El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
#4471 por berni20 el 28/01/2021
Playtagain escribió:
Sólo vengo a exponer una alternativa, que creo que haría el hilo más interesante...


Efectivamente, cada uno al nivel de sus posibilidades ya sea produccion o mezcla molaría que expusiese aqui sus creaciones....yo lo planteé pero somos pocos los que ponemos aqui nuestras cosillas....el que sea remiso porque crea que no da la talla que deje ese pensamiento porque aqui ninguno somos profesionales (salvo alguna excepción) y se da por hecho que hacemos las cosas de manera amateur y por tanto tenemos nuestras deficiencias....pero precisamente compartiendo es la mejor manera de avanzar....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
berni20
#4472 por berni20 el 28/01/2021
R3DONDO escribió:
Y aunque me gusta la Ecler, me he quedao prendado de las rotary, pero no a los precios que tienen.....


Como ya te he dicho otras veces prueba con la omnitronic (o la subzero casi mejor por ser una copia exacta mas barata) y te quitas el gusanilo, es lo que hice yo que nunca habia probado una rotary...
Subir
R3DONDO
#4473 por R3DONDO el 28/01/2021
#4471

Es que yo me considero el peor.... pero como también considero que hay confianza.... pues así me dicen los fallos! Dese entonces, lo poco que grabo, lo subo a diferentes sitios, antes me daba vergüenza, creía que solo había super pros... después de escuchar algunas mezclas me he dao cuenta qu o soy el peor... Me refiero a Sound Cloud y plataformas así, ni siquiera peor que algunos que están en live....
Subir
R3DONDO
#4474 por R3DONDO el 28/01/2021
#4472

Y porque no te la quedaste?
Subir
berni20
#4475 por berni20 el 28/01/2021
R3DONDO escribió:
Es que yo me considero el peor.... pero como también considero que hay confianza.... pues así me dicen los fallos! Dese entonces, lo poco que grabo, lo subo a diferentes sitios, antes me daba vergüenza, creía que solo había super pros... después de escuchar algunas mezclas me he dao cuenta qu o soy el peor... Me refiero a Sound Cloud y plataformas así, ni siquiera peor que algunos que están en live....


pero que dices! Tu el peor ni de coña, y si lo fueras que no es el caso no pasa nada que aqui ninguno somos pros y asi nos decimos nuestros fallos...la verdad es que el par de sesiones que he escuchado tuyas no son malas ni mucho menos....buena música y buena ejecución....
Subir
Homerbailon
#4476 por Homerbailon el 28/01/2021
Playtagain escribió:
No tío, yo ni papa de música, pero ni papa. Sólo 2 orejotas ávidas de catar todo lo que sale al mercado, y unido a un pc cargado de herramientas vst, puedo crear éstos modestos proyectos.


Y talento, que yo tengo las mismas herramientas y ni de coña hago cosas con la mitad de calidad que tu... y si te digo lo que llevo usando ableton te da algo, eso si, ableton lo conozco casi al dedillo.
Subir
R3DONDO
#4477 por R3DONDO el 28/01/2021
#4475

Mil gracias!!! me pasa lo mismo cuando o escucho las sesiones tuyas, aunque sin los falos que cometo yo de vez en cuando... jejeje
Subir
berni20
#4478 por berni20 el 28/01/2021
#4474

la tuve dos años y la verdad es que como me gusta andar cambiando pues le tocó pero no la vendi por que no me gustara, me compré la pioneer y como no soy de acumular cacharros pues se la vendi a un forero....ahora que lo pienso me la podria haber quedado porque por espacio no hubiera tenido problema....
Subir
Pyjama
#4479 por Pyjama el 28/01/2021
Pues de ésto no me habéis dicho nada alguno......
R3DONDO y Oscar si comentaron...

Subir
R3DONDO
#4480 por R3DONDO el 28/01/2021
#4478

y usarla de isollator..... jajajajajajajajaa
Subir
R3DONDO
#4481 por R3DONDO el 28/01/2021
#4478

De sonido que tal es con respecto a la Ecler?
Subir
R3DONDO
#4482 por R3DONDO el 28/01/2021
#4479

Casi le pongo nombre.... jajajajaa, lo que siempre me pregunto e de donde sacáis las vocales, aunque sean un par de frases...
Subir
Pyjama
#4483 por Pyjama el 28/01/2021
Bueno... esa es una frase bastante conocida en otras producciones, yo al menos la he oido pero hace muchos años.... en la epoca de los 90
Dice Keepo the frequency clear que es lo que se decía antiguamente en las transmisiones de radio para que dejasen la frecuencia libre....

Son samples.... ese en concreto es de un vinilo y luego le he metido un par de efectos.
Subir
R3DONDO
#4484 por R3DONDO el 28/01/2021
#4483

Moooola
Subir
berni20
#4485 por berni20 el 28/01/2021
#4481

Son similares, la omnitronic la vendí en el 18 pero recuerdo que sonaba bien, nada que ver con cacharros de gama baja....lo digo porque he escuchado a alguien hablando pestes de ella por ser esa marca.....sin haberla probado ni escuchado que es lo mas gracioso....

Al que se la vendí me dijo que se la habia llevado a bolos (o sea que no en dos altavoces caseros como los mios) y daba la talla muy bien.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo