El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Max
#4426 por Max el 28/01/2021
R3DONDO escribió:
Parece que ahora, a buenas horas, van a implementar que, para aprovechar el tema de los stems, van a lanzar algo con lo que la canción de "desmenuce" para poder usarlas en modo stems....


...eing? :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
R3DONDO
#4427 por R3DONDO el 28/01/2021
#4424

Ya, pero yo no me refiero a la Model 1.4, que como dije, entre los componentes que tiene no ya buenos si no premium, que son 4 canales, hechas en uk de forma casi artesanal, que llevan más cositas que las rotary que digo, filtro paso alto bajo además de en la ecu en máster asignable, un pequeño overdrive, 2 envíos efectos, en los 4 canales además de los 2 filtros el corte de frecuencias, ecualización del master y monitores, 2 salidas auriculares asignables conexiones Dsub25........ pues 2.111 € viendo el panorama de los mixer y los precios de los made in China.... Pues a mi esa mesa en concreto no me parece cara, ni como dije en el foro de la Model 1.4, que sea un regalo, me parece que está en su precio, y más cuando se quede en 2.000 € como creo que llegará a quedarse. Por ahora ya ha bajado en Thomann de 2.199 a 2.111 €, ya es un comienzo. Y creo que le va a hacer mucho daño a la 96, precisamente por la durabilidad.
Subir
Max
#4428 por Max el 28/01/2021
R3DONDO escribió:
entre los componentes que tiene no ya buenos si no premium

...eing? (2) :comer:

..."premium"?

:mrgreen:



:besito:
Subir
Playtagain
#4429 por Playtagain el 28/01/2021
A ver, sin ánimo de intentar trollear, pero....

Si uno entra en éste hilo periòdicamente, como hago yo, se encuentra con El dia de la marmota. Y es que no sé ya los millones de veces que se ha debatido acerca de lo que és caro o barato, acerca de si una mesa, software o cdj es mejor o peor... No sé, no os aburrís?

A mí es que quedarme estancado en algo me resulta frustrante, la verdad, y una vez que ya probé lo mejor que hay en éste mundillo, me di cuenta que es una gilipollez máxima gastarte dinero en unos cacharros que todos, todos, valen para lo mismo: poner música.

Cada uno es libre de invertir su tiempo y dinero en lo que le apetezca, pero llega un punto en el que ves que por mucho dinero que inviertas, la mecánica es exactamente la misma: un tema, otro tema... Algún loop, un filtro... "yo pincho con vinilos!!" uauhhh!!

No sé, la experiencia de crear algo tuyo, ya sea pinchando o produciendo, es lo que realmente llena. Dan absolutamente igual los cacharros que uses, la música es lo que realmente importa.

Y porqué éste tocho? Por ampliar puntos de vista, y polemizar sobre algo distinto más allá del casposo Pioneer Vs A&H...
Subir
Homerbailon
#4430 por Homerbailon el 28/01/2021
Playtagain escribió:
A mí es que quedarme estancado en algo me resulta frustrante, la verdad, y una vez que ya probé lo mejor que hay en éste mundillo, me di cuenta que es una gilipollez máxima gastarte dinero en unos cacharros que todos, todos, valen para lo mismo: poner música.



eso es relativo y es tu opinión, que a ti no te guste gastar en cacharros y te parezca que es una gilipollez para otro seguramente no. A mi por ejemplo me parece tirar el dinero un coche, pero no creo sea una gilipollez ni que todo el mundo esté equivocado porque no piensa igual que yo.

Dicho esto...

"Deja a los chavalotes, Playtagain , déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!"
Subir
R3DONDO
#4431 por R3DONDO el 28/01/2021
#4429

Yo no estaba hablando de Pioneer ni de A&H, estaba hablando de mesas rotarys, y de la nueva adquisición por parte de "pepe partners", o algo así se llama la empresa de inversión capital, que se ha hecho con la mayoría de Native Instruments, como hiciste al poner la noticia tu ayer, y de la consiguiente especulación que hay con lo que harán con traktor y controladoras.

A mi me gusta mezclar, (iba a poner yo soy dj.... mis ganas... poder vivir de ello), no me gusta componer aunque entienda la satisfacción que conlleva hacer tu propia música. Admiro a los que lo hacen, pero a mi no se me ha llamado por ese camino... Con lo que ese ímpetu que te ha dado por la producción lo alabo, pero no todos estamos llamados a ello.

Entiendo que todo hace lo mismo, y no lo hace... ahí entra lo de crear pinchando, que es lo que me gusta, aunque sea con 2 temas uno detrás de otro y a lo mejor algún loop o sampler. Y después de hacerlo de la manera tradicional, mesa con ecu de 3 y faders, puede apetecer probar con algo diferente...

Que lo diferente se va a un sueldo de un ministro, pues se tendrá que volver a la realidad, y, como tendré que hacer, comprar una ecler nuo 2.0., porque la forma más habitual de pinchar mía es usar 2 canales y no necesito más, y la veo una mesa robusta de sonido bastante decente, y un precio razonable que me puedo permitir.
Subir
Pyjama
#4432 por Pyjama el 28/01/2021
A mi me gusta todo. Soy un vicioso......😂😂😂
Subir
Teo Tormo
#4433 por Teo Tormo el 28/01/2021
Playtagain escribió:
todos, valen para lo mismo: poner música.

Bueno, todos los coches te llevan a sitios, pero algunos te llevan más cómodamente que otros, más o menos rápido, más o menos seguro, con más o menos estilo... al final obviamente te compras el coche que puedes, pero también te gusta hablar con la gente del coche que te gustaría tener o del que sabes que no tendrás nunca.
Esto es parecido.
Subir
Homerbailon
#4434 por Homerbailon el 28/01/2021
#4432

A te gusta...


...hasta que te piquen las avispas.
Subir
Playtagain
#4435 por Playtagain el 28/01/2021
Homerbailon escribió:
eso es relativo y es tu opinión


Pues sí...... Así se llama el hilo, no?
Subir
R3DONDO
#4436 por R3DONDO el 28/01/2021
Como va la el tema del curso de RB? Es mañana ya, ¿¿¿no???
Subir
R3DONDO
#4437 por R3DONDO el 28/01/2021
#4432

Así no te aburres nunca....
Subir
Teo Tormo
#4438 por Teo Tormo el 28/01/2021
#446 Es el 27 de febrero. Va bien, me han comentado que está llamando gente preguntando. Yo voy a incorporar una cosa de última hora muy chula que ha salido.
Subir
R3DONDO
#4439 por R3DONDO el 28/01/2021
#4435

Por supuesto, y sabes que siempre es bienvenida tu opinión. como la de los demás. imagina que todos opináramos lo mismo... :triston:
Subir
R3DONDO
#4440 por R3DONDO el 28/01/2021
#4438

Joder, ni era viernes, ni era este que viene... como lo miraría yo.... 8-) Ya nos contarás... Bueno si te apetece claro!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo