Función pistas congeladas en GRUPO.

Solucionado
Angelcomposer
#1 por Angelcomposer el 20/03/2022
Hola a todos.

Tengo una duda. Me gustaría saber si Cubase 11 trae alguna función para congelar varias pistas a la vez sin necesidad de ir una por una. Por ejemplo, congelar por carpetas o grupos.

Gracias de antemano. 🙂
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Angelcomposer)
MrTopo!
#3 por MrTopo! el 21/03/2022
Actualmente no existe esa opción en Cubase, pero se supone que es una característica que van a agregar a Cubase 12 en una actualización de mantenimiento:

Alguien escribió:
Hay dos cosas que pospondremos para las próximas actualizaciones de mantenimiento de Cubase 12. Aún así, estamos tan entusiasmados con estas características que no queremos ocultarte esta información.

Este primer anuncio es importante: Dolby Atmos para compatibilidad con música estará disponible en uno de los próximos lanzamientos de mantenimiento de Cubase. Seguirán más detalles.

La segunda es una solicitud de función que finalmente llegará a Cubase: las capacidades de congelación de canales extendidos en el menú de edición congelan varias pistas seleccionadas a la vez. Por supuesto, esto incluye comandos clave para congelar/descongelar canales seleccionados y congelar/descongelar canales seleccionados con la configuración actual.
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 20/03/2022
#1 hola, C11 no tiene esa característica.y no me suena que 12 la tenga,tengo que verlo.
Subir
1
MrTopo!
#3 por MrTopo! el 21/03/2022
Actualmente no existe esa opción en Cubase, pero se supone que es una característica que van a agregar a Cubase 12 en una actualización de mantenimiento:

Alguien escribió:
Hay dos cosas que pospondremos para las próximas actualizaciones de mantenimiento de Cubase 12. Aún así, estamos tan entusiasmados con estas características que no queremos ocultarte esta información.

Este primer anuncio es importante: Dolby Atmos para compatibilidad con música estará disponible en uno de los próximos lanzamientos de mantenimiento de Cubase. Seguirán más detalles.

La segunda es una solicitud de función que finalmente llegará a Cubase: las capacidades de congelación de canales extendidos en el menú de edición congelan varias pistas seleccionadas a la vez. Por supuesto, esto incluye comandos clave para congelar/descongelar canales seleccionados y congelar/descongelar canales seleccionados con la configuración actual.
Subir
1
Angelcomposer
#4 por Angelcomposer el 21/03/2022
#3

Hola MrTopo.

Ok, entendido. Por mi parte, doy por cerrado el hilo. Más adelante si sale esa mejora que se publique por el fabricante y si alguien tiene el mismo problema y para entonces ya hay solución, que lo publique por aquí. Es una función que ahora mismo echo en falta en Cubase ya avanzado como es el 11 o el 12.

Gracias a todos por la ayuda. 😉
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo