que queres decir? la mayoria aca tiene software original. y estan registrados en el foro oficial de imageline.
a mi me llego hace varios dias un correo con el video de lo nuevo de dicha actualizacion.
No estoy queriendo decir nada, no te vayas por los cerros de úbeda. Simplemente me parecía extraño que nadie hubiera comentado nada.
A mí personalmente me parece que siguen haciendo lo mismo de siempre, mucho plugin y muy buenos, el Fruity Convolver es la caña, pero pocas actualizaciones realmente útiles a la hora del manejo. Por ejemplo el playlist, cuando lo dividieron en tracks y le pusieron los botones de mute y lo de los grupos, pensé que se meterían a reformarlo más incluyendo algunas ideas muy buenas que circulan por el foro.
Tengo bastantes esperanzas puestas en FL10 y su mesa de mezclas más grande y algunas otras cosas que ya están empezando a testear. Aunque preferiria esperar al año que viene y que fuera realmente una bomba.
Un saludo.
Pero es que esa reforma en la Playlist, que a mí me encanta aunque le faltan flecos, se hará supongo en FL10. La 9.1 no es más que una actualización.
deberian poner los canales en la play list al estilo sonar.. cubase, pro tools, auditon, osea al lado izqiero los controles de entrada salida volume de cada canal y que ponche para grabar y un editor de audio mas eficiente... y por que diables le quitaron la opcion de swap panel en la play list... ????