Focusrite Scarlett 18i20 Calienta demasiado. Normal?

MateMistico
#1 por MateMistico el 18/01/2014
Hola, acabo de comprar esta placa Focusrite Scarlett 18i20, me parece una maravilla, anda muy bien. Solo me queda la duda si es normal que se caliente demasiado con tan poco uso. En el transcurso de 3 horas de trabajo noto que larga demasiado calor, y al parecer no tiene salida de aire. Alguna opinión, sugerencia o ayuda?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JOSE
#2 por JOSE el 19/01/2014
hola aver si alguien me puede ayudar por favor
tengo una digi 003 de mesa y utiizo protools 9 la cosa es que no se si puedo controlar o mesclar con la misma digi de mesa que tengo porque cuando pongo por decir mute se pone como si estubiera en solo
y no funcionan los paneos y tapoco los botones de subir y bajar los volumenes de cada pista solo me funciona play y rec nada mas ya intente por todos lados configurarlo pero no puedo aver si alguien conoce de esta configuracion por favor gracias de antemano
Subir
evel
#3 por evel el 24/01/2014
Si, para mi gusto necesitaria mejor diseño con el frontal meshed y salidas de aire.

Lo tienes dentro de un rack de 19''?
1. Deja espacio entre las bandejas interiores.
2. Quita las tapas laterales y traseras del rack si es posible ( es de viaje? ).
3. Compra un 1U con ventiladores como este:

http://www.amazon.com/19-rackmount-fan-unit-SA-1841/dp/B001OQY6KE


Si lo tienes sobre la mesa, ponle algun tipo de calzadores largos abajo para dejar espacio y que haya corriente de aire.
Subir
1
MateMistico
#4 por MateMistico el 10/02/2014
Gracias evel! Lo tengo sobre la mesa, y los primeros dias calento demasiado, pero ahora ya no calienta tanto. Estoy muy contento con la placa, hasta creo que la actualización del driver Focusrite 2.0 hizo que mi pequeña scarlett 2i2 comience a funcionar bien, antes hacia varios plop's de los cuales ya me estaba cansando. Voy a probar usar los calzadores largos para dejar el espacio de aire. Gracias, Saludos!
Subir
bruno
#5 por bruno el 09/05/2014
Hola, tengo un problema con mi focusrite 18 i 20, la compre hace poco y soy nuevo en el tema.. el problema que tengo es que cuando predetermino la focusrite la placa no suena bien, suena con muchos grabes y muy diferente a la placa de mi compu, entonces cuando grabo algo y lo exporto suena mal, necesito ayuda!!!
Subir
bruno
#6 por bruno el 09/05/2014
POR EJEMPLO: QUE EL BOMBO ME ESTE SONANDO BIEN CON LA FOCUSRITE, CUANDO LO EXPORTO SUENA DIFERENTE Y MUCHO MAS BAJO, ENTONCES NO PUEDO TENER UNA BUENA REFERENCIA, ME PARECE MUY RARO ESTO, ESTOY PREOCUPADO PORQUE ME LA TRAJERON DE CANADA Y SERIA IMPOSIBLE CAMBIARLA, ALGUIEN QUE ME AYUDE?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo