FL Studio

david
#1 por david el 02/01/2017
Buenas a todos, tengo un problema recientemente con este programita... y a ver si se le puede aportar alguna solucion entre todos, vereis, estoy con un proyecto bastante denso ahora mismo y el problema surge hoy cuando al abrir un plugin el daw se me congela y sale el mensaje de " se ha producido un error" que raro no? mi pc tiene un intel core i5, 8gb ram y algun dato mas que no recuerdo pero no es suficiente para mover un proyecto medianamente grande? me consume ahora mismo 850 mb el proyecto, no se si ahora alguno de vosotros sabe si se puede optimizar o algo para poder seguir trabajando normal, o no es lo suficientemente potente mi ordenador para correrlo? Salu2. Tambien me da lagazos otra cosa que se me olvidaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 02/01/2017
os comento, ahora no me deja ni abrir el proyecto... y ya no se que hacer...
Subir
david
#3 por david el 03/01/2017
he buscado un poco de informacion y al parecer el problema viene de que abro la version 64 bits guardo el proyecto lo vuelvo a abrir y me aparece que es de 32, por eso el problema de sobrecarga mi pc es de 64 bits pero no se porque el fl me lo abre en 32 cuando guardo el proyecto...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo