FL Studio el soft más inspirador

pendulo
#16 por pendulo el 04/08/2005
bueno, si, es el mejor....¡¡¡ y mira que me hablan del Reason pero na ( je, mucho cable )!!!!....solo una cosa le hecho en falta..el que se pueda hacer un "merge"entre proyectos", esto seria genial...ya, con el proyect bones, pero ya podrian implementar una manera ma´s facil y no tener que recolocar todo de nuevo no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#17 por mrBEAT! el 04/08/2005
q si q si.... ;-) ... pero ponte tú a manipular audio y hacer timestretching con samples en fruity ;-)

el mejor soft es el q uno usa mejor y con el que está mas cómodo... pero de ahí a decir que fl es el mejor ha un trecho.

(el mejor es live, jiji) 8-[
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/08/2005
Hey:

Yo tambien adoro el FL, aunque a veces me gustaria que fuera mejor en ciertos aspectos, ese amor-odio del que hablais, pero es que su interfaz es tan cómoda (invita a hacer cosas, no como otros programas que cuando los abres, dan miedo de lo "llenos" que estan de botoncitos y no sabes por donde empezar) y es tan fácil de usar, que se me hace muy chungo pensar en usar otro secuenciador. lo que más echo de menos es que tenga más herramientas de masterización. por lo demás, guay.
Subir
mko
#19 por mko el 07/08/2005
siempre estamos con el "SI BETOVEN USASE FL ARIA MEJORES TEMAS QUE POZI CON EL CUBASE" claro cojones eso esta mas q claro, la verdadera pregunta es si betoven aria mejores temas con fl o con cubase/logic y si pozi aria mejores temas con fl o cubase/logic....

la respuesta esta clara no?: el cubase pa betoben y el fl pa pozi, aunque no por usar logic nos vamos a converir en betoven, como siempre debes usar el programa que se adapte mejor a tu forma de trabajar, a mi el fl me raya (y lo conoci antes q cubase) porque no tiene una vision temporal logica y como dice skratchconaction hacer unos simples redobles al final de los blokes te supones hacer versiones alternativas de todos los loops y esto a la larga por lo menos a mi me saka de las mis kasillas, un concepto simple se puede volver en tu contra si intentas exprimirle mas zumo del que tiene
Subir
Origami
#20 por Origami el 07/08/2005
bueno, pero eso es tan personal. Yo no me considero pozi, igual soy tonto y tal pero soy más alto que él...sin embargo FL me viene como anillo al dedo a mi modo de componer. Es un programa q me resulta comodísimo, muy intuitivo y demás. supongo q cada cual tiene el suyo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/08/2005
Hey:

Como le decia a PSGirl hace unas horillas, cada persona es un mundo, y por eso hay diversos secuenciadores. ;) que cada cual trabaje con el que más se apegue a su forma de ser y trabajar.
Subir
Origami
#22 por Origami el 07/08/2005
amen
Subir
mko
#23 por mko el 07/08/2005
todos los ilos de sekuenciadores akaban kon la misma konklusion XDDD
Subir
Origami
#24 por Origami el 07/08/2005
es q es la real, mko.

mira, si hablamos de los "grandes", en realidad convendremos en que todos hacen prácticamente lo mismo aunque de distintos modos. (Cubase, Sonar, Logic)

luego, si hablamos de los estudios virtuales, idem de idem (FL, orion, Reason...)

y yo diría q en realidad, q tal vez estás pensando q esa es la cuestión, q los primeros son mejores q los segundos, yo contestaría q más bien son distintos para distintas necesidades.
Subir
Jordimatik
#25 por Jordimatik el 07/08/2005
El que abrió el hilo no decía que FL fuese el mejor ni nada de eso; comentaba que es el que le resulta más inspirador o más intuitivo.
Contra eso no hay nada que decir. Por mi como si crea sus temas con la grabadora de Windows y muestras de la sintonía del telediario.

En cuanto a lo de las herramientas, no creo que sea acertado afirmar que FL o Reason son para los pozí.
Yo tengo y uso Cubase sx y Orion Platinum, y no creo que Orion sea un juguete comparado con XS, simplemente son programas distintos pensados para trabajar de forma diferente.
Si tú (mko) te sientes más a gusto con Logic o Protools, me perece perfecto, pero no menosprecies a los que trabajan con FL.

Es muy posible que muchos de los usuarios de programas "grandes" no consigan el grado de satisfacción que siente el creador del hilo con FL, por muy caros que sean sus programas.
Subir
mko
#26 por mko el 07/08/2005
traki tio si yo tambien pienso eso

Alguien escribió:

como siempre debes usar el programa que se adapte mejor a tu forma de trabajar


y eso de la definicion estudio virtual es un poko ambigua, si a cubase o logic no le metes ningun plugin extra tambien tiene todo lo necesario para acer un tema de principio a fin

cubase/logic/sonar = los logicos
acid = el incomprendido
live = el de directo
fl = el de los loops
reason = el nostalgico
orion = el desconocido
protools = el pijo

por cierto e visto temas muy logrados hechos con el music de la play, kiza la play 3 sea el DAW del futuro ¿?¿?¿?¿
Subir
Origami
#27 por Origami el 07/08/2005
pos fale...
Subir
Koitz_roller
#28 por Koitz_roller el 07/08/2005
El music d la play es como el eJay, o sea, montar loops prefabricados uno detras d otro. La play tiene potencia para muchas cosas, pero ese programa no es d los mejores ejemplos d aprovechamiento. D todas formas, es cierto q hay gent q hace cosas mu wapas con esos programas, e incluso componiendo melodias con el movil (si os contase d un colega...).

Salu2 a to2

P.D.: yo tb uso el FL, pero las limitaciones las suplo con otros programas. Aunq ultimament los platos me tienen absorvido.
Subir
jcgusy
#29 por jcgusy el 07/08/2005
"cubase/logic/sonar = los logicos
acid = el incomprendido
live = el de directo
fl = el de los loops
reason = el nostalgico
orion = el desconocido
protools = el pijo "

Muy Bueno!!, estoy de acuerdo
Subir
Nachenko
#30 por Nachenko el 07/08/2005
Skinny escribió:
o que más echo de menos es que tenga más herramientas de masterización. por lo demás, guay.


Serás bendecido en la versión 6 de FL con un compresor multibanda y un nuevo ecualizador, entre otras cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo