Kyo gracias por las noticias. Creo que el playlist si que necesita una vuelta más, aunque totalmente funcional lo veo que está un poco a medias. El nuevo reverb me encanta, es una gozada y suena de maravilla.
Por el foro de IL circulan bastantes ideas muy interesantes para la versión 10, como una idea bastante interesante sobre carriles de automatización desplegables, lo cual me parece muy cómodo, porque ahora cuando tienes varias automatizaciones puedes volverte loco. Hay otra idea por ahí circulando que es una opción para implementar un corrector de tono y JMC dice que se han puesto en contacto con los que hicieron el Variaudio para Cubase... veremos que sale de ahí.
Pero desde luego yo creo que las dos mejores cosas que deben hacer son: Mejorar el playlist que, como dicen por ahí, parece que está a medias. Y el Browser que deberían cambiarlo por algo tipo mediabay, que podría ser algo parecido IL Content Library, que para seleccionar los presets de los plugins me parece un atraso.
A mi me gusta el mixer pequeño.
Al final quereis que FL sea como los demas programas de produccion musical. ¿Para eso no seria mejor cambiarse de programa?
Una pregunta, ¿Por que en los audiclips los puedes estirar en blanco mas alla de su longitud? ¿que uso se le puede dar a eso?
P.D.: Un gran acierto lo que han hecho con el motor de fit tempo.
Yo personalmente no quiero que FL sea como los otros programas de audio, porque por algo me decanté desde un primer momento por él, pero sí que solvente sus puntos flojos, que los tiene como cualquier secuenciador, y por qué no adopte ideas de otros secuenciadores si son interesantes.
El Harmless me parece que tiene unos leads muy buenos, lo malo que sin Arpegios, y el Fruity convolver le da una profundidad y calidad a los somples alucinantes, he probado poca cosa más, por cierto, alguien sabe como cambiar los colores de los tracks en el playlist? solo es curiosidad, jeje.
Saludos!!
situate con el raton en el track y pulsa el boton de la rueda del raton...lo mismo para los canales,para mandar samples desde el browser a un canal...
Si haces lo mismo sobre el fondo de FL se te despliegan todos los instrumentos y efecto (creo recordar)