Fly Music va a dejar de emitir.

Dark Smile
#1 por Dark Smile el 24/02/2008
Por si alguno no lo sabe, es una cadena del TDT de música indie, tanto nacional como internacional. Una lástima, ya que me ha permitido descubrir algún grupo interesante, y además se ha convertido en un buen refugio en los muchos momentos en los que sólo echan mierda en el resto de canales. Parece que la música independiente está cada vez más acorralada. Creo que la van a sustituir por Intereconomía, donde sesudos opinólogos opinarán sesgadamente sobre lo que la mano que les da de comer les ordene. Guardemos tres minutos y treinta y tres segundos de silencio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark Smile
#2 por Dark Smile el 26/02/2008
Pensándolo bien, no sé ni cómo han podido durar tanto. ¿Alguien más ve esta cadena, o soy el único? :roll:
Subir
undercore
#3 por undercore el 26/02/2008
yo es que no tengo ni TDT :roll:
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 26/02/2008
Yo la veo cuadno me aburro y no esta nada mal, la sección de myspace me parece perfecto
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 26/02/2008
DarkSmile escribió:
Pensándolo bien, no sé ni cómo han podido durar tanto. ¿Alguien más ve esta cadena, o soy el único? :roll:

No tenia ni idea de lo que dices. Sería una lástima.
Mis niños y yo es prácticamente lo único que vemos en casa (por la noche ya es otro cuento). Nos sirve de hilo musical y eventualmente de fondo visual.
De dónde has sacado esa información?
Subir
lamuela
#6 por lamuela el 26/02/2008
Alguien escribió:
Pensándolo bien, no sé ni cómo han podido durar tanto. ¿Alguien más ve esta cadena, o soy el único? :roll:

yo no tengo tele
ni ganas
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 26/02/2008
A mi el canal de música que más me gusta es VH1, Ingles, pero no es del tdt....
Subir
Rofl rofl
#8 por Rofl rofl el 27/02/2008
Almenos había una cadena indie, porque lo que es electrónica.. :oops: :oops:

Eso si, es un paso atrás.
Subir
Dark Smile
#9 por Dark Smile el 27/02/2008
Viyou escribió:
DarkSmile escribió:
Pensándolo bien, no sé ni cómo han podido durar tanto. ¿Alguien más ve esta cadena, o soy el único? :roll:

No tenia ni idea de lo que dices. Sería una lástima.
Mis niños y yo es prácticamente lo único que vemos en casa (por la noche ya es otro cuento). Nos sirve de hilo musical y eventualmente de fondo visual.
De dónde has sacado esa información?

Lo dicen los propios presentadores.
Subir
Dark Smile
#10 por Dark Smile el 27/02/2008
eduardoc escribió:
A mi el canal de música que más me gusta es VH1, Ingles, pero no es del tdt....

Ni idea. ¿Gratuito? ¿Parabólica? ¿Qué tipo de música es?
Saludos
Subir
Dark Smile
#11 por Dark Smile el 27/02/2008
Rofl rofl escribió:
Almenos había una cadena indie, porque lo que es electrónica.. :oops: :oops:

Eso si, es un paso atrás.

Bueno, pues ya estamos empatados.
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 27/02/2008
Es una pena, pero es que si está limitada a la TDT de momento de audiencia mal. Yo preferiría que aguantara para cuando todos tuviéramos TDT, porque es un canal que efectivamente te salva cuando todos los demás canales apestan.

En fin...
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 27/02/2008
Joder ... que pena esto.
Molaba mucho frente a las tropecientas opciones de "basura latina del cojon". :evil:

El monopolio musical local ahora lo va a tener un poquito mas facil.
Y los musicos independientes y fuera del FAIRGROUND latinoide lo tendras duro de cojones. :x
Subir
mvbeatz
#14 por mvbeatz el 27/02/2008
... pues vaya. Confieso que la próxima noticia q esperaba de FlyMusic era que iban a programar las 24 horas ininterrumpidas. Pero veo que nada más lejos... :(
Subir
youmakeme
#15 por youmakeme el 27/02/2008
Una putada, los reportajes eran bastante interesantes. Y las presentadoras tambien :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo