El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
#4606 por berni20 el 01/02/2021
R3DONDO escribió:
Que no era el cerebro..... ese la última vez que usó dicha palabra fue para decirle a alguno "cerebro mucho conocerte", y hasta la usó mal....


Joder R3 has estao sembrao ahi jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R3DONDO
#4607 por R3DONDO el 01/02/2021
#4606

R3D3..... jajajajajajajajajaja The next generation!!!!
Subir
berni20
#4608 por berni20 el 01/02/2021
Ya tu sabe mi amol
Subir
Nel-Ectron
#4609 por Nel-Ectron el 01/02/2021
#4604

Solo un poquito mas que Max... de cerca, pero ya está, nada de amistades ni cercanías directas. Además que un buen amigo trabaja delante de su casa y lo veía salir cada día... ;)

Lo que si es cierto es que al final nos acabamos conociendo todos y tener amigos que pinchaban en esa época y se cruzaban con él es lo que tiene... Pero bueno, poca cosa mas eh...
Subir
berni20
#4610 por berni20 el 01/02/2021
Edito
Subir
Pyjama
#4611 por Pyjama el 01/02/2021
R3D3. me encanta!!!!!!!!! jajajajajjajaja
Subir
Max
#4612 por Max el 01/02/2021
Nel-Ectron escribió:
Solo un poquito mas que Max... de cerca, pero ya está, nada de amistades ni cercanías directas. Además que un buen amigo trabaja delante de su casa y lo veía salir cada día...

...yo no lo conozco en persona. Pero un compañero suyo, que ha trabajado con él.....y que además de ser cercano y saber de su día a día....nos comentó en un chat privado su situación con total exactitud. Cuando digo "con total exactitud", digo que "con total exactitud"....y no puedo decir ni el nombre ni tampoco más detalles.

...pero eso no es lo importante....el fondo de la cuestión no es Nando.....mi cabreo (o pena) es ver a los buitres carroñeros alegrarse por las desgracias de los demás....y además parece que están esperando a un tropiezo tuyo para hacerlo público y querer brillar más que tu....apagándote tu luz.

...es como cuando escucho a un Dj decir que otro Dj es más malo o peor que él. Ni aunque fuese cierto. No es necesario compararse con nadie en concreto....para darse autobombo.

....en este caso, ni eso. Los que hacen mucho daño son los que tienen muchos seguidores y de manera "paleta" entran a saco creyéndose todo al pié de la letra de lo que dice la prensa y sin esperar a que terminen las cosas para poder emitir un juicio de valor más acertado.
Subir
berni20
#4613 por berni20 el 01/02/2021
Todo me vino por el R5 de Play jaja....

R3dondo te podrías cambiar el nick a R3D3 :yuju:
Subir
Max
#4614 por Max el 01/02/2021
Playtagain escribió:
Sinceramente, pensé que ibas a empezar a subir videos pinchando tío.

...de momento no. Ya subiré alguna sesión en el hilo de las sesiones....pero sería una sesión "lúdica" (como casi todas las que se suben)

...yo lo que suelo usar es Facebook pero sin hacer directos ni nada...no lo veo producente...y tengo Instagram que ni lo uso.....al igual que Twitter. Y todo tiene un objetivo: la pasta. Dependiendo del rendimiento monetario....así voy haciendo.....pero no, ni tengo un canal de youtube donde hago tutoriales ni nada. Me han ofrecido y de otras escuelas desde hace años...hacerlo....pero repito....la pasta es la pasta y no, nunca me ha interesado. Respeto a quien lo hace....pero no es mi estilo. Eso sí, luego por privado ayudo a mucha gente....y sin cobrar....pero de manera puntual.

...otra cosa es un proyecto que tengo en mente desde hace mucho antes de la pandemia y que en 1995 casi lo llevo a cabo si no llega a ser por la pasta que cobraba la FORTA (televisiones regionales) por las conexiones vía satélite....y ahora....desde casa....increíble los medios de los que disponemos. Por eso quiero hacer una historia para sacar pasta....y la prueba de fuego serán las próximas Fiestas de Getafe....que son en Mayo. Ya avisaré por aquí.

berni20 escribió:
Yo los espero como agua de mayo, con ese pedazo de equipo y siendo profesor de profesores....

...todavía no he dado un curso para ello...lo estoy preparando a ratos. Y cuando lo tenga preparado....lanzaré la convocatoria. Jordi Carreras ha sido el único que lo ha hecho hace poco y por lo visto fue un éxito. Tengo incluso disponible un pequeño auditorio para ello (ya que mis clases son personalizadas, pero en este caso no sería así....sería colectiva) y aprovecharé para hacer este año POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA "algo" de publicidad, porque como os he comentado muchas veces....desde 1986 JAMÁS me he publicitado nada mas que por el boca a boca y publicidad de terceros sin hacerlo de manera directa. Creo que mi primer anuncio de mi escuela fue el que tengo aquí en HIspa que lo puse en 2014 y porque me insistieron varias personas.

...empecé enseñando a pinchar en 1992 de manera privada y en 1994 monté SpainDj's, no habían RRSS y el único que daba clases en España por entonces era mi admirado Mike Platinas, a través de una "separata" de una revista. En Madrid no había escuelas de Djs. Yo empecé dando clases en grupos (como hacen ahora muchas academias) pero vi que no era producente para los alumnos por la diversidad de talentos. Cambié el sistema (sobre todo una vez que me copiaron varios temarios e incluso he tenido un par de ex-alumnos que después hicieron lo mismo que yo) y desde 1995 coincidiendo con la inauguración de Ku Madrid (actual sala Arena) donde era residente...doy las clases personalizadas.

...y no sólo son clases para aprender a pinchar. He tenido alumnos que llevan 20 años pinchando para digitalizarse....o gente que se compra un cacharro nuevo y no quieren leer las 700 páginas de un manual...o gente que viene para preparar un concurso de Djs....y sobre todo....muchos amigos Djs que cuando van a empezar a trabajar en una sala de residente....pues preparamos la línea musical del local...además de otras cosas que se aprenden que no son exclusivamente "ser Dj".

(...al final....otro tocho....si es que no puede ser...)
Subir
R3DONDO
#4615 por R3DONDO el 01/02/2021
#4613

No me lo cambio! Pero si quereis llamar asi.... Jajajajajaja, soy mas avanzado que R2D2...... Y eso ya es decir mucho.... Jajajaajajajajaj
Subir
berni20
#4616 por berni20 el 01/02/2021
R3 me mola....alguno pensará que me estoy refiriendo a la radial a Valencia😂
Subir
Pyjama
#4617 por Pyjama el 02/02/2021
Bautizado---- R3 😂😂😂
Subir
R3DONDO
#4618 por R3DONDO el 02/02/2021
:triston:
Subir
Playtagain
#4619 por Playtagain el 02/02/2021
Max escribió:
la pasta es la pasta y no, nunca me ha interesado


Eso es obvio, pero me da a mí que las cosas no funcionan así...

Creo que si a alguien le interesa crearse un canal donde promocionarse es a tí, para hacerte eco entre los que están interesados en aprender.

Que tienes los conocimientos, eso aquí nos queda más que claro, pero... Aquí somos 4 tío, y sinceramente me sorprende que no hagas vídeos mostrando tu escuela, algunos tips de esos que dominas...

No sé, me extraña un huevo. Hoy las cosas funcionan así, primero te promocionas, y a la larga eso te genera beneficios, no es inmediato. Pero bueno, tú sabrás...
Subir
R3DONDO
#4620 por R3DONDO el 02/02/2021
Yo de este tema solo puedo aportar que cada maestrillo tiene su librillo.... Y sabe como manejar todos los recursos a su alcance que el crea que le pueden favorecer. Y cada uno sabe como llevar su modelo de negocio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo