Funcion exacta de este monitor

HushWave
#1 por HushWave el 04/03/2007
Si compañeros, para que sirve exactamente este monitor, tiene una funcion en especifica? alguien lo usa? http://www.mackie.com/home/showimage.ht ... _HR626.jpg 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 04/03/2007
ese es uno de los mejores monitores de el mercado a mi me gusta muchisimo :wink:
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 04/03/2007
bueno no he contestado tu pregunta, se utiliza como canal central horizontal o como monitor de campo cercano vertical con un campo estereo increible, unos bajos cojonudos y la colocacion de la voz un fenomeno, de lo mejor que hay en ese precio.

un saludo :wink:
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 04/03/2007
con esos se hizo la musica de la trilogia de MATRIX, GOTHICA; MASTER AND COMANDER,
Archivos adjuntos ( para descargar)
daneInStudio-wLogo.jpg
danetracksstudio1.jpg
matrixreloadedbanner.jpg
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 04/03/2007
Y como va el monitor? se puede poner uno solo? lo digo por que pone "Active nearfield monitor-system" como si fuera un sistema de monitores intregados en una sola caja.
No son caros, en thomann estan a 777 €
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 04/03/2007
Interesante... yo tengo 2 Samsom Resolv 65a, muy economicos pero estoy contento con ellos, ahora estaba mirando este monitor desde hace mucho tiempo y lo he visto en algunas fotos y mi intencion es ponerlo en el mismo centro de la mesa entre medio de las pantallas de mi pc https:/www.hispasonic.com/foto2495.html pero no se si afectara en algo usar ese monitor junto a mis Resolv...
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 04/03/2007
Veo en la foto que tienen 2, sera necesario?
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 04/03/2007
si, tienen que ser dos.
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 04/03/2007
:D Active nearfield monitor-system quiere decir que es un monitor activo :wink:
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 04/03/2007
jerriman,s @ 04 Mar 2007 - 10:30 PM escribió:
:D Active nearfield monitor-system quiere decir que es un monitor activo :wink:


hombre eso salta a la vista, pero me referia a los de "monitor-system" que parece que se refiera a un sistema de monitores completo (dos) y ademas como tiene dos bafles pues... Pero vamos sigue estando bien de precio si son tan buenos como dices...
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 05/03/2007
pues se refiere la tipo de sistema que usa el bafle(caja acustica), y si, tiene tres altavoces D'Apolito Design :wink:

D'APPOLITO DESIGN?
Some years ago, renowned audio engineer Joe D'Appolito started placing a single woofer on each side of the HF transducer, and using a third-order (or higher) crossover in his designs. The end result — proper phase control of the loudspeaker and the low frequency response was extended. We decided to use Joe's design principles for one simple reason—they work! That's why the Mackie HR626 has a 6.7" woofer on each end of the cabinet with a waveguide-loaded dome tweeter stuck right the center. The HR626 is the first Mackie Active studio monitor to incorporate D’Appolito design.

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo