El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Homerbailon
#7921 por Homerbailon el 01/09/2023
#7919 y #7920

La serie la cancelaron con la segunda temporada rodando, pero a alguien no le gustó la temática o como se veía reflejado en algún personaje... una pena.

yo era más de de la Morena en la ser.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
berni20
#7922 por berni20 el 01/09/2023
#7920
Tú eres mas joven que yo, lo empecé a seguir en Antena 3 radio....bueno en sus últimos tiempos ahí, cuando estaba en su plenitud de audiencia y con ese equipazo con el gran Andres Montes, Gaspar Rosety, Pipi Estrada, Siro Lopez....
Subir
berni20
#7923 por berni20 el 01/09/2023
#7921

Pues no sabía que iban a hacer una segunda temporada, creo que tampoco daba para mucho más porque en la primera ya tocan todos sus momentos....especialmente interesante su pique con De la Morena.

El causante de la cancelación quiza otra vez Aznar? Florentino Perez?
Subir
berni20
#7924 por berni20 el 01/09/2023
No sabia que aun se hacian las techno house festival….
Archivos adjuntos ( para descargar)
7FD7CB5D-DB96-490C-A7EA-D6C1C1431C0E.png
Subir
Johann Franz
#7925 por Johann Franz el 01/09/2023
#7924

De ahí el único que igual algo de tech house tiene es Luismi con su versión más suave, tenia un aka (no recuerdo el nombre exacto) que me gusta mucho más, que cuando pone technazo en Family.

Los demás son technazo contundente del antiguo…y yo ya no estoy para eso. Será la edad…
Subir
berni20
#7926 por berni20 el 01/09/2023
#7925
Menos Luismi, Varela y Pepo los demas siempre han pinchado trance comercial, cantaditas, poki…vamos lo que siempre se llamó bakalao…

Luismi en su version housera se hace llamar De Castro…buen tipo Luismi, muy majo.
Subir
Homerbailon
#7927 por Homerbailon el 01/09/2023
berni20 escribió:
El causante de la cancelación quiza otra vez Aznar? Florentino Perez?


Pues por lo que leí, el propio José María García.

Johann Franz escribió:
De ahí el único que igual algo de tech house


No tiene nada que ver el nombre con el estilo. Las techno house sur fueron las primeras macro fiestas que se hicieron en Madrid a finales de los 90s principios de los 00s. A las que acudí a unas pocas...

Los carteles eran bastante variopintos, mezclaban progresivo con techno.

berni20 escribió:
No sabia que aun se hacian las techno house festival


Ahora es la moda. Miras los programas de las fiestas de los pueblos de Madrid, sobre todo el sur, y todos tienen un evento de remember... en Madrid hasta en la sopa...
Subir
Johann Franz
#7928 por Johann Franz el 01/09/2023
berni20 escribió:
Luismi en su version housera se hace llamar De Castro


Efectivamente. Así es.
Subir
Vareland
#7929 por Vareland el 02/09/2023
#7921 creo que tu hablas de la serie "LOS REYES DE LA NOCHE" y la que hablamos Berni20 y yo es "SUPERGARCIA" la cual consta de solo 3 episodios y nada mas.

La de los reyes de la noche trata mas del pique entre Butanito y De La Morena, es otro concepto de serie creo yo...

#7922 pues puede ser. Yo ahora tengo 42 y recuerdo que cuando me enganché seria por el 92. Mi padre lo llevaba escuchando muchísimos años atrás pero no le daba oportunidad hasta que... click... y me enganché hasta su adiós
Subir
Homerbailon
#7930 por Homerbailon el 02/09/2023
#7929

Hostias, pues ni idea que existía esa serie, yo hablo de los reyes de la noche como bien dices.
Subir
berni20
#7931 por berni20 el 02/09/2023
#7929
Te saco dos, mis primeros recuerdos de escuchar a butano son del 89-90…

Efectivamente la serie de la que hablamos es Supergarcía que es mas bien un documental, la de Reyes de la noche tambien la vi pero me gustó menos.
Subir
Max
#7932 por Max el 02/09/2023
berni20 escribió:
la serie de la que hablamos es Supergarcía


...no podía dejar pasar por alto esto:

...yo me apellido López López....y empecé mi carrera en Titanic (actual Kapital) en 1,986. En esos años eran los de "los súper" : Jose Mª García (Supergarcía) López de Arriortúa (Superlópez) que era un empresario vasco famoso por ser el jefe de la General Motors y acusado de espionaje industrial...etc... y a mi un jefe que tuve en Kremesa y un compañero empezaron a llamarme Superlópez. Y me quedé con ese "nombre artístico".

...en esos años....el nombre estaba bien....era "comercial"....(ahora mismo es hasta impropio para los tiempos que corren....también por culpa del cómic que se hizo popular a principio de los 2000) pero claro....si se me conoce bien es por DJ.SUPERLÓPEZ....y al menos pues sólo sustituyo por A.K.A. ELO-MAX cuando hago "ciertos bolos" especiales.

...sobre Luismi....un gran Dj....gran amigo desde los 90.....y mejor persona. =D>
Subir
berni20
#7933 por berni20 el 04/09/2023
https://hearthis.at/djberni/01-session-hits-04-dj-set/

Buenas, he subido la segunda sesión mas antigua que tengo, esta es del 2004....sonido tech-minimal que es lo que se estaba poniendo de moda, pichiflautin rules jaja
Subir
Øliveira
#7934 por Øliveira el 04/09/2023
Como hablabais por ahí arriba de aquel minimal de los dosmiles os dejo una sesión grabada en el Club Vademecum Vigo


https://www.mixcloud.com/%C3%B8liveira/back-in-the-dayzvademecum-2006/
Subir
Wise_808
#7935 por Wise_808 el 04/09/2023
Las THF de la cubierta de lega eran unos fiestones impresionantes donde iban miles de personas se toda España. Eran la leche.

Y se ponía progressive pero bueno lo que también sonaba en esa época en Arena, Plastic... Kai Tracid y cositas de esas.

La época de las Mitsubishi!!!

En esta época Abel Ramos era impresionante.

El Remember siempre ha estado de " moda" Suelen hacer varías fiestas al año.

Oro Viejo, 10 años de Música...

Lo que alucino es la cantidad de jóvenes que escuchan esa música.

Por cierto, el 9 de septiembre hay un Oro Viejo en Fabrik y en una de las pistas hacen tributo a SOMA y al Techno, remember con Expansul, Elesbaan y Cristian Varela.

En la terraza hacen remember de Ibiza por ejemplo.

En la sala cristal es poky con Napo, Marta y los de Radical...

Se lo he escuchado a Dj Nano.

No sé cómo será de grande Fabrik ya pero hay como 5 escenarios diferentes y luego la Mainroom.

Me parece bien que hagan tributo a ciertos estilos que marcaron época en Madrid.


Por ejemplo aquí en Valencia donde vivo las fiestas remember que hacen son siempre de la ruta del bacalao, a partir del 93.

Deberían hacer un tributo a los inicios de la ruta en los 80 con EBM, New Wave, SynthPop...

Únicamente he estado en fiestas remember de estos años con Óscar Mulero Aka Infamous Monster en la Riviera. Óscar es dios.

Y por último, sigue existiendo Ángel Sánchez? Yo me quedaba embobao viendo como pinchaba con todo mi pedo. En la sala Arena con Dj Nano y Dj Loco pero a mi el que me parecía mejor era Ángel Sánchez.

Si sigue dando vueltas me encantaría saber que hace ahora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo