Focusrite Voicemaster Pro va bien para voces?

ST Ban
#1 por ST Ban el 26/08/2009
Hola gente

Necesito que la voz, cuando estoy grabando, no sature. (porque me esta pasando que pongo a grabar un track y el cantante tira un poco mas de caudal y satura).
Estuve mirando el Focusrite Voicemaster Pro. Me da la sensación que es completo, tiene el preamplificador, compresor, eq y de-esser.

Que tal va para este tipo de cosas? (Por el momento, utilizo solo una Mbox 2. )
Mejoraria la calidad de audio ademas de evitar la saturación?

Escucho opiniones. Si alguien sabe de algun procesador externo parecido, bienvenido sea!

Muchas gracias
Subir
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 26/08/2009
la saturacion se evita bajando el previo maxo... lo unico que vas a hacer con algo de esto es comprimirla y grabarla ya asi, si a ti te vale tu mismo...
Subir
hues
#3 por hues el 26/08/2009
Yo no lo conozco pero hay varios hilos en los que hablan de el y no demasiado bien, este es uno de ellos: que-previo-comprarian-nunca-jamas-t156971.html,

De todas formas si alguien ha probado alguno pués que opine.

Yo te recomiendo el dav bg1, cuesta un poco más y no tiene compresor pero, compresor puedes hacerte con un FMR AUDIO RNC 1773 y tendrías un equipo mucho mejor, desde mi punto de vista.

Un saludo.
Subir
ST Ban
#4 por ST Ban el 27/08/2009
Gracias hues,
la verdad no conozco ninguna de estas marcas. De hecho nunca los vi en mi pais.

Igual, escucho mas ofertas.

Que tal el DBX 160a compresor/limitador ??? jamas lo use pero por algun lado escuche que era bueno.

Con respecto a lo que dice noctambulo. Ya intente bajar el previo pero la voz cuando hace pasajes bajos pierde mucha precencia y no me sirve. No puedo andar con la perilla moviendola cada 2 segundos jajaja. Necesito controlar el rango dinamico para que algun que otro pico no sature en la entrada y creo que esto se logra con un compresor. Ademas de esto tener un previo mejor que el de la Mbox 2

Muchas gracias
Salu2
Subir
hues
#5 por hues el 27/08/2009
De nada ST Ban.

Alguien escribió:
Que tal el DBX 160a compresor/limitador ??? jamas lo use pero por algun lado escuche que era bueno.


Dbx tiene buenos compresores el dbx160a no lo conozco, pero si conozco el 166xl y es muy buén compresor y más economico que el que tú mencionas.

Alguien escribió:
Con respecto a lo que dice noctambulo. Ya intente bajar el previo pero la voz cuando hace pasajes bajos pierde mucha precencia y no me sirve. No puedo andar con la perilla moviendola cada 2 segundos jajaja. Necesito controlar el rango dinamico para que algun que otro pico no sature en la entrada y creo que esto se logra con un compresor. Ademas de esto tener un previo mejor que el de la Mbox 2



Puedes hacerlo en várias tomas, los pasajes mas fuertes en una y los más suaves en otra (es una opción, pero no la mejor). Pero si te haces con un compresor limitador y lo utilizas con mesura será el fin de tus problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo