Focusrite Solo

Oscar
#16 por Oscar el 14/03/2017
Muchas Gracias optimus
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 14/03/2017
#15 Claro, por lo que vale no está mal, pero a lo mejor nuestro amigo Oscar ya ha tenido suficiente con malgastar su dinero una vez.
Subir
1
Australia mod
#18 por Australia el 14/03/2017
Oscar quiere mantenerse alrededor de los 100 € y confiesa que es totalmente principante. Con esos dos condicionantes, no me parece que el Audio Technica sea malgastar el dinero. Sí lo ha sido el anterior, del que no se pueden encontrar referencias ni siquiera en la web del fabricante.
Subir
1
Oscar
#19 por Oscar el 14/03/2017
Suvur Gracias!
Subir
Oscar
#20 por Oscar el 14/03/2017
Australia Gracias Tambien =)

Chicos otra pregunta....¿se puede fiar de ésta página que me recomendasteis algúnos antes?
https://www.thomann.de

-Porque los precios bastante más baratos que en Amazon donde solía comprar antes.
Subir
Australia mod
#21 por Australia el 15/03/2017
En términos generales, te puedes fiar totalmente comprando en Thomann. Como cualquier tienda hay quien habrá tenido malas experiencias, pero deben ser minoritarias. Thomann es la tienda clásica de compra de instrumentos musicales on-line, pionera en ese tipo de negocio. Dicho todo lo anterior, busca en distintas tiendas de las que venden on-line, porque para ciertos productos los vas a encontrar más baratos. No olvides en todos los casos mirar los costes de envío, porque la cantidad a partir de la que no cobran gastos de envío y, cuando lo hacen, cuánto cobran puede variar bastante de unas tiendas de otras.
Subir
OptiMuff Prime
#22 por OptiMuff Prime el 15/03/2017
#21 Concuerdo en todo! :birras:
#18 Otra vez me quitas las palabras de la boca.

Yo he comprado muchas veces en thomann y nunca he tenido ningún problema. Es más, se han portado de puta madre siempre.
Aunque me joda comprar en una multinacional que destroza al pequeño comercio, son ya demasiados años dejándome los cuartos en tiendas locales que se forraban a mi costa (mi primer ampli serio lo compré allá por el año 2003 y me costó unos 2500€. El mísmo equipo en thomann costaba 1600 poco tiempo después... =D> ).
Y no solo por los precios desorbitados (un musicman stingray costaba 3mil putos euros en tiendas, y en thomman andan por 2mil!!!), si no que además tampoco he tenido nunca una experiencia cojonuda comprando en tienda. Suficiente raspada y es ser generoso...
Ahora que se han espabilado desde lo de thomann ya funcionan mucho mejor, pero ahora ya no me da la gana: Se han puesto las pilas porque les han obligado, no porque ahora lo quieran hacer mejor.
Aún así, siempre que me igualan el precio prefiero apoyar al pequeño comercio, pero sigue dándome mucha rabia la pasta que me han follado sin contemplación.

En thomann tienes un servicio post venta realmente cojonudo.
Alguna vez no me ha convencido el producto que compré una vez probado y pude devolverlo sin la menor queja ni excusa.
Te lo facilitan todo de puta madre.

Para artículos de música y sonido, mil veces mejor que amazon... Por precio, por variedad y por servicio.
Para compras superiores a 200€ tienes envío gratis.

Ah, y no te olvides de pillarte un filtro antipop si no tienes. :birras:

Joder, me releo y parezco un community manager de thomann, ¡ja, ja! xDDD :juas:
Subir
OptiMuff Prime
#23 por OptiMuff Prime el 15/03/2017
Oscar me he preguntado por privado por el at2035 y le he respondido que si puede estirarse 50€ más creo que vale mucho la pena.
No lo he probado, pero sobre el papel las diferencias son muy jugosas (SNR, SPL, bajo ruido, sensibilidad, filtro, atenuador, curva de frecuencias...)
Si alguien lo ha probado y sobre todo, si lo ha comparado con el at2020, que aporte su granito de arena.

Salud! :birras:
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 15/03/2017
Ahora ya se puede comprar en España en varias tiendas al mismo precio que en las alemanas y con las mismas garantías. No ha sido de motu propio, la presión de ver como comprábamos en las germanas las ha abocado a ello.
Subir
1
Australia mod
#25 por Australia el 15/03/2017
Optimuff Prime escribió:
Oscar me he preguntado por privado por el at2035

Oscar, no hagas eso, por favor. Hacer preguntas y obtener respuestas en público (en los foros) nos enriquece a todos. Por ejemplo, con esa última pregunta has sacado a colación un modelo de micrófono del que no se había hablado aquí, lo que ha resultado muy útil, porque entonces Optimuff Prime ha aportado la información de que, según sus características teóricas, pagar 50 € más por ese modelo merece la pena.
Subir
Oscar
#26 por Oscar el 15/03/2017
Chicos! Muchas Gracias a todos. Pues si alguien me explica brevemente sobre
"bajo ruido, sensibilidad, filtro, atenuador, curva de frecuencias"
a lo mejor me atrevo comprar el AT2035 y lo pruebo...

Gracias a todos!
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 15/03/2017
#26 Espera, que te doy mi número de tarjeta de crédito para su compra y así ya lo tienes todo "mamao" :mrgreen:
Subir
1
Oscar
#28 por Oscar el 15/03/2017
AJAJAJAJAJAJ

eres un gracioso eee..::" Gracias tambén por eso
Subir
OptiMuff Prime
#29 por OptiMuff Prime el 15/03/2017
Oscar escribió:
si alguien me explica brevemente sobre
"bajo ruido, sensibilidad, filtro, atenuador, curva de frecuencias"

Fa-ci-lí-si-mo (como decía la canción del anuncio).
Estás a un click de acceder a todas las respuestas que necesitas.
Suvur es un borde, pero no te preocupes que yo te lo soluciono todo:
Click AQUÍ.
:mrgreen:
Subir
1
Suvur
#30 por Suvur el 15/03/2017
Optimuff Prime escribió:
Suvur es un borde

No soy un borde, soy un canto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo