Future Music, Computer Music y/o Digital Music

ok
#46 por ok el 29/04/2010
hurm escribió:
jajaja, después de 4 años sigo pensando lo mismo... Y también sigue pasando lo mismo, a estas tierras llegan con 6-8 meses de retrazo... :shock:


Igual pasa aca. Cuando llega, ya han salido 5 actualizaciones del mismo software. #-o
Subir
fokittyfok
#47 por fokittyfok el 29/04/2010
yo compre 4-5 numeros seguidos de la future y...me canse de tanta publicidad...vaya, son 100 pags de publicidad y anuncios a todo color (compra! compra!! compra!!! esto es nuevo, es caro, es bonito, es MEJOR, mejor que qué? da igual!! es mejor)

...voy acharle un ojo a la sound on sound :D



salu2
Subir
ok
#48 por ok el 29/04/2010
18-26invierno escribió:
yo compre 4-5 numeros seguidos de la future y...me canse de tanta publicidad...vaya, son 100 pags de publicidad y anuncios a todo color (compra! compra!! compra!!! esto es nuevo, es caro, es bonito, es MEJOR, mejor que qué? da igual!! es mejor)



+1

Y luego te dicen algo como "200 paginas de pruebas!!!", claro, la mitad son publicidad. Con semejante cantidad tan brutal de publicidad, future music deberia costar 0.5 euros.
Subir
Methos
#49 por Methos el 30/04/2010
o "la guia definitiva sobre....."
Subir
ok
#50 por ok el 30/04/2010
methos escribió:
o "la guia definitiva sobre....."

:lol: :lol: :lol:

Me recuerda a la "guia definitiva sobre composicion orquestal". Cuando vi eso, era para reirse, o llorar?. #-o

Lo vi en computer music, me acuerdo.

En cualquier hilo de hispa se obtiene mucha mas info de la que puede sacarse de esas revistas, y lo mejor, puedes preguntar en vivo y directo. 8)

Hace varios años ya que no compro ninguna de esas revistas, y por los vientos que soplan, no creo que vuelva a comprarlas. [-X
Subir
Real_Kcan
#51 por Real_Kcan el 30/04/2010
a mi si me gustan, los aparatos salen en unas posiciones muy sexys :lol: :lol:
Subir
Alanml
#52 por Alanml el 01/05/2010
Bubs escribió:
SOUND ON SOUND

A las demas me parece que les queda mucho. Quiza los 20 años de existencia de sound on sound.
Saludos

I'm Agree
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 01/05/2010
Música y Tecnología ¿Se llamaba así? era como el boletín de Ventamatic; pero, joder, hace 20 años...nos abrió los ojos
Subir
Danbeg
#54 por Danbeg el 03/05/2010
Pues a mi me molan las dos, en especial CM. Vale que soun to sound será la polla, pero ya tengo que leer bastantes cosas en ingles como para encima leer también una revista lúdica (para mi lo es, claro). No nada como una CM para evadirse de la realidad. Que si cacharritos por aquí, que si software por allá, que si un tutorial sobre sampling, que si "la guia definitiva" de un estilo musical que me la suda. Me da igual. A mi me mola y me relaja y además he aprendido algunas cosas, no se si proporcionalmente al precio o no. Y además me ha descubierto un güevo de plugins gratuitos (más los que vienen con la revista, que no están mal). Y FM es parecida, aunque personalmente me aporta menos.
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 03/05/2010
A mí, francamente, me parece que las revistas impresas tienen los días contados, hace algo más de 20 años, como contaba, era la leche; pero, poco después, en cuanto empezamos a usar internet fueron quedando relegadas.
Webs como esta y otras han ido quitando interés a las revistas tradicionales,por lo menos para mí.
además , en general, has estado demasiado relacionadas y escoradas hacia un tipo de música que no es la mía y siendo demasiado generacionales: poca vista y redactores, en general, penosos; claro que perlas si los compramos con estas revistas de Comúsica y compañía que suelen estar gratis en las tiendas de música.
Si es que, mientrsa estaban haciendo análisis de texto en el colegio, la mayoría de estos estaban ensoñando con actuaciones estelares y solos apocalípticos...
Bueno, mejor que Alex Crivillé hoy en el GP de España: "rompido".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo