Focusrite Voicemaster Pro va bien para voces?

ST Ban
por el 26/08/2009
Hola gente

Necesito que la voz, cuando estoy grabando, no sature. (porque me esta pasando que pongo a grabar un track y el cantante tira un poco mas de caudal y satura).
Estuve mirando el Focusrite Voicemaster Pro. Me da la sensación que es completo, tiene el preamplificador, compresor, eq y de-esser.

Que tal va para este tipo de cosas? (Por el momento, utilizo solo una Mbox 2. )
Mejoraria la calidad de audio ademas de evitar la saturación?

Escucho opiniones. Si alguien sabe de algun procesador externo parecido, bienvenido sea!

Muchas gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
el-noctambulo Baneado
por el 26/08/2009
la saturacion se evita bajando el previo maxo... lo unico que vas a hacer con algo de esto es comprimirla y grabarla ya asi, si a ti te vale tu mismo...
hues
por el 26/08/2009
Yo no lo conozco pero hay varios hilos en los que hablan de el y no demasiado bien, este es uno de ellos: que-previo-comprarian-nunca-jamas-t156971.html,

De todas formas si alguien ha probado alguno pués que opine.

Yo te recomiendo el dav bg1, cuesta un poco más y no tiene compresor pero, compresor puedes hacerte con un FMR AUDIO RNC 1773 y tendrías un equipo mucho mejor, desde mi punto de vista.

Un saludo.
ST Ban
por el 27/08/2009
Gracias hues,
la verdad no conozco ninguna de estas marcas. De hecho nunca los vi en mi pais.

Igual, escucho mas ofertas.

Que tal el DBX 160a compresor/limitador ??? jamas lo use pero por algun lado escuche que era bueno.

Con respecto a lo que dice noctambulo. Ya intente bajar el previo pero la voz cuando hace pasajes bajos pierde mucha precencia y no me sirve. No puedo andar con la perilla moviendola cada 2 segundos jajaja. Necesito controlar el rango dinamico para que algun que otro pico no sature en la entrada y creo que esto se logra con un compresor. Ademas de esto tener un previo mejor que el de la Mbox 2

Muchas gracias
Salu2
hues
por el 27/08/2009
De nada ST Ban.

ST Ban escribió:
Que tal el DBX 160a compresor/limitador ??? jamas lo use pero por algun lado escuche que era bueno.

Dbx tiene buenos compresores el dbx160a no lo conozco, pero si conozco el 166xl y es muy buén compresor y más economico que el que tú mencionas.

Alguien escribió:
Con respecto a lo que dice noctambulo. Ya intente bajar el previo pero la voz cuando hace pasajes bajos pierde mucha precencia y no me sirve. No puedo andar con la perilla moviendola cada 2 segundos jajaja. Necesito controlar el rango dinamico para que algun que otro pico no sature en la entrada y creo que esto se logra con un compresor. Ademas de esto tener un previo mejor que el de la Mbox 2

Puedes hacerlo en várias tomas, los pasajes mas fuertes en una y los más suaves en otra (es una opción, pero no la mejor). Pero si te haces con un compresor limitador y lo utilizas con mesura será el fin de tus problemas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas