Windows en sí es una pérdida de dinero. Hace un par de semanas vendí mi pc de hace 4 años para comprar uno que es el cuádruple de potente. ¿Os podéis creer que va igual de mal que el viejo? O sea, que me gasto casi 500€ en una actualización completa y a cambio no tengo nada.
Responder
Pasé de un Pentium 4 a 3Ghz con 1Gb RAM a un Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB y 4Gb de RAM. Creo que es una actualización bastante notable.
Responder
Mucho veces una simple diferencia de Motherboard, hace a la velocidad, hace como 2 años hubo que formatear la maquina del estudio, y el disco de los SATA no se encontraba, busque en internet, se encontro, pero tambien me encontre que el disco, creo que maxtor, no era indicado para trabajo de audio y video, si no que era para un officina, corria a 7200, pero el acceso continuo era probe, y tenia solo 2 megas de buffer, yo aun uso IDE pero son de 8 megas de buffer
En mi caso no me gusta Vista, por hay que cruzar un laberinto para simplemente salvar un archivo,
Responder
Ya circula Windows 7??? vaya, no sabía... qué tiene de novedoso??
Responder
Creo que el hardware actual va muy por delante de las posibilidades y el rendimiento de Windows. Es como si le pones las ruedas de un Ferrari a un Seat Panda.
Responder
pues yo si note un cambio radical de amd del 2002 (no recuerdo a que velocidad iba) y un pentium d 930...aparte de cambiar prácticamente todo (placa, gráfica ram) no noto windows mas lento sino todo lo contrario, y la diferencia entre uno y otro fue de 4 años.
Responder
Yo logré solucionar algunos problemas cambiando la placa, pues la que monté en un principio no aceptaba toda la ram y daba bastante por culo.
Responder