Hola,
tengo el nord rack 2 y no soy capaz de asignar la función de pitch bender y modulación a los propios del teclado controlador.
me podeis ayudar?
gracias!!!
Amigos un saludo cordial para todos ustedes.
Acabo de comprar un nord lead 2 usado. Soy usuario de mac y no tengo ni la mas remota idea de como volverlo a su estado de fabrica. He leido con detalle los post de todos pero no logro comenzar a hacerlo. Compre la tarjeta original de nord para ver si por ahi es el asunto. Alguien podria ayudarme con esto. Alguien me puede explicar con detalle que debo hacer paso por paso.
Muchas gracias, espero sus respuesta. Un abrazo
Recién he adquirido un nord rack(lead 1),y aunque me he leído todo los comentarios,no tengo mucha idea de como cargar bancos de sonidos.
He puesto el program change en on,hay que hacer algo más?,he utilizado midi ox y otro soft y los carga pero no se en dónde se ubican esos sonidos,cuando se cargan los sonidos la pantalla indica algo o parpadea como pasa en otros sintes?.cuantos tipos de bancos de sonidos tiene este sinte.?
Saludos.
#202 Yo, dentro de medio año o así, espero pillarlo también. Estaría genial poder echarle el guante al manual en español.
#204 xD
Ojalá se motiven y se manden su review jajaj estoy muy ansioso de adquirir esta máquina pero me gustaría ver algunos videos más, sobretodo con sonidos ambientales y siniestros, eso es lo mio.
paso la duda al general de sintes.
¿Alguien va a hacer un foro Nord Lead 4? ¿O existe ya? :O Por esas casualidades de la vida, ¿Alguien tiene el manual del Nord Lead 4 en español?
¡Saludos!