de Barquillo 40??? Porque creo q es el unico sitio español donde e visto que los venden y pronto ire a Madrid.

Salu2 a to2

P.D.: nos veremos en el SIMO, que este año creo que van algunas empresas de informatica musical aparte de Creative xDDD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo