FPC ha dejado de oírse tras guardar archivo (¿?¿?)

pescadilla
#1 por pescadilla el 05/08/2005
Hola a tod@s:

Ayer grabé un principio de tema en fl. Tengo todos los loops de batería guardados en un sample pero esta mañana me encuentro con que no se oyen. Espero que no sea muy grave, porque me costó tela grabarlo todo. Otra pregunta. He intentado insertar un layer para controlar todos los elementos en una misma pista desde el piano roll. ¿Seríais tan amables de decirme cómo se hace?. Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 05/08/2005
Podrías explicar mejor a qué te refieres con "Tengo todos los loops de batería guardados en un sample" -> ¿FL Slicer quizás? -> ¿Has mirado si ha cambiado la localización de los ficheros? -> ¿Volúmenes quizás?

Y sobre el Layer sirve para que con una única tecla puedas disparar varios sonidos a la vez, así que no creo que te sirva para lo que quieres. De todos modos prueba a explicarte mejor.
Subir
pescadilla
#3 por pescadilla el 05/08/2005
Ya lo solucioné. Bastaba con volver a cargar el loop fpc desde el plugin. Muchas gracias por responder, boheme. Yo pensaba que en layer podías, por ejemplo, cargar distintos samplers de batería para hacer ritmos más largos y variados. Por eso preguntaba lo del piano roll. Es que en el ejemplo del tutorial (newstuff) da la sensación de que tiene organizada la batería desde el layer. Ya que estamos, estoy intentando meter efectos en el bajo, un ecualizador o algo, pero en el mezclador se mete diectamente en el master. ¿Cómo se puede asociar un efecto a un único sample?

Gracias por vuestra infinita paciencia. Por este foro estoy descubriendo el alucinante mundo fl
Subir
DjExclns
#4 por DjExclns el 05/08/2005
Bien respondere a 2 de tus dudas para usar un layer lo q tienes q hacer es seguir los sig pasos:
1.- primero abre todos los canales q quieras unir al layer
2.- abre el layer y mantenlo pulsado con el ratón quita la luz verde q esta a un lado del layer y enciende la de los canales q quieras unir.
3.- x ultimo dale click a set children para unir todos los canales seleccionados.
TIP: para q los canales mantengan sus propiedades sube el volumen del layer al maximo.
respecto a tu segunda pregunta sigue los sig pasos

1.- dale click al canal al q le quieras agregar el efecto
2.- ubica un recuadro q se encuentra en la esq sup derecha y dale click con el ratón muevelo hacia arriba para subir en los niveles del mezclador . supon q lo quieres poner en el canal 2 del mezclador . sube 2 veces el mause.
3.- ahora todos los plug de efecto q pongas en el canal dos modificarán el sonido del canal q aya sido enviado a esa instancia del mezclador. con eso es todo.
Espero haberte ayudado
Subir
pescadilla
#5 por pescadilla el 06/08/2005
Genial, boheme. Es justo lo que necesitaba. ¡Gracias!
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 06/08/2005
Ehm... de nada, pero no es por quitarle méritos a DjExclns, que ha sido quien te ha respondido :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo