FL Studio no suena con teclado Roland PC 180 conectado por USB

Rodolfo
#1 por Rodolfo el 06/10/2017
Hola soy nuevo en el foro quisiera que me ayuden porfa .
Me compre hace unos días un controlador midi Roland pc 180 y lo e conectado en fl studio atraves de un cable midi USB y el problema es que FL studio reconoce el cable pero el controlador no suena nada lo estoy usando en Windows 7
Gracias haber si hay alguien que pueda ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 06/10/2017
¿Tienes claro que lo que podrá sonar será sólo algún instrumento virtual que dispares a través de FL Studio? No manejo FL Studio, pero tendrás que indicarle algún instrumento virtual como dispositivo de salida de la pista en la que la entrada será el MIDI que le estás enviando con el Roland.
Subir
Rodolfo
#3 por Rodolfo el 06/10/2017
Hola amigo si le pongo un instrumento virtual pero aún así no suena nada no se porque me dijeron que le instalará un drive de Roland pc 180 que hay en internet lo instalé y nada no logró hacerlo funcionar
También tengo una interface de audio tascan us 2x2 que tiene entrada midi usted cree que con esa interface funcione el Roland pc
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 07/10/2017
Si estás usando un cable MIDI-USB eso al final es una interfaz MIDI-USB y el controlador ("driver") debería ser el propio de la interfaz, no uno del teclado... En cualquier caso, sí, prueba conectando su salida MIDI a la entrada MIDI de la Tascam US-2x2 y seleccionando ésta como entrada MIDI en el canal correspondiente. Eso debería funcionar.
Subir
Rodolfo
#5 por Rodolfo el 07/10/2017
Gracias amigo voy a probar haber que pasa
Subir
manusonic
#6 por manusonic el 20/06/2020
Buenas tardes.

Acabo de leer el hilo en el que manifiestas tus problemas con un teclado midi Roland PC180

A mi me pasa lo mismo y no logro que suene.

Mejor dicho, algunas teclas suenan mal y otros nada.

He intentado de todo (cambiar de cables) y no hay forma.

¿Has logrado solucionarlo?
Dices que conseguiste un driver para windows7
¿Podrías facilitarme el sitio dónde lo conseguiste? Yo no lo encuentro por ningún sitio

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo