El Futuro de la Musica

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 18/11/2009
Sirio escribió:
Minuto 666, porqur no te vas a la reputa madre [...] vos construis castillos en el aire, estas en una nebulosa perdido en la materia oscura [...] mierdas como la prostituta lebcica de Lilly Allen [...] la traga leche Gaga


Sirio, el lenguaje ofensivo e insultante está prohibido en estos foros, y eso que has escrito se pasa completamente de la raya, máxime cuando también te diriges a un compañero del foro. Por favor, evita esas formas al postear aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 18/11/2009
que es lebcica?
Subir
ok
#18 por ok el 18/11/2009
Real_Kcan escribió:
que es lebcica?


creo que quizo decir lesbica. :-k

Se ha perdido el respeto. Definitivamente.

En mis tiempos no era asi... :nono:
Subir
Kataclismika
#19 por Kataclismika el 19/11/2009
MINUTO777 escribió:
...pero que alguien amateur piense en la musica como fuente de ingresos....en fin....la musica a ese nivel te puede, y repito, puede, dar dinero si no se piensa en ello....si vas a por la pasta seguramente acabaras quemado antes y no conseguiras nada aparte de corromper la musica en si.

Los castillos de aire no suelen sostenerse sobretodo si pretendes vivir en ellos....mejor los pies en el suelo, no depender de ella, disfrutarla sin mas pretensiones y si sale algo bienvenido sea...


Pensa muy bien primero antes de decir estas cosas que no tienen fundamento, hay personas que ni siquiera saben lo que es musica y no pegan una nota, ni mucho menos estudian, Te nombro, como para que tengas una idea: Jenifer Lopez, Lilly Allen, Britney Speark, Calle 13, todos los de la cosa llamada regeton, Lady gaga (escuche que dicen que canta), y la lista puede seguir todo el año 2010.

Si crees que esto es de novato, anda pensando en dedicarte a otra cosa, o para empezar de abajo estudia bien esos coballos para conocer lo que hay detras de ellos.
Subir
Trms
#20 por Trms el 19/11/2009
¿De qué va este tema?
Subir
John
#21 por John el 19/11/2009
Triames escribió:
¿De qué va este tema?


Creo que de soltar improperios si no te dan la razón.
Subir
Rocco
#22 por Rocco el 10/01/2010
Va, yo creo que hay maneras y maneras de aclarar las cosas si no son como se dice, las ofensas van demas
Subir
Josue Martinez
#23 por Josue Martinez el 10/01/2010
Amigo Sirio, creo que has malinterpretado completamente lo que decía el compañero... No he visto en ningún momento que te llamara novato ni que dudara de tu capacidad o profesionalidad.

Incluso si así hubiera sido, tampoco te ha atacado en modo personal ni mucho menos te ha insultado como tú a él. Hubiera bastado con que le aclararas tu situación, o tu punto de vista de manera tranquila y educada, que es el tono que tratamos de mantener en este foro.

Sé que no me vá ni me viene, pero Hispasonic es un gran foro en el que comento lo poco que sé y aprendo lo muchísimo que no, o al menos lo intento, y me dolería que poco a poco vayamos perdiendo las formas y esto se convierta en todo lo contrario.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo