El formato modular, no está sobrevalorado?

Novum
#1 por Novum el 14/10/2015
Me refiero a la opción de pinchar con Traktor + Mesa de mezclas + F1 + X1+ D2, Maschine....etc , y ahora con la eliminación de los jogs y el pitch habria que incluir controladoras como las S5 y la S8.

Lo digo porque para el bombo tan grande que tiene esta opción, básicamente todo lo que huela a Native, lo cierto que es viendo videos y más videos de artistas en internet uno se queda un poco a cuadros al ver que son con cuentagotas los que apuestan totalmente por este formato, los más conocidos pues los Hawtin, Dubfire...etc.

Por ejemplo si uno examina en Youtube el interminable archivo de sets de la Boiler Room ve que la mayoría aplastante apuesta por los reproductores de Pioneer + Mesa de mezclas, y después en un segundo grupo muy pero que muy abajo en número los que tiran aún de timecode, vinilos de toda la vida y modular puro y duro, creo que a éstos últimos hasta habría que ponerlos en último lugar dejando las controladoras aparte pues estos si que son rara avis.


Que opinión tenéis vosotros al respecto ?

(Que no se convierta el post e un tira y afloja sobre el cansino tema del Sync que ya está maxi trillado por favor)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 14/10/2015
Si existieran más controladores modulares con jog, similar a los Countour de Reloop (ya no los fabrican) o los CMD PL1 de behringer pero que funcionaran como dios manda, creo que cambiaría el panorama... sueño con un S4 "recortado":
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-10-14 a la(s) 21.02.50.png
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 14/10/2015
#2 Yo creo que no... Los controladores modulares creo que van a seguir la tendencia de no incorporar jogweel, para eso ya están los reproductores. Estaba el Denon Dn SC2000 a un precio realmente atractivo y funcionaba muy bien y todo el mundo iba a por los X1...
Subir
seco
#4 por seco el 15/10/2015
Si te fijas, muchos de los que van con los reproductores pioneer, llevan una x1 y el ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo