El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#4591 por R3DONDO el 01/02/2021
#4589

De la explicación de Teo saco que el midi sería un rca, y el HID un xlr gordo!!!! jajajajajajajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Playtagain
#4592 por Playtagain el 01/02/2021
Max escribió:
mi crítica es para los carroñeros de las RRSS que aprovechan las desgracias ajenas (con o sin razón) para sacar rédito y alegrarse del mal de los demás
Welcome to the real world!!!!

Pues que yo sepa, aquí, en éste hilo en concreto, no creo que haya nadie que se regodee de la desgracia de éste buen señor, así que tus esfuerzos no son muy fructíferos...

Y disculpa que no pille todo el contexto de lo que escribes. Mi comprensión lectora va en declive... :birras:
Subir
Max
#4593 por Max el 01/02/2021
#4589
...es que me he puesto celoso....y claro....

:desdentado:

...él lo ha explicado con más detalle.

...yo no he querido extenderme....porque últimamente me da corte escribir "tochos". A alguno parece que les molesta. :ook:
Subir
Playtagain
#4594 por Playtagain el 01/02/2021
#4593 Huuuy sí, te da un corte tremendo!!!! Jajajaja

No sé porqué, me da que pocas cosas te dan corte a dia de hoy...

Oye Max, y hablando en serio, y también entenderé que me digas "a tí que te importa?", pero... A qué te dedicas ahora tío?

Sinceramente, pensé que ibas a empezar a subir videos pinchando tío. En qué andas liado?

Tampoco te veo apalancado en casa, sólo quejandote.
Subir
Max
#4595 por Max el 01/02/2021
R3DONDO escribió:
Veo igual de mal acuchillarle que suavizar sus actos apoyándose en la hipótesis de enfermo y vagabundo...

...veo que no, que no te enteras tú tampoco de mi crítica sobre los carroñeros que se alegran de las desgracias ajenas.

...y veo que no me has leído completamente....o TAMPOCO has sabido entender mis palabras.

...dejémoslo así.

...por si acaso.....y por si se te ha pasado....te diré QUE NO LO DEFIENDO....ni suavizo....ni nada parecido. Simplemente quiero JUSTICIA para él...en la medida QUE LE CORRESPONDA.....y que se joda....lo que se tenga que joder.....lo que le corresponda.

...no lo que dicen mucho HDLGP....EN LAS RRSS. (RRSS son redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter....etc...etc)

...Hispasonic no es una Red Social.

...por aclararlo y tal :comer:
Subir
1
Nel-Ectron
#4596 por Nel-Ectron el 01/02/2021
Max escribió:
...a ti te apetece ir a "acuchillarle" más y a regodearte si conoces su situación personal tal como estaba últimamente?


Ojo Max, que ni es tanto ni tan calvo eh. Su situación personal era "muy personal y particular" desde hace muchos años. Era y es una persona autodestructiva, con cara A y cara B, aquí no hay nada de estar pasando vacas flacas ni nada parecido... No me baso en lecturas "foreras" ni chorradas.

Tampoco quiero critiqueos ni nada... al final las pruebas que surjan de la investigación dirán lo que hay. Nando es una persona increíblemente inteligente y bien formada, aunque en su caso, eso le ha hecho tomar muy malas decisiones en la vida, por sus grandes problemas de ego, es un ego enorme con patas que se creía invencible y superior a todos, no por creer que los demás eran mierdas, él era su universo, nada mas.

En fin... que al final todo se sabrá y volveremos a ver su circo en marcha, será genio y figura hasta la sepultura... igual de raro es ver que no haya caído hasta ahora como ver que siga en pie todavía... incluyendo otras cosas, no solamente la vida que llevaba sin control.



R3DONDO escribió:
De la explicación de Teo saco que el midi sería un rca, y el HID un xlr gordo!!!! jajajajajajajajaja.


No sería muy comparable, quizás si lo comparas con el ancho de banda que daba un adsl de 256mb y una fibra de 50mb nos iríamos acercando, jeje ;)
Subir
Max
#4597 por Max el 01/02/2021
Playtagain escribió:
Pues que yo sepa, aquí, en éste hilo en concreto, no creo que haya nadie que se regodee de la desgracia de éste buen señor, así que tus esfuerzos no son muy fructíferos...

Playtagain escribió:
Y disculpa que no pille todo el contexto de lo que escribes. Mi comprensión lectora va en declive..

...ya veo ya....la tuya y la de alguno más. :machaca:

...a ver. Hispa NO es una Red Social. Aquí se publica una noticia y podemos comentarlo en el foro y tal.....vale. Pero tiene el alcance que tiene a nivel de foro....aunque sea un foro muy internacional y con gran "seguimiento". Vale.

...pero (vuelvo a repetir) que mis críticas son para los carroñeros que me he encontrado (y bastantes amigos) donde alguno hasta se ha alegrado mucho por la desgracia.

...y (otra vez vuelvo a ser "ajero")...NO LO DEFIENDO. No defiendo a Nando (que por cierto ni le conozco en persona....aunque hace muuuuuuuchos años en mis años mozos de la Ruta del Bacalao le he visto en cabina un par de veces). Pero hay ciertos personajes (escocíos y envidiosos principalmente) que no entiendo su inquina y odio a todo lo que se mueve sobre un escenario...quizás porque ellos no pueden subir....o algo parecido. En serio.....no lo entiendo.

...se llama empatía.....y sobre todo justicia.....que todo sea lo que se merezca y corresponda.....sin paliativos. Y eso no es defender a nadie.
Subir
1
Max
#4598 por Max el 01/02/2021
Nel-Ectron escribió:
Su situación personal era "muy personal y particular" desde hace muchos años.

...pues no. Desde hace unos meses....y según personas cercanas a él (me consta la certeza) vivía prácticamente en la indigencia. (Que tampoco es justificativo, pero actualmente no es el Dj estrella a quien todo el mundo conoce)

Nel-Ectron escribió:
aquí no hay nada de estar pasando vacas flacas ni nada parecido..

...no son vacas flacas. Es pasar de lo que fue....a ser un enfermo y apenas tener para comer......de eso trata la indigencia principalmente. Hablo de 2020...que ha arruinado a mucha gente....a él....entre otros.

Nel-Ectron escribió:
Nando es una persona increíblemente inteligente y bien formada,

...pues tampoco. Eso piensa uno cuando ve ciertas entrevistas....o videos...y tal.

...pero no. En 2021 no es una persona "increíblemente inteligente". Hace tiempo que "se le fue la pinza"....con drogas o sin drogas.

Nel-Ectron escribió:
que al final todo se sabrá y

...sin duda alguna.

Nel-Ectron escribió:
volveremos a ver su circo en marcha, será genio y figura hasta la sepultura..

...uf, ojalá fuese así....por su bien.....pero creo que se ha cavado su tumba.....y en estas edades y con lo que le va a caer....no volveremos a ver su circo.
Subir
1
Nel-Ectron
#4599 por Nel-Ectron el 01/02/2021
Max escribió:
Pero hay ciertos personajes (escocíos y envidiosos principalmente) que no entiendo su inquina y odio a todo lo que se mueve sobre un escenario


Sobre esto que te cito Max, solamente comentaré en lo relativo a la gente que estuvo en su vida, muchos acabaron odiando a Nando por las cosas que les hizo, sobre otros que ni lo conocen, no merece la pena opinar, como te digo, quedarán sus críticas diluidas en dos días... no hay que darles coba.

Pero si, Nando acabó con la paciencia de muchos que lo rodean, por eso entiendo que algunos "amigos" se "alegren" de esto... aunque quizás sirva para que Nando haga un reset en su vida... y por eso se alegran (el tiempo lo dirá...), hay de todo... pero Nando no creo que cambie nunca...

Salud
Subir
R3DONDO
#4600 por R3DONDO el 01/02/2021
Nel-Ectron escribió:
quizás si lo comparas con el ancho de banda que daba un adsl de 256mb y una fibra de 50mb nos iríamos acercando, jeje


Llámalo X.... jajajajajajajajajajajaja
Subir
Max
#4601 por Max el 01/02/2021
Playtagain escribió:
No sé porqué, me da que pocas cosas te dan corte a dia de hoy...

...en mis tochos últimamente sí. Hay quienes lo malinterpretan. Menos mal que en los privados...me desquito....y quienes me piden ayuda sincera....se la brindo sin problema alguno. (Como siempre)

Playtagain escribió:
Oye Max, y hablando en serio, y también entenderé que me digas "a tí que te importa?", pero... A qué te dedicas ahora tío?

...tranquilo, puedes preguntarme lo que quieras.

...ahora estoy de baja médica (epicondilitis)...pero retocando el estudio para las clases y poniéndome las pilas con el OBS y unas camaritas y tal....porque como dije en otro hilo hace 10 meses....el streaming (bien hecho y legal) es una buena alternativa para sacar un pellizco adicional a los bolos reales y hasta que volvamos a la "nueva normalidad".

...34 años y medio de manera ininterrumpida incluso en pandemia...con mucho menos movimiento....pero no he estado parado. Aunque también te digo....como "buen mercenario" si este verano con las vacunas, si los datos del covid-19 siguen sin dejarnos currar....tendré que hacer un paréntesis y como los restaurantes: "fiestas para llevar" (que siempre lo he hecho)

...en los próximos meses tengo pensado hacer un curso para "formadores de Dj". Jordi Carreras hizo uno, abrió la veda.....y ya que mucha gente "se mete a maestro"...es una buena idea que ayudará a muchos que quieren impartir clases de Dj. Porque no sólo hay que tener conocimientos para ello....sino también "saber ser profesor" para transmitir dichos conocimientos.
Subir
Nel-Ectron
#4602 por Nel-Ectron el 01/02/2021
Max escribió:
...pues no. Desde hace unos meses....y según personas cercanas a él (me consta la certeza) vivía prácticamente en la indigencia. (Que tampoco es justificativo, pero actualmente no es el Dj estrella a quien todo el mundo conoce)


Qué va Max... de indigencia nada... no ha superado su última separación y le estaba dando demasiado (mucho mas) a lo que se metía siempre. Simplemente lo que podía gastarse en comer, se lo gastaba en otras "cosas". De indigencia nada, nunca.

Amigos ha tenido siempre, colegas de "fiesta" todos los que quería y amigos que se hartaron de aconsejarle sobre el cambio que tenía que hacer... simplemente se cansaron de hablar a una pared tras tantos años.

Pero bueno... sobrevivirá, eso te lo aseguro ya... Espero que no se encuentre en la cárcel a alguien que se acuerde "mal" de él de años atrás... no es ironía eh... no le deseo mal.
Subir
R3DONDO
#4603 por R3DONDO el 01/02/2021
Max escribió:
epicondilitis


Las pajillas..... tanto tiempo libre con esto de la pandemia.....

A parte de la broma, Que te vayas mejorando!!!!!! Y deja lo de reordenar el estudio por unos días, que como bien sabes, puede convertirse en crónico si no cura bien.
Subir
Playtagain
#4604 por Playtagain el 01/02/2021
#4602 Joer tío, lo conoces de cerca? Y eso?
Subir
berni20
#4605 por berni20 el 01/02/2021
Playtagain escribió:
Sinceramente, pensé que ibas a empezar a subir videos pinchando tío


Yo los espero como agua de mayo, con ese pedazo de equipo y siendo profesor de profesores....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo