FL Studio 9.1, soy el único que se ha enterado?

  • 1
erTinto
#1 por erTinto el 15/04/2010
????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elons
#2 por elons el 15/04/2010
que queres decir? la mayoria aca tiene software original. y estan registrados en el foro oficial de imageline.
a mi me llego hace varios dias un correo con el video de lo nuevo de dicha actualizacion.
Subir
erTinto
#3 por erTinto el 16/04/2010
No estoy queriendo decir nada, no te vayas por los cerros de úbeda. Simplemente me parecía extraño que nadie hubiera comentado nada.

A mí personalmente me parece que siguen haciendo lo mismo de siempre, mucho plugin y muy buenos, el Fruity Convolver es la caña, pero pocas actualizaciones realmente útiles a la hora del manejo. Por ejemplo el playlist, cuando lo dividieron en tracks y le pusieron los botones de mute y lo de los grupos, pensé que se meterían a reformarlo más incluyendo algunas ideas muy buenas que circulan por el foro.

Tengo bastantes esperanzas puestas en FL10 y su mesa de mezclas más grande y algunas otras cosas que ya están empezando a testear. Aunque preferiria esperar al año que viene y que fuera realmente una bomba.

Un saludo.
Subir
Origami
#4 por Origami el 16/04/2010
Pero es que esa reforma en la Playlist, que a mí me encanta aunque le faltan flecos, se hará supongo en FL10. La 9.1 no es más que una actualización.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 16/04/2010
No, yo tambien me entere. A mi tambien me gustaria mas mejoras en el secuenciador en si, ya lo he dicho muchas veces, pero tambien tengo que reconocer que copiar cualquier reeverb demo y poderla usar como si fuera tuya sin violar ningun copyright tiene su gracia :)
Subir
vanerio
#6 por vanerio el 16/04/2010
kyo_deejay escribió:
No, yo tambien me entere. A mi tambien me gustaria mas mejoras en el secuenciador en si, ya lo he dicho muchas veces, pero tambien tengo que reconocer que copiar cualquier reeverb demo y poderla usar como si fuera tuya sin violar ningun copyright tiene su gracia :)

que fallos veis en el secuenciador?
yo por ahora no he visto ninguno :?
Subir
Dynaudio82
#7 por Dynaudio82 el 17/04/2010
Zhen escribió:
No estoy queriendo decir nada, no te vayas por los cerros de úbeda. Simplemente me parecía extraño que nadie hubiera comentado nada.

A mí personalmente me parece que siguen haciendo lo mismo de siempre, mucho plugin y muy buenos, el Fruity Convolver es la caña, pero pocas actualizaciones realmente útiles a la hora del manejo. Por ejemplo el playlist, cuando lo dividieron en tracks y le pusieron los botones de mute y lo de los grupos, pensé que se meterían a reformarlo más incluyendo algunas ideas muy buenas que circulan por el foro.

Tengo bastantes esperanzas puestas en FL10 y su mesa de mezclas más grande y algunas otras cosas que ya están empezando a testear. Aunque preferiria esperar al año que viene y que fuera realmente una bomba.

Un saludo.



Y en donde leíste lo de la meza de mezcla mas grande? Seria bueno que lo hicieran, pero dudo que lo hagan... tanto tiempo y no han podido mejorar ni siquiera el midi cosa que es esencial para quienes están interesados en utilizar sintetizadores físicos y se puede pero la verdad es muy poco eficaz, en pocas palabras no puedes explotar al 100% un sintetizador en FL...

El Main snap no tiene la opción de Swing y pienso que seria algo muy simple de agregar en las opciones, pero bueno tampoco lo han hecho...

Con la opción de exportar a 24 bits tardaron 7 u 8 año? no recuerdo, para el "side chain" tardaron 9 años y vaya, no es de lo mejor, es "decente"... En fin, creo que tendrás que esperar al FL 20 para obtener unas 2 mejoras importantes, lo peor es que siempre me quejo de lo mismo.
Subir
nemesis777
#8 por nemesis777 el 17/04/2010
deberian poner los canales en la play list al estilo sonar.. cubase, pro tools, auditon, osea al lado izqiero los controles de entrada salida volume de cada canal y que ponche para grabar y un editor de audio mas eficiente... y por que diables le quitaron la opcion de swap panel en la play list... ????
Subir
Scorpiox
#9 por Scorpiox el 17/04/2010
nemesis777 escribió:
deberian poner los canales en la play list al estilo sonar.. cubase, pro tools, auditon, osea al lado izqiero los controles de entrada salida volume de cada canal y que ponche para grabar y un editor de audio mas eficiente... y por que diables le quitaron la opcion de swap panel en la play list... ????


Eso, aparte de provocar serios problemas de retrocompatibilidad con proyectos de FLStudio 9, eliminaria la actual libertad de colocar los clips en el playlist en cualquier sitio
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 18/04/2010
vanerio escribió:
que fallos veis en el secuenciador?
yo por ahora no he visto ninguno :?


Yo veo que cuando tienes muchos patterns resulta dificil seleccionarlos (ya podrian asociarlos a los distintos tracks sin perder la opcion de moverlos libremente entre pistas) y que los automationclips cuando pones siete u ocho para una misma pista se te monta un pitote bueno...
Subir
vanerio
#11 por vanerio el 18/04/2010
kyo_deejay escribió:
vanerio escribió:
que fallos veis en el secuenciador?
yo por ahora no he visto ninguno :?


Yo veo que cuando tienes muchos patterns resulta dificil seleccionarlos (ya podrian asociarlos a los distintos tracks sin perder la opcion de moverlos libremente entre pistas) y que los automationclips cuando pones siete u ocho para una misma pista se te monta un pitote bueno...


yo lo que hago para seleccionar patterns es mantener pulsado el "Control" y pincho sobre el nombre del pattern o track y te selecciona toda la linea. Y para los automationclips, utilizo mas tracks para ponerlos, y les cambio el nombre para que sea mas facil avistarlos, pero claro eso depende de la manera en la que uno se haya acostumbrado.
un saludo
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 18/04/2010
No queria decir esa forma de "seleccionar" sino me referia a "elegirlos". Un tema tipico mio puede tener unos 60-70 patterns, cuando despliego toda esa pedazo de lista para buscar un pattern me aburro de tanto buscar! Ya se que los puedes renombrar y mover, pero aun asi me resulta tedioso

Con respecto a los automation clips yo soy de los que le gusta tenerlo todo en pantalla, asi que no me gusta tener 30 pistas en vertical cuando realmente solo estoy "usando" 12 o asi. Por eso evito usarlos y uso la automatizacion por pattern.

Un saludo :)
Subir
vanerio
#13 por vanerio el 18/04/2010
kyo_deejay escribió:
No queria decir esa forma de "seleccionar" sino me referia a "elegirlos". Un tema tipico mio puede tener unos 60-70 patterns, cuando despliego toda esa pedazo de lista para buscar un pattern me aburro de tanto buscar! Ya se que los puedes renombrar y mover, pero aun asi me resulta tedioso

Con respecto a los automation clips yo soy de los que le gusta tenerlo todo en pantalla, asi que no me gusta tener 30 pistas en vertical cuando realmente solo estoy "usando" 12 o asi. Por eso evito usarlos y uso la automatizacion por pattern.

Un saludo :)

madre mia que de patterns :D
pues bueno, siendo asi, yo lo que haria serian grupos de pattern y ponerle a cada nombre de grupo un color distinto, nose si me explico bien asique subo captura
PD: que por otro lado, nose si sera eso lo que ya haras y aun asi te parece una locura :D
un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
dibujo.jpg
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 18/04/2010
Si, si que los hago! pero aun asi y todo creo que se puede mejorar mucho, pero soy un poco vago para lo de los colores, menos mal que ahora puedes darle a F2 repetidas veces :)

Ya de paso quiero anunciar que FL Studio 10 saldra o en septiembre de este año o en marzo del 2011, dependiendo calendarios, y que la primera beta (llamada 9.5) la cual incluye un mezclador grande sera en junio entre otras cosas. prometen que va a ser una actualizacion "masiva".

Salu2!
Subir
vanerio
#15 por vanerio el 18/04/2010
kyo_deejay escribió:
Si, si que los hago! pero aun asi y todo creo que se puede mejorar mucho, pero soy un poco vago para lo de los colores, menos mal que ahora puedes darle a F2 repetidas veces :)

Ya de paso quiero anunciar que FL Studio 10 saldra o en septiembre de este año o en marzo del 2011, dependiendo calendarios, y que la primera beta (llamada 9.5) la cual incluye un mezclador grande sera en junio entre otras cosas. prometen que va a ser una actualizacion "masiva".

Salu2!

pues haber que sorpresitas trae!
gracias por el avance :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo