Finale espacios en compas

fersert
#1 por fersert el 25/06/2013
hola mi duda es como espaciar por ejemplo el comienzo del compas la marca de tempo me queda muy pegada a la digitacion,tambien veo que en los compases siguiente me queda el primer tiempo muy a la izquierda no queda centrado,estuve probando con "music spacing" no pasa nada

0361e00de4c6fa8072b4e55108e07-3608575.png

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 26/06/2013
Si querés modificar todo el documento hasta el final tendrías que ir al menú "Ducument" y en la desplegable seleccionar "Documen Option" y en la ventana que se abre seleccionar "Note and rest" y en el menú de la derecha tendrías que modificar las cifras que estan en "Spacing Before Music y Spacing After Music". Yo puse unas estimativas pero hay que tener en cuenta si las figuras que vas a usar son solo blancas y/o también corcheas y semi para regular de acuerdo a ellas desde el principio. Imagen 1
También podés modificar manualmente la ubicación de figuras con la herramienta "Special Tools" (la del martillo) y seleccionanodo en la paleta el primer cuadro "Note Position Tool" arrastrando desde el cuadrito que aparece en cada figura, al seleccionar el compás del cual deseas mover las figuras, hacia izquierda y/o derecha. Por suesto esto hará que tengas que emparejar lo que aparece en los demás Staff. Imagen 2
Te comento que no es necesario que des por cerrado el post solamente expone si te ha sido útil así queda abierta la posibilidad que otra persona pueda agregar algún comentario y/o mejorar la respuesta dada !!!

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Espacio.jpg
Espacio 2.jpg
Subir
fersert
#3 por fersert el 29/06/2013
Solucionado gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo