Fracaso a escuchar genelec

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 18/12/2005
Alguien escribió:

A mi nunca me han gustado las Genelec


idem
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#17 por AlbertoMiranda el 18/12/2005
yo al contrario me pusieron en la tienda varios monitores...unos maudio, unos fostex...unos krk..etc etc...los últimos que me pusieron para vacilar un poco fueron los genelec de 6"....me qdé flipando pensando como podía tener esos graves si el cono era más pequeño que los anteriores que me pusieron de 8"....y eso de que no realza los graves...mejor no?? para eso pillate unos altavoces hifi.....los genelec realzan menos los graves que un altavoz hifi...es un monitor de estudio, supuestamente plano, no tiene que realzar nada...para mastering no valen, para mezclar creo que son la leche. Realmente valen lo que cuestan.
Subir
Roc
#18 por Roc el 19/12/2005
Buenas! Yo tengo unas 8030 dando la espalda a una esquina cada una y si algo no les falta es grave. No es lo mas fiable, pero con un poco de práctica se les saca un rendimiento de cjns. Salut!

PD: Saludos Ducrein!
Subir
eastwind
#19 por eastwind el 19/12/2005
Alguien sabe algo de los nuevos JBL LSR4326P y LSR4328P?. Ellos mismos hacen el Room Compensation" de forma automática con solo enchufarle un micro de medición acústica (incluido) y apretando un botón. Está muy bien para la gente que tiene un homestudio y no sabe calibrar la habitación (como yo, jeje).

Saludos.
Subir
jboisan
#20 por jboisan el 19/12/2005
Tuve los Genelec 1029 y tampoco me gustaban. Probé un montón de monitores y los que más me gustaron de la misma gama de precios fueron unos PMC lb1, que hasta entonces no sabía que existian. Son los que tenían más definición y el sonido agradable. LLegan a suficientes graves como para escucharlo todo.
Los ADAMS tambien suenan bien, al probarlos no debían estar bien los cables, porque no sonaban muy bien, pero después se los compro un amigo y me gustan, aunque siguen sonando para mi gusto mejor los PMC (del mismo rango de precios)
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 19/12/2005
jboisan escribió:
Los ADAMS tambien suenan bien, al probarlos no debían estar bien los cables, porque no sonaban muy bien, pero después se los compro un amigo y me gustan, aunque siguen sonando para mi gusto mejor los PMC (del mismo rango de precios)



Parece mentira que las tiendas que se dedican a vender material de audio profesional, todavía no sepan cómo hacer una demostración en condiciones. No conozco ninguna tienda con una sala acondicionada acústicamente para probar cacharros (monitores, micros, previos...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo