Focusrite Saffire pro 40 y Windows 10 latencia descomunal

• 2
Fernando Rodal Costas
#16 por Fernando Rodal Costas el 12/12/2017
Hola. Las expresscard son caras, demasiado en mi opinión. Tengo una para mi portátil y también me costó por ahí, sobre 60€ en su día. Aunque ahora básicamente trabajo con PC.
Como te comentaba anteriormente lo que voy a hacer es montar otro disco duro e instalar Windows 7 para arrancar con el para trabajos exclusivamente de audio, pero de momento me toca esperar un poco.
Vaya liada, vuelta a instalar todo otra vez, Cubase, librerías de kontakt, plugins... etc... que te voy a contar. Todo sea para poder trabajar sin problemas. ;) Mientras a ver si hay novedades con Focusrite... a cruzar los dedos.

un saludo!
Subir
Braulio Rodriguez
#17 por Braulio Rodriguez el 13/12/2017
Jeje si maldita informática! Ten cuidado con lo que te comentaba de que igual se te fastidia el windows 10, bueno igual al instalarlo en otro disco duro no tienes el mismo problema que yo, ya me contarás. Hace tiempo que no miro el correo, igual me han escrito más de Focusrite, si eso ya te diré.

Saludos
Subir
1
Fernando Rodal Costas
#18 por Fernando Rodal Costas el 13/12/2017
Descuida, al instalar el sistema en otro disco duro "no debería" tener problemas, eso si, desconectando previamente el que tiene instalado Windows 10 :) No te dije pero además de músico soy informático, aunque con esto de la Focusrite si no es su propio soporte técnico poco podemos hacer. Si hay novedades avísame, toda ayuda es poca ;)
Subir
Javier Balmoral
#19 por Javier Balmoral hace 16 horas
Hola chicos, os he leído ahora y espero que no sea demasiado tarde, os cuento. A mí me pasaba lo mismo de la luz de FW active. La razón, era que alguien encendía una luz o había algún tipo de pico en casa de tensión, cambié por ejemplo los interruptores del baño a reguladores digitales de LED y dejó de ser tan inestable. Estaba además comprobado, encender una luz y apagarse, luego me di cuenta también que incluso cada vez que el aire acondicionado encendía el compresor para darle caña al frío, también le pasaba. Conclusión, el Firewire como interface con voltaje propio es una mierda porque a la mínima que hay un pico, da problemas. También deciros que en MAC da menos problemas, porque aunque tiene microcortes e interferencias con la luz (que en windows significa tener que apagar y encender la tarjeta) la mayoría de las veces se recupera sólo sin tener que estar reiniciando. Otra cosa, no sé si os funcionará mejor (a mí, si), pero la mejor manera de que no pierda la sincronización todo el rato por la luz, es abrir el saffire mix control lo mínimo posible, es decir, sólo para ajustar las salidas entradas o lo que sea. Pero siempre tenerlo cerrado, con eso la mayoría de los problemas desaparecen, incluso con picos de tensión funciona mucho mejor. Sólo os recomiendo lo que me vino a mí bien con la Pro 40 y el maldito Firewire. Saludos.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo