El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Playtagain
#4441 por Playtagain el 28/01/2021
#4433 Que siii, que en todas las aficiones se acaba siendo recurrente acerca de tal o cual bici, tal o cual coche, tal o cual futbolista...

Pero coño, que la música es el eje de éste foro, y la música es creatividad.

He leido críticas encarnizadas contra el "Future of Djing", locales en los que no se dejaba pinchar con controladora, burlas acerca del pinchar con soft...

Sinceramente, a mí cuando entro aquí me gustaría ver que la gente está experimentando con nuevos métodos de pinchar, combinando elementos...

La idea de Hawtin al crear la Model1 no es forrarse, no lo necesita, sino aportar nuevas formas de crear pinchando, de incorporar nuevos elementos a los sets, con una eq tan fácil de usar, que te permite olvidarte de ella.

No es que me haya dado por hacer temillas ambientales, y que por ello menosprecie los intereses de los demás, es que no veo evolución.... Y sí, es mi opinión.
Subir
Homerbailon
#4442 por Homerbailon el 28/01/2021
#4441

Bueno, te digo lo mismo, sigue siendo tu opinión, y añado que parece que quieras que sea la de todos.

Yo últimamente disfruto más con la tecnología que con la música. Y Hawtin no lo hará por la pasta, pero es otro frikazo de la tecnología y le gusta investigar con nuevas posibilidades en tecnología.
Subir
berni20
#4443 por berni20 el 28/01/2021
Como dice el hilo: opiniones y pensamientos variopintos....

Play pon por aqui esos temillas guapos ambientales y asi opinamos y tenemos mas variedad....
Subir
R3DONDO
#4444 por R3DONDO el 28/01/2021
Playtagain escribió:
la música es el eje de éste foro, y la música es creatividad.


Es mucho mas que eso, es también disfrute, te lleva a cambios de estado de ánimo....

Yo no criticaré a nadie por usar el sistema que quiera para hacer lo que quiera con la música, luego me gustará más o menos lo que haga, porque sobre gustos.... Lo que si me habrás visto criticar es lo de tener un exceso de equipo para lo que luego realmente usan algunos djs, pero que cada uno compre lo que quiera, faltaría más... Pero si es verdad que el setup que lleva Hawtin lo usa enterito, y otros que llevan uno parecido, no le sacan el partido que Hawtin, pero como el lo lleva.... y te voy a poner el ejemplo de otro de los grandes, Dubfire, de verdad necesita la Model 1? con la 92 y ahora aún más con la 96 haría lo mismo....
Subir
Teo Tormo
#4445 por Teo Tormo el 28/01/2021
#4441 Si yo te entiendo y tú me entiendes, pero la gente al final habla de lo que le apetece. No hay más. Lo mejor es tener varios lugares a los que acudir para charlar de estas cosas, así si uno tiene un tipo de conversaciones que no te mola acudes a otro.
Subir
R3DONDO
#4446 por R3DONDO el 28/01/2021
La Model 1.4 la lleva Hawtin hace 1 año si no mas.... linkada con la Model 1, que pregunté que si habían sacado con 4 canales, y es que se la había hecho para el... como ahora además de traktor y ableton lleva sintes modulares, teclados....... necesita 10 canales...
Subir
Playtagain
#4447 por Playtagain el 28/01/2021
Oks, pues hablo de mi libro y ya está :desdentado:

A ver qué os parece mi última propuesta, no tan "dark"
Subir
R3DONDO
#4448 por R3DONDO el 28/01/2021
#4447

Eso es un temazo.... o como dirían los de muchachada nui, una cancionzaca!

Si le añadimos lo que me gusta a mi una bailarina..... Y que al principio del vídeo sale echando un polvo....

Ahora en serio, como en el primer párrafo, ves lo que te comentaba de que la música cambia los estados de ánimo??? Esta inspira nostalgia, o por lo menos a mi... Debe llevar algo de una escala menor en el chelo...
Subir
Max
#4449 por Max el 28/01/2021
#4447

...mola mucho el tema ese. :cascos:

...aprovechando que es hora de la siesta.....voy a ponérmelo....otra vez. :sobar:










:desdentado:
Subir
Playtagain
#4450 por Playtagain el 28/01/2021
R3DONDO escribió:
ves lo que te comentaba de que la música cambia los estados de ánimo???
jajajaja que no estás descubriendo la coca cola tío, eso está más que demostrado.

Pues todo el tema son 8 acordes... Sencillo y minimalista.
Subir
Playtagain
#4451 por Playtagain el 28/01/2021
El amigo Altozano lo explica de pm
Subir
berni20
#4452 por berni20 el 28/01/2021
#4447

Tema precioso, ideal para una buena peli dramática.
Subir
R3DONDO
#4453 por R3DONDO el 28/01/2021
#4450

No lo digo por eso, lo digo porque para ti parece que es solo crear crear.... y para mi es disfrutar, sentir...

El amigo altozano explica todo muy sencillo y ameno. Pero yo lo sabía del conservatorio....
Subir
R3DONDO
#4454 por R3DONDO el 28/01/2021
#4450

teniendo en cuenta que hay miles de temas con 2 acordes, cientos de miles con 3 acordes..... 8 acordes no es ni sencillo ni minimalista.
Subir
R3DONDO
#4455 por R3DONDO el 28/01/2021
#4454

me rectifico a mi mismo, minimalista si puede ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo