Focusrite Saffire 6 USB

gheibiK
#1 por gheibiK el 18/12/2009
Pues nada, estoy pensando en adquirirla y queria saber las opiniones de los usuarios, sobre todo queria saber a cuanta calidad es capaz de grabar y como trabaja con el tema de las latencias, ya que en las especificaciones tecnicas no lo deja muy claro.

Gracias y espero vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gheibiK
#2 por gheibiK el 19/12/2009
Nadie sabe nada sobre este interface ???

Se que no hay mucha info por aquí, ya que es bastante reciente, pero alguien tendrá alguna idea de como va..

Venga saludos y sigo esperando...
Subir
gheibiK
#3 por gheibiK el 21/12/2009
:o
Subir
Henryq
#4 por Henryq el 21/12/2009
Hola.
Según sus especificaciones graba hasta 48 kHz, y sobre la latencia no creo que tengas muchos problemas.
Yo , desgraciadamente, he probado muchas interfaces de este rango de precios (ésta en particular no) y nunca tuve grandes problemas con las latencias. Tengo un PC que no es muy potente y me da problemas a partir de tres pistas simultaneas y si cargo más de dos plugins en cada una, pero esto es debido a las limitaciones del PC.
Respecto los previos que incorpora, parece ser que son los mismo que las demás Saffire (según se indica en la web de Focusrite).
Subir
Henryq
#5 por Henryq el 21/12/2009
empty
Subir
gheibiK
#6 por gheibiK el 21/12/2009
jajaja no problemo tio!!

gracias por la respuesta, a ver si alguien mas se anima y me comenta, que estoy a punto de incluirla en la carta de los reyes..
Subir
WouBaH
#7 por WouBaH el 04/01/2010
Yo también estoy interesado en saber de esta... Qué tal la latencia? Qué tal 48 khz para grabar sesiones con buena calidad? y voces? porque los preamps que lleva me han dicho que son muy buenos... a ver si alguien nos saca de dudas... y eso del usb 1.1? no está un poco anticuado?

Un saludo
Subir
gheibiK
#8 por gheibiK el 08/01/2010
Vuelvo a subir el post por si alguien la ha adquirido ultimamente. La tengo reservada en Intermusic, y queria algo de info antes de adquirirla..

Me apunto a la cuestion que plantea WouBah con el tema del USB 1.1.. Siceramente no se a que se refiere, si es que tambien funciona en puertos USB 1.1, o si al conectarla a un puerto USB 2.0 va a trabajar a velocidad 1.1 ??

A ver si alguien nos saca de dudas y nos da una pequeña review..

Thanx!! :)
Subir
WouBaH
#9 por WouBaH el 08/01/2010
Hombre yo creo que funciona a 1.1... casi seguro... el serato creo que también funciona en 1.1 y a mi por lo menos me va de lujo.
Pues eso a ver si alguien cuenta algo... aunque parece nuevecita y la gente no la tiene... si te la pillas comenta tus impresiones que yo en 10 días o 15 igual también hago un pedido... de todas formas si no te va la puedes cambiar por otra en esa web no? jajaj
Subir
gheibiK
#10 por gheibiK el 08/01/2010
Hombre claro.. jejej

De todas tengo entendido que estas tarjetas no suelen tener muchos problemas de latencia y tal, asi que no creo que esta sea una excepcion, y viniendo de Focusrite, pues menos aun.

Me han dicho que hasta el dia veintitantos de este mes no la reponen, asi que tardara un poquito, de todas maneras si nadie nos dice nada sobre ella, cuenta con mi review.. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo