FL Studio el soft más inspirador

mrBEAT!
#31 por mrBEAT! el 07/08/2005
Alguien escribió:
Serás bendecido en la versión 6 de FL con un compresor multibanda y un nuevo ecualizador, entre otras cosas.

Cuándo verá la luz la versión 6, oh hijo de Sión??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nachenko
#32 por Nachenko el 07/08/2005
mrBEAT! escribió:
Cuándo verá la luz la versión 6, oh hijo de Sión??


Los sacerdotes de Gol, el iluminado creador de FL, siempre dan la misma respuesta: cuando creamos que está acabado. O sea, a saber.

Todavía no han lanzado la beta, que sepamos, así que un poco queda. La mesa de mezclas también va a ser reformada (con botones mute y solo, que ya tocaba).
Subir
mrBEAT!
#33 por mrBEAT! el 07/08/2005
Sí, la verdad es que tiene huevos que sea en la 6 cuando se les ocurre que hay que poner mute y solo en todos lo canales fx...

Saludos!
Subir
DjExclns
#34 por DjExclns el 08/08/2005
Alguien escribió:

siempre estamos con el "SI BETOVEN USASE FL ARIA MEJORES TEMAS QUE POZI CON EL CUBASE" claro cojones eso esta mas q claro, la verdadera pregunta es si betoven aria mejores temas con fl o con cubase/logic y si pozi aria mejores temas con fl o cubase/logic....

Eso yo creo q no es correcto ya q Bethoven tendria la calidad en sus temas haci usase FL, Cubase, Reason, Logic o todos los soft juntos x q lo q importa realmente es el soft q se use si no la creatividad con la q se use. Ahora yo no me jacto de ser el más creativo del mundo ni mucho menos pero opino q FL es un programa q atuda a eso a fomentar la creatividad del compositor . Ahora las carencias de las q hablan mis demas compañeros son respetables pero tmbn creo q las carencias tecnologicas muchas veces fomentan u obligan en determinado caso a q te las ingenies más y eso en cierta medida esta bien . Ahora el metodo para trabajar eso es como lo decia antes el metodo para follar cada quien lo hace como le gusta ... ahora creo q la cama es más comoda para hacer de todo pero no x estar en ella te tienes q convertir en mejor amante. Es lo mismo con el soft no x q x o y soft se te haga más comodo significa q te hagas mejor. puedes escuchar mi nuevo tema

Espuma cosmica el link https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
variara
#35 por variara el 08/08/2005
(de paso por casa)

La linea que separa los secuenciadores de los estudios virtuales cada dia se difumina mas, pero esta ahi.
No es muy correcto, para mi, mezclar Cubase o sonar con FL Stuido o Reason. Los primeros son secuenciadores y grabadores multipista, indicados para todo, y los segundos estudios virtuales, mas indicados para la musica electronica que para el rock n´roll.
Bajo mi punto de vista es mejor comenzar por un secuenciador directamente.
Si, estas meses sin saber hacer nada, pero cuando ya sabes hacer 2 cosillas con ellos son mas versatiles, completos y potentes que los estudios virtuales.

Aun asi, el secuenciador suele ir unido a la musica que haces y al modo de trabajar de cada uno.

En la actualidad los Secuenciadores como Logic, Sonar o Cubase y los Estudios virtuales como FL Studio o Reason son, en gran medida, tan potentes que todo se puede hacer con cada uno de ellos, pero cada uno a su manera, y cada persona eligie su Soft dependiendo de lo que le guste o no esa manera de trabajar.

Un saludo
Subir
DjExclns
#36 por DjExclns el 08/08/2005
Alguien escribió:

No es muy correcto, para mi, mezclar Cubase o sonar con FL Stuido o Reason. Los primeros son secuenciadores y grabadores multipista, indicados para todo, y los segundos estudios virtuales, mas indicados para la musica electronica que para el rock n´rol

Yo creo q el unico limite es la creatividad y pienso q no ahí impedimentos para q con un studio virtual hagas rock nroll el limite lo pone uno mismo no crees.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo