Fly Music va a dejar de emitir.

forcem
#16 por forcem el 27/02/2008
pero no lo habian solucionao con la telenda del ehs vwndiendo escobas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RobersaysUf
#17 por RobersaysUf el 27/02/2008
la verdad q esta muy bien como "ruido de fondo" , ponen grupos interesantes y dan cierto pabulo a la musica electronica, ademas un conocido mio salio todo cocidisimo en el creamfields dando unas mas q interesantes declaraciones sobre las hormigas al sol.
por mi que quiten la tdt y la madre lo pario a todo ello, que me dejen con mi television de toda la vida y usar el video para cambiar los canales y q "se vea mejor, con mas fuerza" la tele!
Subir
Dark Smile
#18 por Dark Smile el 27/02/2008
He leido de todo al respecto, desde que la sustituyen por intereconomía, hasta que su emisión se va a limitar en horario:
http://www.vayatele.com/2008/02/16-fly- ... e-en-parte
http://www.formulatv.com/1,20080219,6854,1.html
Esto es un puto monopolio musical. Y eso que fly music tampoco es una cadena muy abierta, ya que el 90% de los grupos que ponen son de unas 5 discográficas, pero al menos ves algo más que la puta mierda pestilente que se oye normalmente.
Subir
Dark Smile
#19 por Dark Smile el 27/02/2008
RobersaysUf escribió:
la verdad q esta muy bien como "ruido de fondo" , ponen grupos interesantes y dan cierto pabulo a la musica electronica, ademas un conocido mio salio todo cocidisimo en el creamfields dando unas mas q interesantes declaraciones sobre las hormigas al sol.
por mi que quiten la tdt y la madre lo pario a todo ello, que me dejen con mi television de toda la vida y usar el video para cambiar los canales y q "se vea mejor, con mas fuerza" la tele!

Eso es. La uno, y el UHF, donde programas como el 123, responda otra puta vez pueden triunfar. Ah, y nada de mando a distancia, eso son mariconadas.
Subir
Viyou
#20 por Viyou el 27/02/2008
A mi lo que mas me sorprende es la gente que dice que no tiene o no ve la tele (por lo que sea) y son los primeros en hablar de ella. :^o


Pero vamos...


Por cierto robersays..., cuando sea necesario tener el tdt...¿veras la tele en AM o en FM? :twisted:
Subir
lamuela
#21 por lamuela el 28/02/2008
Yo no tengo tele, ni tengo ninguna intención de tenerla. Los únicos momentos en que la veo es en los bares y si me apetece ver algo, cosa que no sucede muy a menudo, me lo pongo por internés.
Y tengo que decir que es una lástima, porqué la TV podría ser un medio de comunicación extraordinario, y no lo es.
Salut
Subir
Rofl rofl
#22 por Rofl rofl el 28/02/2008
Viyou escribió:
Por cierto robersays..., cuando sea necesario tener el tdt...¿veras la tele en AM o en FM? :twisted:


DVD-rip? :lol: :lol:
Subir
Viyou
#23 por Viyou el 28/02/2008
Rofl rofl escribió:
Viyou escribió:
Por cierto robersays..., cuando sea necesario tener el tdt...¿veras la tele en AM o en FM? :twisted:


DVD-rip? :lol: :lol:

[-X Para nada :D
Es que al compañero solo le gusta la tele analógica.
Hombre, tambien puede hacer como en la pelicula de Good bye Lenin! y grabarse todos los programas que pueda en analógico (vaya burrada que estoy diciendo) y luego reproducirlos en DVD (no blue ray que será mejor calidad)... #-o :lol:
Bueh...!!! Ya me callo...
Subir
Redrum
#24 por Redrum el 28/02/2008
Es entretenida. Tiene música fresca. Disfrutemosla mientras podamos :)
Subir
Viyou
#25 por Viyou el 28/02/2008
lamuela escribió:
Yo no tengo tele, ni tengo ninguna intención de tenerla. Los únicos momentos en que la veo es en los bares y si me apetece ver algo, cosa que no sucede muy a menudo, me lo pongo por internés.
Y tengo que decir que es una lástima, porqué la TV podría ser un medio de comunicación extraordinario, y no lo es.
Salut


No se cual es tu situación familiar, pero cuando yo no tenía familia (niños, quiero decir) la tele en mi casa estaba básicamente para coger polvo. Tenía una de 14" que me duró muuuuchos años.
Ahora, con niños y sobre todo en invierno, son muchas las horas que pasas en casa y aparte de juegos de mesa, manualidades e internet, entre otras cosas, la tele es un complemento ideal como entretenimiento.
De acuerdo que podría haber mas calidad, pero programas que valgan la pena, los hay.
No te doy ejemplos porque los gustos son como los culos. Todo el mundo tiene uno.
Dale tiempo a la televisión digital (gratuita) que los programas "a la carta" no tardarán en llegar.

...J**er, ya se han acabado los Simpsons... #-o
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#26 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/02/2008
Yo me enganché a VH1 Classic hasta que la quitaron de Ono. Desde hace poco nos ponen un canal-bazofia nuevo con un par de frutas rojas en la esquina y nombre de discoteca y por ahí sí que no paso.
Subir
RobersaysUf
#27 por RobersaysUf el 28/02/2008
DarkSmile escribió:
eso son mariconadas.

Mare de deu, mare de deu!! lo que me ha dicho



:lol:
Subir
lamuela
#28 por lamuela el 28/02/2008
Alguien escribió:
Ahora, con niños y sobre todo en invierno, son muchas las horas que pasas en casa y aparte de juegos de mesa, manualidades e internet, entre otras cosas, la tele es un complemento ideal como entretenimiento.

Si, el problema empieza cuando deja de ser un complemento de entretenimiento y pasa a formar parte de la cotidianidad de una familia, pasando a ser el centro de atención y absorbiendo, como en muchas familias pasa y ha pasado, toda comunicación entre sus miembros. Y por supuesto que podría haber más calidad, por supuestísimo, aún a sabiendas de que queda algún programa bueno, independientemente de si te gusta o no.
salut
Subir
Viyou
#29 por Viyou el 28/02/2008
lamuela escribió:

Si, el problema empieza cuando deja de ser un complemento de entretenimiento y pasa a formar parte de la cotidianidad de una familia, pasando a ser el centro de atención y absorbiendo, como en muchas familias pasa y ha pasado, toda comunicación entre sus miembros.
salut


Pero es que eso pasa con todo, lamuela. Yo no quiero pillarme ni con la tele, ni con el cine, ni con la música ni con nada.
Tines razón en lo que dices. Pero meterse en cine hora y media, tampoco vas a tener ningún tipo de comunicación en esos minutos...¿y en un concierto?
No nos idiotizamos encerrados en un cuartucho durante horas para crear dos compases de una canción?
El problema es el abuso, no el uso.

Pero vamos...lo cierto es que programas de calidad nunca van a durar mas de dos telediarios...y a lo que íbamos...
...que es una putada que quiten Fly Music... Cohones!!! :evil:

Salut :lol:
Subir
Teo Tormo
#30 por Teo Tormo el 28/02/2008
no es este el único canal que parece que desaparece....
yo tengo televisión digital con Ono y estaba el canal 40 TV (de la famosa emisora de radio) y ha desaparecido, me da un poco igual porque no lo veía, la que se queja mayormente es mi mujer. En su lugar ahora hay Pacha TV (creo que otro la ha nombrado ya), que basicamente son videoclips todo el día y anuncios. No se si es que 40 TV sencillamente ha dejado de emitir, ha dejado de emitir solamente a través de Ono, o que. De lo que es la emisora de radio si que se, gracias a un amigo que estuvo trabajando en los 40 hace un par de años, que desde la llegada de Europa FM y Kiss FM la emisora había perdido bastante audiencia, no se si con el canal de televisión habrá tenido similares problemas, pero sería curioso que un gigante como cadena 40 empezara a zozobrar en estos cambios en la industria de la música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo