Future Music, Computer Music y/o Digital Music

toral
#16 por toral el 07/03/2006
Soun on sound es en castellano ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toral
#17 por toral el 07/03/2006
en español quiero decir
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 07/03/2006
La Sound on Sound es solo en Ingles.
Subir
etrujillo
#19 por etrujillo el 07/03/2006
Yo, cuando quiero crear "el tema perfecto", me compro CM. O sea, nunca.
Subir
1
protrackerbeni
#20 por protrackerbeni el 07/03/2006
Alguien escribió:

Yo, cuando quiero crear "el tema perfecto", me compro CM. O sea, nunca.


jaja! si que es verdad, pero a mi me gustan esos tutoriales cutres que luego no sirven pa na, lo ultimo que leí, fue el de hacer un tema en un fin de semana, no aprendi nada pero me lo pase bien leyendolo.
Subir
stigma2
#21 por stigma2 el 07/03/2006
Yo Future Music y Computer Music las he comprado dos veces... la primera y la ultima

Que revistas más malas!!!
Subir
Scud Hero
#22 por Scud Hero el 07/03/2006
Pues a mí me sirvieron de mucho los tutoriales para aprender, lo que pasa es que ...¡hay que seguirlos! igual que hay que leer los manuales. Y como consulta de características de aparatos tampoco están mal (eso si, se me ponen los dientes largos). También me gusta Música Digital. Así que no exageremos, si quieres hacer música está de puta madre que haya revistas de este tipo, si no....compra "Superfan"!
Subir
flmflm
#23 por flmflm el 07/03/2006
jejejejje! estoy con vosotros. Lo de "crea un tema en un fin de semana" y similares es muy divertido. Pero no os quejéis tanto, hombre, que almenos tenemos algo. Yo he descubierto cosillas interesantes en CM... Deberían incluir una sección más "seria", un poco más profunda nosé, porque hay meses que cuesta encontrar algo que no sepas.

Lo de la ortografía en Digital Music (o como se llame) no tiene nombre. la verdad me dolieron los ojos...

probaré SoS. ¿Se encuentra fácilmente en los quioscos o hay que encargarla en la web?
Subir
PrimoElectro
#24 por PrimoElectro el 07/03/2006
cm y future no profundizan mucho, pero al final acabas haciendo las cosas de un modo parecido a lo que dicen sus tutoriales. a mi no me parece mal ninguna de las dos. Compro tb el soundonsound, tiene mas contenido y criticas de cacharros muy bestias... pero para mi ni cm ni fm ni digital desmerecen en absoluto.
el soundonsound lo compro en el corte inglés (lo unico que procuro comprar ahí...)
Subir
angelsynth
#25 por angelsynth el 07/03/2006
Hola,

flmflm escribió:
probaré SoS. ¿Se encuentra fácilmente en los quioscos o hay que encargarla en la web?


yo me suscribí en la web. La suscripción por un año con el envío y demás cuesta más o menos lo mismo que los doce números de FM en el quiosco.

Lástima que no la publiquen en español para que pudiera leerla más gente... :(

Salu2
Subir
Carlos R
#26 por Carlos R el 07/03/2006
Alguien escribió:

Así que no exageremos, si quieres hacer música está de puta madre que haya revistas de este tipo, si no....compra "Superfan"!

Yo estoy subscrito desde hace años,este mes regalan unas calcomanias de Chenoa superchulas...
Subir
1
texvo
#27 por texvo el 07/03/2006
hola:


el dia que regalen sus bragas usadas me apunto yo.

buenos olores.
Subir
toral
#28 por toral el 07/03/2006
otra cosilla, digital music es en español ?

otro por ahí la llama música digital, será que es en español

pero no me ha quedado claro

decirme si tiene página web también.

gracias de antemano
Subir
Scud Hero
#29 por Scud Hero el 07/03/2006
Es en español.
Subir
mko
#30 por mko el 07/03/2006
deberiamos hacer hispamag... aunq sea bimensual y en pdf, con un granito de arena de cada uno y alguien que cordine el trabajo estaria mamao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo