Frecuencia de muertreo cubase sx

Papelillo
#1 por Papelillo el 25/09/2003
hola a ver si alguien me puede ayudar.cuando creo en cubase un proyecto 24 track audio recorder, me dice "no se puede ajustar la frecuencia de muertreo.es posible q el reloj este ajustado a una sincronia esterna".q debo de hacer para solucionarlo.un saludo atos enga
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rich_1004_
#2 por rich_1004_ el 25/09/2003
Cambia la frecuencia de muestreo para que tu tageta y cubase tengan la misma. en el SX, Proyecto, Configuración de proyecto, Frecuencia de muestreo.
salu2
Subir
edding
#3 por edding el 25/09/2003
Hola, si te da ese problema porque tengas una soundblaster live, audigy o cualquiera de creative con un chip emu10k entonces no tienes mas pelotas que utilizar 48khz a la fuerza.

salu2.
Subir
Pepe'Ndragon
#4 por Pepe'Ndragon el 27/09/2003
Diria sin temor a equivocarme que tienes una tarjeta de sonido de Creative y como dice edding entonces no tienes más narices que conformarte con los 48 Khz. Y no hace falta que te bajes actualizaciones de drivers de la página,porque eso no lo han solucionado (lo se por experiencia propia)

Un saludo
Subir
autoy
#5 por autoy el 27/09/2003
Por lo que he leído por ahi los Kx para audigy y live ya soportan 44Khz en reproducción. Echales un vistazo.

De todas formas el problema es otro: el reloj de Cubase lo tienes ajustado para que lo reciba de una fuente externa. Busca por las preferencias para que siga el de tu tarjeta (reloj interno).

saludos.autoy
Subir
Automator
#6 por Automator el 29/09/2003
Las Audigy trabajan internemente a 48 kHz. Es así. Cuando importas un wav a 44.1 kHz te pide si quieres convertirlo, verdad? Ojito al importar desde CD, que ahi no te pide consejo. Pásalo primero a wav en disco.

De todos modos , para exportar, puedes hacerlo a 44,1 kHz sin problemas. Eso, si, es rarilla esa historia de convertir archivos.

Respecto a lo de la frecuencia de reloj, pues creo que el tema está en decirle que la fuente es interna. De hecho yo tengo plantillas personalizadas y no me aparece, y creo que lo quité así (ya ni me acuerdo).

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo