Frecuencia de tarjeta de sonido

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 15/06/2005
Acabo de comprar la tarjeta de sonido audiophile 24/96 y una vez instalada, la conecto a mi mesa de mezclas y me encuentro con q algunos sonidos, como bajos y bombos suenan distorsionados.
Creo q es porq tengo q poner la tarjeta en la frecuencia adecuada, pero no se cual es. Por defecto viene en 44.100Hz, ¿como lo tendria q configurar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 16/06/2005
Esto no tiene nada que ver con la frecuencia. ¿Los bajos y bombos estan grabados por ti o son de algun CD comercial? Escúchalo también por auriculares, a ver si te pasa lo mismo.
Subir
texvo
#3 por texvo el 16/06/2005
hola:

que mesa es?

es posible que necesitas adaptar el nivel de salida de la tarjeta, mira enel ultimo panel del mezclador (creo) y veras "consumer" "pro" marca el pro a ver si a si no satura.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 16/06/2005
Es un mezclador de dj numark dm1002mx, le he kitado muchos bajos al canal x el q he pasado la salida del ordenador y ya se oye bien.
Lo q me pasaba esq el nivel de salida de la tarjeta estaba muy alto, y encima la mesa al amplificar mas pues habia un volumen bestial y los altavoces...
Ahora ya se oye bien
Subir
texvo
#5 por texvo el 16/06/2005
¿que tal te suena la tarjeta?
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 16/06/2005
Va muy bien el problema esq de momento no tengo unos buenos monitores entonces eso baja mucho la calidad del sonido, pero en cuanto pueda me pillo unos buenos monitores de estudio.
Subir
Fito
#7 por Fito el 16/06/2005
Jaja...es genial lo de la frekuencia...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas