FL Studio 9.1, soy el único que se ha enterado?

  • 2
Origami
#16 por Origami el 18/04/2010
o en septiembre 2010 o en marzo 2011? no hay términos medios? qué curioso... :shock:

y sabes si trae alguna novedad en la playlist?
Subir
Liquid Proj3ct
#17 por Liquid Proj3ct el 18/04/2010
Eso es porque es cuando cambian las versiones en caja o algo asi. Vaya, cuando sacan nuevos stocks, y supongo que no querran sacar la version en caja de la 9 y un mes mas tarde lanzar FL Studio 10. Son solo suposiciones, la fecha es segura.

En el playlist vas a poder seleccionar de cada "track" uno de los patterns usados en ese track, no me preguntes como, no lo se, pero sera algo asi rollo boton derecho y te salen todos los patterns usados en la linea, asi no tienes que desplegar una lista de chopocientos patterns.

Y dentro de poco habra una votacion para cambiar el dichoso F5 y F6 a SHIFT+ y SHIFT-, asi no habra confusion para los samples del browser y abrir/cerrar el playlist. Os pido a todos que voteis en esa encuesta a por shift+ y shift- ya que es la solucion mas aparente que hay.

Un saludo :)
Subir
Dynaudio82
#18 por Dynaudio82 el 18/04/2010
kyo_deejay escribió:
Si, si que los hago! pero aun asi y todo creo que se puede mejorar mucho, pero soy un poco vago para lo de los colores, menos mal que ahora puedes darle a F2 repetidas veces :)

Ya de paso quiero anunciar que FL Studio 10 saldra o en septiembre de este año o en marzo del 2011, dependiendo calendarios, y que la primera beta (llamada 9.5) la cual incluye un mezclador grande sera en junio entre otras cosas. prometen que va a ser una actualizacion "masiva".

Salu2!



Kyo, no se en donde logras enterarte de tantas cosas, pero suena bien! esperemos que realmente sea una actualización masiva... supongo que no hay capturas aun o si?

Y hablando de las cosas menos importantes en el software, si se toman el tiempo para diseñar sus vsts tan bonitos o "guapos" como dicen en España, deberían también cambiar un poco la imagen en general del FL... Imagen line hace diseños muy buenos no se por que no han cambiado un poco la de FL. Las modificaciones han sido muy austeras...

Sobre las votaciones de Shift + Shit... Estoy dentro, tienes el link?

Deberían hacer una votacion tambien para añadir a la opcion de Ctrl+C la de Ctrl+D para duplicar lo copiado siguiendo la secuencia, sin tener que arrastrar lo que se copia para acomodar. Seria mucho mas comodo...
Subir
silikon
#19 por silikon el 19/04/2010
Kyo gracias por las noticias. Creo que el playlist si que necesita una vuelta más, aunque totalmente funcional lo veo que está un poco a medias. El nuevo reverb me encanta, es una gozada y suena de maravilla.
Subir
Liquid Proj3ct
#20 por Liquid Proj3ct el 19/04/2010
Hola, me alegro de que os haya servido :)

Lo de las votaciones hay un enlace para una votacion de "juguete" aqui: http://forum.image-line.com/viewtopic.p ... highlight=

Y una vista previa de la votacion de verdad (que no se puede usar todavia aqui):
http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=51256

Ya avisare aqui en publico cuando abran. No quiero quitaros vuestra capacidad de eleccion! pero os recomiendo mi eleccion de shift+ y shift- porque esas combinaciones estan libres, ya que + y - por si solas sirven para cambiar de pattern y si tuvieras enfocado el browser y le dieras al + o al - te cargarias uno de los canales al reemplazarlo por el sample o preset del browser... y eso me parece que no os hace mucha gracia, pasa lo mismo con las actuales teclas f5 y f6, si le dais por error para abrir el playlist/stepsequencer mientras el browser esta enfocado...bam! se pierde un canal y sin undo posible. Pues eso, votad todos los que podais cuando publique el link, pero sed libres de escoger :)

Lo del nuevo reeverb, lo que mas me mola, es pillarme toraverb (que chupa mucha CPU cuando tiene calidad muy alta) o alguna reeverb demo de estas carisimas y samplearlas para usarlas con una decima parte de la CPU y completa, sin perder calidad

Os dejo un pantallazo del nuevo mezclador (opcional, el viejo seguira ahi si lo prefieres, como sera mi caso):
Archivos adjuntos ( para descargar)
wide_mix_407.png
Subir
erTinto
#21 por erTinto el 19/04/2010
Por el foro de IL circulan bastantes ideas muy interesantes para la versión 10, como una idea bastante interesante sobre carriles de automatización desplegables, lo cual me parece muy cómodo, porque ahora cuando tienes varias automatizaciones puedes volverte loco. Hay otra idea por ahí circulando que es una opción para implementar un corrector de tono y JMC dice que se han puesto en contacto con los que hicieron el Variaudio para Cubase... veremos que sale de ahí.
Pero desde luego yo creo que las dos mejores cosas que deben hacer son: Mejorar el playlist que, como dicen por ahí, parece que está a medias. Y el Browser que deberían cambiarlo por algo tipo mediabay, que podría ser algo parecido IL Content Library, que para seleccionar los presets de los plugins me parece un atraso.
Subir
Ricardo Fuentes
#22 por Ricardo Fuentes el 19/04/2010
Lo de Fruity Convolver ya se podia hacer en edison lo bueno que esto es a tiempo real :P
y no tener que procesar audio una y otra vez. conclusión... buenisimo :lol:

porque nadie posteo mejor el video? :roll:


EDIIISOOON EN MP3 YAY!! :lol:
Subir
PutoOver
#23 por PutoOver el 19/04/2010
A mi me gusta el mixer pequeño.

Al final quereis que FL sea como los demas programas de produccion musical. ¿Para eso no seria mejor cambiarse de programa?

Una pregunta, ¿Por que en los audiclips los puedes estirar en blanco mas alla de su longitud? ¿que uso se le puede dar a eso?

P.D.: Un gran acierto lo que han hecho con el motor de fit tempo.
Subir
Origami
#24 por Origami el 19/04/2010
Yo personalmente no quiero que FL sea como los otros programas de audio, porque por algo me decanté desde un primer momento por él, pero sí que solvente sus puntos flojos, que los tiene como cualquier secuenciador, y por qué no adopte ideas de otros secuenciadores si son interesantes.
Subir
Dynaudio82
#25 por Dynaudio82 el 19/04/2010
kyo_deejay escribió:
Hola, me alegro de que os haya servido :)

Lo de las votaciones hay un enlace para una votacion de "juguete" aqui: http://forum.image-line.com/viewtopic.p ... highlight=

Y una vista previa de la votacion de verdad (que no se puede usar todavia aqui):
http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=51256

Ya avisare aqui en publico cuando abran. No quiero quitaros vuestra capacidad de eleccion! pero os recomiendo mi eleccion de shift+ y shift- porque esas combinaciones estan libres, ya que + y - por si solas sirven para cambiar de pattern y si tuvieras enfocado el browser y le dieras al + o al - te cargarias uno de los canales al reemplazarlo por el sample o preset del browser... y eso me parece que no os hace mucha gracia, pasa lo mismo con las actuales teclas f5 y f6, si le dais por error para abrir el playlist/stepsequencer mientras el browser esta enfocado...bam! se pierde un canal y sin undo posible. Pues eso, votad todos los que podais cuando publique el link, pero sed libres de escoger :)

Lo del nuevo reeverb, lo que mas me mola, es pillarme toraverb (que chupa mucha CPU cuando tiene calidad muy alta) o alguna reeverb demo de estas carisimas y samplearlas para usarlas con una decima parte de la CPU y completa, sin perder calidad

Os dejo un pantallazo del nuevo mezclador (opcional, el viejo seguira ahi si lo prefieres, como sera mi caso):



El nuevo mixer luce bien, deberian añadir un recuadro en cada canal para los db junto con la opcion de poder ajustarlos manualmente, es decir... con el teclado.
Subir
tecnovik
#26 por tecnovik el 26/04/2010
El Harmless me parece que tiene unos leads muy buenos, lo malo que sin Arpegios, y el Fruity convolver le da una profundidad y calidad a los somples alucinantes, he probado poca cosa más, por cierto, alguien sabe como cambiar los colores de los tracks en el playlist? solo es curiosidad, jeje.
Saludos!!
Subir
Ricardo Fuentes
#27 por Ricardo Fuentes el 26/04/2010
tecnovik escribió:
El Harmless me parece que tiene unos leads muy buenos, lo malo que sin Arpegios, y el Fruity convolver le da una profundidad y calidad a los somples alucinantes, he probado poca cosa más, por cierto, alguien sabe como cambiar los colores de los tracks en el playlist? solo es curiosidad, jeje.
Saludos!!


Con F2 seleccionas el canal presionas F2 es para cambiar el nombre pero al ladito de ello sale un cuadrado pequeño
pincha en el y te saldra la paleta de colores a cuales puedes cambiar
tambien puedes presionar Shift+Click en el canal que desees cambiar...

... .SALUUUDOS

Seeee Yaaaaaa 8)
Subir
tecnovik
#28 por tecnovik el 26/04/2010
dj_charliechampa escribió:
tecnovik escribió:
El Harmless me parece que tiene unos leads muy buenos, lo malo que sin Arpegios, y el Fruity convolver le da una profundidad y calidad a los somples alucinantes, he probado poca cosa más, por cierto, alguien sabe como cambiar los colores de los tracks en el playlist? solo es curiosidad, jeje.
Saludos!!


Con F2 seleccionas el canal presionas F2 es para cambiar el nombre pero al ladito de ello sale un cuadrado pequeño
pincha en el y te saldra la paleta de colores a cuales puedes cambiar
tambien puedes presionar Shift+Click en el canal que desees cambiar...

... .SALUUUDOS

Seeee Yaaaaaa 8)


Gracias!!!!!!!!! =D>
Subir
_RxO_
#29 por _RxO_ el 26/04/2010
situate con el raton en el track y pulsa el boton de la rueda del raton...lo mismo para los canales,para mandar samples desde el browser a un canal...


Si haces lo mismo sobre el fondo de FL se te despliegan todos los instrumentos y efecto (creo recordar)
Subir
Liquid Proj3ct
#30 por Liquid Proj3ct el 29/04/2010
Si sigues pulsando varias veces F2 te salen colores aleatorios, mu wapo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo