Fundir dos pistas en una

hollenius
#1 por hollenius el 02/03/2017
Hola,
queria poder copiar todo lo de un instrumento (fl) a otro (piano) pero sin que me borre lo que ya tengo en el piano, es decir, que lo incluya como una segunda voz y se quede tambien con la primera.
Puede hacerse o hay que reescribir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hollenius
#2 por hollenius el 02/03/2017
Lo encontre aqui, pero no hablan...

https://www.youtube.com/watch?v=kC1Lkb0uigw


Como se voltean todas las plicas de la voz 1? por que X una a una no...
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/03/2017
hollenius escribió:
Como se voltean todas las plicas de la voz 1? por que X una a una no...


Hay un plugin para seleccionar todas las notas por la dirección de la plica. Así que las filtra y das a X y se voltean todas a la vez. Filter Stem Direction
Subir
hollenius
#4 por hollenius el 02/03/2017
Gracias.
Y para saber lo primero, como hace el tipo del video eso?
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/03/2017
hollenius escribió:
Y para saber lo primero, como hace el tipo del video eso?


El tipo del vídeo soy yo. Es un video antiguo de cuando aún existía la comunidad ABCmusicos. Forma parte de la ilustración de un post, por tanto el texto, explicaciones y aclaraciones estaban allí. Lamentablemente ABCmusicos desapareció hace unos cuantos años al no ser sostenible el modelo de comunidad libre sin publicidad.

https://www.hispasonic.com/foros/paso-abcmusicos/208697

Si lees los comentarios del vídeo verás que te remite a esta comunidad para más información.

Yendo al contenido del vídeo esto ya no es necesario en las versiones nuevas de Sibelius. Lo que aparece en el vídeo es convertir el contenido de un pentagrama a la segunda voz (Alt+2) después filtras los contenidos de la voz 2 (Cmd-Alt+May+2) copias y pegas en el segundo pentagrama. Como en este caso las voces son más correctas al revés seleccionar y pulsar May+V

En las versiones nuevas de Sibelius hay un comando especial Pegar en la voz. Copias el contenido del pentagrama 1 y utilizas la pestaña pegar>Pegar en la voz. En este caso eliges Voz 1 en Voz 2 y listo.
Subir
hollenius
#6 por hollenius el 03/03/2017
vaya, que coincidencia lo del "tipo", jeje.

Gracias, voy a probarlo
Subir
hollenius
#7 por hollenius el 03/03/2017
Me ha salido, mas o menos.

El caso es que la voz 1 y la 2 del mismo pentagrama estan como...desalineadas, es decir, en vertical no coinciden....y sitio tienen, vaya, que no chocan, como los alineo correctamente?
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#8 por {] ∞Ω∞ [}™ el 03/03/2017
Mi bola de cristal dice que si seleccionas y pulsas May+V la pantalla del ordenador te dará una gran alegría.
Subir
hollenius
#9 por hollenius el 04/03/2017
Siii... Thanks!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo