Focusrite voicemaster pro configuración

Oo_abderramon_oO
por el 29/10/2005
hola!tengo un previo para micro focusrite voimaster y no le pillo el royo para sacarle sonido natural,me sale chillona o apagada.si alguien lo ha conseguido por favor que me diga como lo tiene configurado

gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Richin
por el 30/10/2005
No esperes que suene muy bien, realmente el voice esta' lejos de un avalon o focusrite de los rojos.. o algo asi.
Pero, no suena mal ni chillon ni apagado.

¿que microfono estas usando? ¿con que los estas probando?

Tengo un voice master pro, y de los procesadores que trae, uso el compresor en poca cantidad y el corte de graves.. y pues como previo.
La EQ suena decente, pero siempre prefiero, meterla con plug-ins.

Saludos.
Subir
JPablo
por el 31/10/2005
HOla. tambien tengo el voicemaster pro, pregunta ¿?, lo utilizo en directo y no soy capaz de poder controlar la cantidad de efecto de una reverb , cuando hago el bucle mandando y retornando, la salida de este hace caso omiso asi que no tengo mas remedio q sacarla por la salida de cascos, ¿ es esto normal?¿ porque no funciona si la envio y la retorno? ¿ es q no hace el bucle internamente y la unica salida en la q puedo controlar la reverb es la salida de cascos? Si es asi valla m..con perdon de voice master pro.
Podriais ayudarme¿?¿?
Muchas gracias
Subir
Eduardoc
por el 31/10/2005
Configuración de un previo o compresor es imposible, todo depende de que señal le va a entrar, que micro, como canta la persona etc, etc,
Estas cosas se tienen que hacer en cada caso y en cada situación en particular, por otro lado este procesador es para mi gusto es horroroso, no hay manera de que suene bien algo conectado en él.
Subir
JPablo
por el 01/11/2005
la verdad es q tienes razon esto no tiene chicha, pero podrias ayudarme ¿?¿? muchas gracias anticipadas, la verdad es q no se si he hecho una buena compra, me siento un poco jo....Como configurarias tu si tuvieras una reberv (midiverb 4) y el focusrite para directo.
Gracias de las buenas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo