Frecuencia de muertreo cubase sx

Papelillo
por el 25/09/2003
hola a ver si alguien me puede ayudar.cuando creo en cubase un proyecto 24 track audio recorder, me dice "no se puede ajustar la frecuencia de muertreo.es posible q el reloj este ajustado a una sincronia esterna".q debo de hacer para solucionarlo.un saludo atos enga
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
rich_1004_
por el 25/09/2003
Cambia la frecuencia de muestreo para que tu tageta y cubase tengan la misma. en el SX, Proyecto, Configuración de proyecto, Frecuencia de muestreo.
salu2
Subir
edding
por el 25/09/2003
Hola, si te da ese problema porque tengas una soundblaster live, audigy o cualquiera de creative con un chip emu10k entonces no tienes mas pelotas que utilizar 48khz a la fuerza.

salu2.
Subir
Pepe'Ndragon
por el 27/09/2003
Diria sin temor a equivocarme que tienes una tarjeta de sonido de Creative y como dice edding entonces no tienes más narices que conformarte con los 48 Khz. Y no hace falta que te bajes actualizaciones de drivers de la página,porque eso no lo han solucionado (lo se por experiencia propia)

Un saludo
Subir
autoy
por el 27/09/2003
Por lo que he leído por ahi los Kx para audigy y live ya soportan 44Khz en reproducción. Echales un vistazo.

De todas formas el problema es otro: el reloj de Cubase lo tienes ajustado para que lo reciba de una fuente externa. Busca por las preferencias para que siga el de tu tarjeta (reloj interno).

saludos.autoy
Subir
Automator
por el 29/09/2003
Las Audigy trabajan internemente a 48 kHz. Es así. Cuando importas un wav a 44.1 kHz te pide si quieres convertirlo, verdad? Ojito al importar desde CD, que ahi no te pide consejo. Pásalo primero a wav en disco.

De todos modos , para exportar, puedes hacerlo a 44,1 kHz sin problemas. Eso, si, es rarilla esa historia de convertir archivos.

Respecto a lo de la frecuencia de reloj, pues creo que el tema está en decirle que la fuente es interna. De hecho yo tengo plantillas personalizadas y no me aparece, y creo que lo quité así (ya ni me acuerdo).

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo