A nivel de empresa lo veo un pequeño avance y denota que tan parados no están y en fin, está bien renovar su hardware cada x años.
A nivel personal, si tuviese que empezar…vale, pero estoy tan hecho y acostumbrado al Xone K2 que ya a mí edad y para controlar el mismo software…pues…no veo sentido alguno a cambiar uno por otro, al final es lo mismo, mismo perro con distinto collar.
Ahora bien, el otro día estuve probando eso de los stems al vuelo con Serato (que volví a instalar después de casi más de 10 años) y eso sí que es un avance para decir…ostras…esto tiene cierta utilidad.
Ahí es donde pienso que deben poner el foco, en el software e ir poniendo cosas que…la gente piense, esto sí, esto merece la pena.
A mí no me interesa mucho, pera cuatro loops o efectos que uso aún me vale mi viejo xone 1d.
Como dice el compañero creo que deberían centrarse en el software y volver a ponerlo a la altura del resto.
Como decía el Chivi en uno de sus innumerables exitos…
“Cada edad tiene sus cosas…
Y cada cosa tiene sus razones…”
Lo que disfrutan hoy dia los jóvenes lo viven a su manera y cuantas mas experiencias, reels, flashes, tiktoks o lo que haya ahora, para ellos ya está bien y asi lo ven.
Nuestro modo de vida de los 90/2000’s es quizas mas turbio, salvaje y oscuro, sin redes sociales como hay ahora y todo lo que ello conlleva, y seguramente les puede parecer tan distinto como aburrido.
Nada mas lejos de la realidad. Hoy todo es tan efimero, de plastico y poco calido, que si no se disfruta al momento parece que no tenga luego sentido rememorarlo.
Y creo que aqui nos da para hacer 5 o 6 libros hablando de lo que significaba antes salir, disfrutar de la música, admirar al DJ de turno, conocer un poco la escena, etc… y estaremos todos de acuerdo que la “hermandad” que había en la pista (y detras de ella) ha pegado un vuelco bestial.
Si, los stems de serato son algo muy a tener en cuenta. Da una nueva oportunidad a serato, al principio se te hará raro, pero es un gran software y requiere un poquito de paciencia.
Realmente todos estamos enganchados (o han conseguido que lo estemos), yo ahora estoy usando el movil para leer tu comentario y escribirte😁
Como todo en la vida, nada es bueno si se hace en exceso, pero si se usa con cierta moderacion (esto tambien es relativo) mas que una droga es una herramienta, “LA” herramienta del siglo XXI….igual que la radio (con permiso de la tv) fue la herramienta del siglo XX…por poner un ejemplo yo practicamente a diario me ponía a escuchar a Jose Maria García a las 12 de la noche…desde esa perspectiva yo entonces estaba enganchado a ese programa, igual que los jovenes estan enganchados al tik tok o al instagram…lo que ya es otro debate es lo que aporte esas redes sociales o un locutor de radio.
Buenisima la mini serie de movistar sobre su vida y carrera, periodismo de “raza” jaja
#7919 Si, se hace corto de lo interesante que es, y también ensalzan un poco su figura, pero ya me está bien. Mi padre me aficionó a escucharlo todas las noches. Él lo escuchaba al irse a dormir con mi madre y yo empecé a ponermelo también por dormir. SUPERGARCIA en la Cadena COPE!! y al dia siguiente al cole.