El fracaso de Windows Vista

jhbenav
#61 por jhbenav el 07/01/2009
Yo llevo usando Vista Home desde octubre en un Dual Core con 2 GB de Ram y el rendimiento hasta ahora ha sido impecable, no he tenido problemas de drivers o de compatibilidad de programas y plugins (el único programa que se negó rotundamente a correr en Vista fue el juego Vietcong pero todo lo de audio me funciona perfectamente)...

Sigo sin encontrar motivos para volver a XP.
Subir
mider
#62 por mider el 07/01/2009
Aum Project escribió:

Nadie te obliga realmente a tener windows vista en tu ordenador, nadie te pone una pistola en la cabeza y te dice que lo instales. Yo si ahora me canso del Vista, me instalo un xp y se acabó el problema, nadie me va a pegar. Alguien decía por ahí que te lo imponen, pues a mi nadie me lo ha impuesto, lo probé porque me dio la gana, no puedo hablar con propiedad de algo que no he probado. En fin, el rollo está en discutir y a ver quien grita más, que se note que somo españoles.


No estoy para nada de acuerdo:

1. Todo equipo nuevo que compres trae Vista (hasta un cierto modo, es lógico, hay que ir cambiado el sistema)
2. Si desinstalas Vista pierdes la garantía del equipo. Ohhh, que profesionales, atados bien atados!
3. Venden equipos con 4 Gb de ram, con Windows Vista a 32 bits. Seguimos con la misma película: tenemos un sistema operativo, que consume más recursos, como bien has comentado y encima sigue sin reconocernos los cuatro gigas, estos es para mear y no echar gota.
4. Si eliges la versión 64 bits, para aprovechar bien el equipo, el soporte en drivers en muuuy limitado.

Hubiese sido mejor para todos los usuarios, explotar más Xp 64 bits (aunque lo hubieran cambiado de nombre) y así las compaías darían más soporte y no tendrían que estar pensando en sacar drivers, para Xp 32, 64 y Vista 32 y 64. Eso si esta opción no hubiera beneficiado tanto a sus bolsillos, al no poder hacer una campaña de marketing, como la que hicieron con Vista.

Y para colmo, lo caro que es el dichoso sistema operativo. Leopard, cuesta unos 150 euros y a partir de ahora viene con la suite Iwork, además de con Ilife (no quiero entrar en guerra Windows vs Leopard)
Subir
Jim Beam
#63 por Jim Beam el 07/01/2009
Cuando Microsotf ya ha abandonado Vista...
Subir
Lamprolog
#64 por Lamprolog el 07/01/2009
mider escribió:

3. Venden equipos con 4 Gb de ram, con Windows Vista a 32 bits. Seguimos con la misma película: tenemos un sistema operativo, que consume más recursos, como bien has comentado y encima sigue sin reconocernos los cuatro gigas, estos es para mear y no echar gota.



Esto .. siga la flecha -> http://www.configurarequipos.com/doc715.html

Aqui donde hay que creerselo:

http://support.microsoft.com/kb/929605

Leanse las notas sobre XP SP2
Subir
Lamprolog
#65 por Lamprolog el 07/01/2009
Ahi va una captura de mi portatil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
toniterrassa
#66 por toniterrassa el 07/01/2009
Buena máquina, Lamprolog...

TONi
Subir
MarvelMusik
#67 por MarvelMusik el 08/01/2009
Yo creo que Microsoft una compañía tan grande, tan poderosa, con tanta gente, recursos, etc...podría contentarnos a tod@s por un lado su S.O de cara a uso multimedia, doméstico de entretenimiento etc y otro más enfocado a herramientas PRO, audio edicion de video, etc, etc...
Subir
Harpocrates666
#68 por Harpocrates666 el 08/01/2009
Aum Project escribió:
Desde mi punto de vista ya va siendo hora de que manden el XP a tomar viento. Es un sistema anticuado, no puede manejar más de 3GB RAM, ni siquiera es capaz de sacar partido a los nuevos procesadores Quad y mucho menos lo hará cuando vengan los de 8, etc... .


Lamentablemente Vista tampoco hace esas cosas, tanto vista como XP tienen versiones de 32 y 64 bits, y ni vista 32 ni XP 32 manejan los 4 Gb. Respecto a los multiples nucleos, pues se prometio que vista sacaria mejor provecho a los multiples nucleos, pero las mejoras en vista respecto a XP en este aspecto son minimas, es Widows 7 quien cumplira las promesas en este aspecto incorporando mejoras significativas en la utilizacion y administracion de multiples nucleos.
Subir
_pulsar
#69 por _pulsar el 28/01/2009
Por si queda alguna duda...

Según El diario Lavanguardia:

"Windows Vista y Second Life compiten por el premio al "mayor fiasco" tecnológico"

http://www.lavanguardia.es/internet-y-t ... ogico.html


Se puede votar hasta el 26 de febrero en http://www.fiascoawards.com


Ala!, a votar, a votar, que es democrático... :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo