El fracaso de Windows Vista

charly81
#46 por charly81 el 18/12/2008
Hola, como estan todos,Perdon que interrumpa toda esta conversacion (por cierto muy interesante),yo lo unico que queria tener bien en claro es lo siguiente. Quiero comprar una notebook para usar con reason 4 ,ez drummer,fruty loop y algunos programas de edicion de audio al estilo nuendo,y quiero cargar tambien el sound forge,y otras antiguedades como el cool edit (jejeje)queria saber si el windows vista home premium reconoce estos programas ya que me dijeron que si formateo la notebook y se instala el XP se desconfiguran la camara,puertos y otras cosas,en fin,no voy a tener problemas con estos programas en vista?

Otra consulta que queria hacer es la sig:La notebook que tenia en vista comprar es una HP DV5 con procesador amd turion dual core de 2.10 ghz-ram ddr2 de 4 gigas y dico rigido de 320 gigas con el sistema operativo antes mencionado, yo estoy en una banda y nos quedamos sin tecladista es por eso que necesito disparar teclados con la compu,es esta notebook sufuciente como para que marche bien en los ensayos y las tocadas en vivo?tenemos teclados que son hasta 22 pistas separadas y la verdad que mucho de todo esto no se
Desde ya les agradezco a todos y espero me puedan aconsejar respecto a todo esto.saludos y gracias una vez mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
charly81
#47 por charly81 el 18/12/2008
ya corregi algunas cosas en el mensaje en cuanto a las normas,les pido diculpas a todos
Subir
Harpocrates666
#48 por Harpocrates666 el 20/12/2008
charly81 escribió:
ya corregi algunas cosas en el mensaje en cuanto a las normas,les pido diculpas a todos


Pues crea tu propio hilo con esas dudas, no le veo sentido dejar tu pregunta en un hilo que habla de otro tema.
Subir
charly81
#49 por charly81 el 23/12/2008
harpocrates666 escribió:

Pues crea tu propio hilo con esas dudas, no le veo sentido dejar tu pregunta en un hilo que habla de otro tema.


no me parece que haya que crear un hilo aparte para mostrar un poco de educacion pero para que seguir con el tema verdad...saludos
Subir
mvina
#50 por mvina el 23/12/2008
charly81 escribió:
harpocrates666 escribió:

Pues crea tu propio hilo con esas dudas, no le veo sentido dejar tu pregunta en un hilo que habla de otro tema.


no me parece que haya que crear un hilo aparte para mostrar un poco de educacion pero para que seguir con el tema verdad...saludos



:shock:

Si se está tratando un tema y alguien desea hablar de algo nuevo, lo más lógico es abrir un hilo nuevo (no cuesta dinero jejeje). Y no hay que molestarse porque un compañero lo diga, por favor.

Por cierto, Feliz Navidad !!!!
Subir
Lamprolog
#51 por Lamprolog el 24/12/2008
LLevo una noche y una mañana con XP+CubaseSX3+Asio4All vs. Vista32+CubaseLE+Asio4All.

Va mejor en Vista. Eso si, de pijadas como el Aero, precarfa de programas mas usados y demás le he dejado bien pocas.

Creo que tiene que ver con el driver Realtek HDA ...
Subir
undercore
#52 por undercore el 24/12/2008
yo a ver si hago algunas pruebas con ableton live litle...el que me vino con el teclado axiom...lo que no creo que esa version funciones en windows 7 pero bueno...a ver como lo hago jejejeje
Subir
monarca
#53 por monarca el 24/12/2008
under, no se que version te ha venido pero si no es la 7 creo que registrandote la puedes actualizar aqui

http://www.ableton.com/latest_versions

ahora que funcione con windows 7 ....
Subir
undercore
#54 por undercore el 25/12/2008
sip, la que me vino con el teclado era la 4...en su día la actualice a la 6 y ahora la acabo de actualizar a la 7...por ahora va bien, pero deja ver si instalo windows 7 en otro disco duro, porque ahora lo tengo en una partición y apenas tiene 1,5GB de espacio libre...la versión 7 funciona mejor que la 6 en windows vista/7, ya que la 7 es compatible con aero, no como la 6, que cada vez que abrías el programa se cerraba aero y las demás pijerias gráficas y aquello era medio lioso.
Subir
Harpocrates666
#55 por Harpocrates666 el 29/12/2008
charly81 escribió:
harpocrates666 escribió:

Pues crea tu propio hilo con esas dudas, no le veo sentido dejar tu pregunta en un hilo que habla de otro tema.


no me parece que haya que crear un hilo aparte para mostrar un poco de educacion pero para que seguir con el tema verdad...saludos


Pues si, el mal educado eres tu, te lo decia por que te resultara mas productivo y tendras mas probabilidades de que te contesten, los 1000 mensajes que tengo no los hice en 3 dias aca en hispasonic, si te lo digo es por que se como funciona el foro, estoy tratando de ayudarte no seas mal agradecido.
Subir
charly81
#56 por charly81 el 06/01/2009
=D>
Subir
Harpocrates666
#57 por Harpocrates666 el 06/01/2009
undercore escribió:
sip, la que me vino con el teclado era la 4...en su día la actualice a la 6 y ahora la acabo de actualizar a la 7...por ahora va bien, pero deja ver si instalo windows 7 en otro disco duro, porque ahora lo tengo en una partición y apenas tiene 1,5GB de espacio libre...la versión 7 funciona mejor que la 6 en windows vista/7, ya que la 7 es compatible con aero, no como la 6, que cada vez que abrías el programa se cerraba aero y las demás pijerias gráficas y aquello era medio lioso.


A proposito, que tal va Windows 7, es tanta maravilla como dicen? he leido que va mas fuido en todo, ni XP ni vista le hacen el peso, obviamente me imagino que tendra los problemas esperables en una beta, pero como lo evaluas? sera el digno reemplazante de XP y la proxima alternativa que tendremos quienes no logramos ninguna conexion con vista?
Subir
Harpocrates666
#58 por Harpocrates666 el 06/01/2009
charly81 escribió:
=D>


Aun sigues con tus dudas? pues hay un hilo donde hago recomendaciones respecto a portatiles, y asi muchos hilos mas, si usas la herramienta de busquedas de hispasonic encontraras mucha informacion que te servirá. Tambien hay muchos hilos que hablan de windows vista, quizas en alguno de ellos se comente si existe compatibilidad con esos programas que mencionas y hasme caso, pon un hilo con tus dudas, eso ayudara a que el foro sea mas ordenado, piensa en si algun otro hispasonico tiene tus mismas dudas, si existe un hilo particular para esas dudas sera mucho mas facil que alguien lo encuentre y pueda resolver sus inquietudes, asi se evita que se habran mil veces hilos con las mismas preguntas y resulta mucho mas rapido en ocaciones usar el buscador que esperar a que te contesten.
Subir
undercore
#59 por undercore el 06/01/2009
harpocrates666 escribió:
A proposito, que tal va Windows 7, es tanta maravilla como dicen? he leido que va mas fuido en todo, ni XP ni vista le hacen el peso, obviamente me imagino que tendra los problemas esperables en una beta, pero como lo evaluas? sera el digno reemplazante de XP y la proxima alternativa que tendremos quienes no logramos ninguna conexion con vista?


pues desgraciadamente no puede hacer unas pruebas mas extensas (tengo problemas con un disco duro externo y necesito uno de los internos para volcar la informacion del externo cuando éste se digne a funcionar bien)

pero hasta lo que probe no me defraudo, salvo problemillas tipicos de las betas como no encontrar drivers apropiados (tuve que tirar de las versiones vista), pero en lineas generales muy bien, instala en 15-20 minutos, se apaga y enciendo bastante mas rapido que xp, las nuevas incorporaciones como la superbar estan cojonudas....espero que no la cagen al final añadiendo miles de mierdas que no sirven para nada jejejejej
Subir
Aum Project
#60 por Aum Project el 07/01/2009
Yo soy otro que ha estado probando Vista 32bit para audio. La verdad es que no creo que sea el sistema definitvo, pero tampoco es tan malo como lo pintan. Yo no puedo hablar de cosas técnicas informáticas, ni cosas de esas, hablo como artista que hace música y toca en directo. He probado en un portátil HP con procesador AMD Turion64 y 3GB RAM el Cubase SX3, Ableton Live 7 ( con bastante éxito ), diferentes plug-ins free y de pago, he realizado un par de live acts con este sistema y una RME Fireface 400 conectada a una tarjeta firewire de Texas Instruments, todo más o menos bien pudiendo acabar el bolo sin problemas técnicos.

Desde mi punto de vista ya va siendo hora de que manden el XP a tomar viento. Es un sistema anticuado, no puede manejar más de 3GB RAM, ni siquiera es capaz de sacar partido a los nuevos procesadores Quad y mucho menos lo hará cuando vengan los de 8, etc... Ya les digo que yo no soy informático, no soy técnico, valoro las cosas según van sucediendo, pero llevo muchos años con los PC y con windows y al final aprendes a llevarlos. Yo sí que he ido notando los cambios de ordenador que he hecho, lo noto cuando en un Pentium 4 a 3GHz y 1,5GB RAM no podías manejar más de 40-50 pistas de audio con sus plug-ins y tal y en uno de doble nucleo puedo llegar a las 100 de la misma manera, yo creo que eso es que ha mejorado, no? Todo tiene que evolucionar, tenemos mucho miedo al futuro, pero nada es fácil en esta vida. Windows no es un sistema fácil de hacer yo creo, tiene que satisfacer a millones de usuarios y ser compatible con mucho hardware diferente, no es como un mac pro que lleva lo que lleva y está muy testeado para que no falle y aún así falla de vez en cuando. Eso es lo que he visto en estos años, no me fio demasiado de lo que se dice o se comenta, me fio de mi experiencia. Me sugerían que no probase Vista que XP era mejor, bueno yo no creo que XP sea mejor. El Vista realmente se lo come, pero no ha tenido éxito porque consume muchos recursos, también los ordenadores ahora son más potentes. En mi estudio tengo el ordenador con XP Profesional, todo de lujo con el sistema. Me van bien el XP y el Vista, en sus respectivos sistemas. Yo creo que es para estar contento, pero veo que la gente se irrita con estas cosas cuando lo que hay que tener es paciencia. Irritándose no se llega a ningún lado, excepto a hundirte más y pensar menos.

Queremos programas sin fallos, también las compañías esperan que tú le des un uso adecuado al sistema, cuando la mayoría no tenemos mucha idea de cómo funcionan y si algo falla es problema del programa no tuyo. Instalamos programas piratas que cuando fallan no puedes consultar a su fabricante, no le hacemos el mantenimiento adecuado al ordenador, usamos el ordenador para todo: internet, ver pelis bajadas del rapidshare o a saber tú de donde, incluso para hacer música y si algo falla es culpa del windows o del Cubase que va mal, por supuesto no es culpa tuya. La gente nos quejamos sin pararnos a pensar qué funciona mal y por qué, todos nos creemos expertos informáticos, igual que en las autopistas todos se creen Fernando Alonso yendo a 200 Km/h sin pararse a pensar que como algo falle estás muerto porque realmente no sabes conducir, en la autoescuela no te enseñana a hacer el mejor tiempo por vuelta sino a circular según las normas.

Nadie te obliga realmente a tener windows vista en tu ordenador, nadie te pone una pistola en la cabeza y te dice que lo instales. Yo si ahora me canso del Vista, me instalo un xp y se acabó el problema, nadie me va a pegar. Alguien decía por ahí que te lo imponen, pues a mi nadie me lo ha impuesto, lo probé porque me dio la gana, no puedo hablar con propiedad de algo que no he probado. En fin, el rollo está en discutir y a ver quien grita más, que se note que somo españoles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo